Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

diegofrianob

Usuario
Jun 10, 2013
10
En qué ciudad está??? Particularmente en Barranquilla hay unos manes que son unos genios para arreglar piezas plásticas (Parachoques, Talcos de Farolas y Stops, Rejillas de AC, etc.) ese arreglo no debe pasar los $40k y después se lo lleva a un pintor para que lo detalle....
Una vez un tipo le pegó por detrás al carro, se alcanzó a partir el parachoques y se alcanzó a doblar el alma de acero.. Por $50.000 remendaron el bomper y enderezaron el alma... Después le llevé el carro al pintor y lo pinté para cogerle varios detalles (Golpes en las puertas y guardabarro trasero derecho, varios rayones en el bomper delantero, etc.)

estoy ubicado en bogota pero me llevo una buena idea del arreglo y de los precios. mil gracias
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Diga el dato en Barranquilla que me interesa.
Calle 43 entre 36 y 38... Por ahí hay un poco de manes que trabajan en la calle que son bastante clanchines. Te recomiendo que llegues donde "El Cabo"... Alguna vaina me avisas cuando vayas pa' ver si te puedo acompañar... Igual debo arreglarle el talco del stop que se lo recosté a una moto y tiene una araña... Creo que voy el sábado
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jaimexp80

diegofrianob

Usuario
Jun 10, 2013
10
Buenas tardes a todos los foristas, la mayoría de las inquietudes que he visto en el foro son sobre rayones y sumidos ( llamados popularmente) pero el día de ayer por un descuido mio no observe bien el terreno en al cual había un tronco el cual golpeo el parachoques trasero de mi camioneta, este golpe sumió el parachoques y le hizo un corte, en Renault me dicen que tengo que comprar todo el parachoques costo aprox 1.6 millones. en card dent y en la clinica del rayon observo en Internet que son para algunos trabajos mas sencillos me preocupa el corte que se hizo en el parachoques. quisiera saber si en estos sitios se puede arreglar? pues creo que tampoco es sea tan grave como para cambiar todo el parachoques

Ver el archivos adjunto 77571
Buenas noche finalmente lleve la camioneta a CITROTECH quede mas que satisfecho con el trabajo, la deje el jueves y me la entregaron el sábado, adicional mande a pintar la parte delantera donde había un rayon que hizo un señor motociclista cerca del emblema, también se pinto el espejo derecho. el trabajo salio por 400.000 quedo super. mas que recomendado este taller
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenos Diás,
Hoy llego una compañera de la oficina con su carro asi:

spark.jpg


Alguien sabe cuanto puede costar el arreglo en un lugar no muy finolis?
Sera que el guardabarro se puede salvar?
Pues no hay mucho dinero para el arreglo.
 

el critico

Nuevo usuario
Ago 28, 2014
3
Buenas tardes foreros, alguien me puede recomendar un buen taller de pintura para pintura general de un Renault 19? estuve cotizando en Horniautos pero sale muy caro $ 3.000.000 preferiría un lugar mas barato pero recomendable.
Muchas gracias
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
bueno muchachos por dificultades visuales (cambio de gafas a lentes de contacto) tuve esta cosita...En Bogota donde me recomiendan hacer el arreglillo BBB??? parquee..y no me fije en el Barrio Alhambra habia una cosa como del arreglo y desperdicio de un parqueadero de una casa y lo raye asi...que me recomiendan??
 

Archivos adjuntos

  • carrop.jpg
    carrop.jpg
    1.7 MB · Visitas: 2,790

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
bueno muchachos por dificultades visuales (cambio de gafas a lentes de contacto) tuve esta cosita...En Bogota donde me recomiendan hacer el arreglillo BBB??? parquee..y no me fije en el Barrio Alhambra habia una cosa como del arreglo y desperdicio de un parqueadero de una casa y lo raye asi...que me recomiendan??
Le recomiendo q vuelva a las gafas o revise la formula de los lentes :p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

YohanJova

Nuevo usuario
Sep 24, 2014
21
BUENAS soy nuevo en el.foro necesito que me colaboren con un lugar.donde me ajusten y me.retoquen el bomper delantero ya ke golpeó.fuwrte.con un policía acostado y kedo caído en concesionario me.cobran mucho solo por la bajada del.bomper gracias me encuentro en Bogotá..
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Cuánto pagarían ustedes por los siguientes servicios:

1. Corrección latonería y pintada total estribo derecho.
2. Pintada total bomper delantero y trasero
3. Correción latonería y pintada total del guarda barro delantero derecho.

En total es trabajar en cuatro piezas del vehículo, el hundido del guardabarro fue sobre la línea de este, bastante notorio.
Lo del estribo es un pelón y hundimiento de esos que suceden cuando uno de bruto se come la esquina de un andén :D

Cotizado en Subaru $910.000

¿Será que en un taller, pero reconocido, cobran similar o algo mucho menor?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ya lo dejé acá en Cali en un taller de confianza dónde llevan carros de alta gama, eso medio tranquiliza. 610 mil por todo.

