Buenas, yo de nuevo.
Estoy negociando un ibiza, sería la primer vez que compro carro. Me indican que tuvo dos dueños, el segundo lleva con el solo 6 meses. Sale de el por un negocio mejor según me dijo, y que tenía el peritaje del carro realizado en marzo, le han transcurrido 5000 km desde entonces. Uds consideran que ese peritaje aún podría ser válido? Realmente el carro en general se ve y siente bien.
No se si uds lo considerarían o preferiblemente mandarlo a hacer de nuevo, no tengo lío con eso, pero me deja pensando.
Me indico que al carro recientemente lo mandaron revisar de forma preventiva y se le arreglo lo que había, cambio de aceite, suspensión, etc. eso sí toca mirarle un golpe leve en una puerta por mala pasada en un parqueadero, y esta para cambio de pastillas.
Me gustaría su opinión para saber si lo mando de nuevo a automas o podría tomar muy en cuenta el antiguo peritaje para hacer el negocio.
Pdta: comparto el anterior peritaje, por si de pronto pueden ayudarme a ver si hay algo raro, a ver si con eso podría mejorar un poco el precio a mi favor.
Gracias.
La fotos del anterior peritaje contienen datos personales y seriales que podrían ser usados con fines maliciosos. Por tanto, fueron eliminadas.
No debería ser difícil subir las fotos SIN la información sensible.