Les contaré cómo queda.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ya lo dejé acá en Cali en un taller de confianza dónde llevan carros de alta gama, eso medio tranquiliza. 610 mil por todo.

Les contaré cómo queda.

Ya lo recogí, mejjor trabajo de latonería y pintura que en la misma subaru, donde la vez pasada me tocó devolverles eso de lo mal que lo habían hecho, ni en taller de barrio la verdad.

Lo porcelanicé de una vez con ellos, el carro como nuevo y la atención excelente.

Muy recomendado acá en Cali. No lo vuelvo a llevar a subaru pa que me roben de frente...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ya lo recogí, mejjor trabajo de latonería y pintura que en la misma subaru, donde la vez pasada me tocó devolverles eso de lo mal que lo habían hecho, ni en taller de barrio la verdad.

Lo porcelanicé de una vez con ellos, el carro como nuevo y la atención excelente.

Muy recomendado acá en Cali. No lo vuelvo a llevar a subaru pa que me roben de frente...

Qué taller?, dónde queda?, cómo llego?, por quién pregunto?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Qué taller?, dónde queda?, cómo llego?, por quién pregunto?

El taller se llama Cleaning Cars, queda diagonal a Pan Norte en la sexta, pero sentido sur - norte y antes de llegar a la 47N. Justo al frente de un motel que se llama "La estrella" o algo así.

El dueño se llama Darío, en Subaru creo que pintan al aire libre, el señor tiene hasta una cámara sellada para pintar...
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Buenos días, en que sitio en Bogotá se puede mandar a pintar un vehículo en cabina? Más o menos cuanto cuesta? Es para un fíat 131. Saludos.
 

alejorobles

Despegó motor
May 20, 2009
108
Pilas con la clínica del rayón de la 116, cerca de la Shaio. Esta gente es buena para sacar hendiduras (dents) sin afectar la pintura original y sus famosos pero carísimos porcelanizados, que no son más que una pulida seguida de una polichada de calidad. PERO PARA TRABAJOS DE LATONERÍA Y PINTURA SON PÉSIMOS!!! Llevé mi camioneta hace unos días, me sacaron casi un millón de pesos por sacar dos dents, pintar el bumper delantero, pintar las carcasas de los espejos retrovisores y un porcelanizado. Dado el precio y comentarios que había recibido de este sitio, yo estaba confiado en que harían un trabajo de excelente calidad, así que la deje por dos días para que hicieran estos trabajos. Me la entregaron de noche, de modo que no pude en ese momento observar la calidad del trabajo final. Al día siguiente observé bien a la luz y detalladamente la pintura del bumper delantero, y pude notar que hicieron un trabajo terrible, no solo no dieron con el tono (quedo un tono disparejo), si no que presentaba rugosidad y pésimos acabados en las esquinas. No desmontaron la pieza para pintarla!! La pintaron montada, y foguearon con laca transparente las farolas. Los espejos retrovisores también quedaron fogueados con laca. En tanto a los dents y el porcelanizado estaban bien. Días después llame al concesionario a cotizar cuanto costaba la pintada de un bumper, y mi gran sorpresa fue que este trabajo con ellos salía mucho más barato que en la clínica del rayón!!

Ah!, y no entregan factura legal!! y solo aceptan pagos en efectivo… Lo cual deja mucho que pensar de un negocio que yo consideraba más serio. Para mí, no son más que un “monkey bussines”

Conclusión: fue una mala experiencia.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Pilas con la clínica del rayón de la 116, cerca de la Shaio. Esta gente es buena para sacar hendiduras (dents) sin afectar la pintura original y sus famosos pero carísimos porcelanizados, que no son más que una pulida seguida de una polichada de calidad. PERO PARA TRABAJOS DE LATONERÍA Y PINTURA SON PÉSIMOS!!! Llevé mi camioneta hace unos días, me sacaron casi un millón de pesos por sacar dos dents, pintar el bumper delantero, pintar las carcasas de los espejos retrovisores y un porcelanizado. Dado el precio y comentarios que había recibido de este sitio, yo estaba confiado en que harían un trabajo de excelente calidad, así que la deje por dos días para que hicieran estos trabajos. Me la entregaron de noche, de modo que no pude en ese momento observar la calidad del trabajo final. Al día siguiente observé bien a la luz y detalladamente la pintura del bumper delantero, y pude notar que hicieron un trabajo terrible, no solo no dieron con el tono (quedo un tono disparejo), si no que presentaba rugosidad y pésimos acabados en las esquinas. No desmontaron la pieza para pintarla!! La pintaron montada, y foguearon con laca transparente las farolas. Los espejos retrovisores también quedaron fogueados con laca. En tanto a los dents y el porcelanizado estaban bien. Días después llame al concesionario a cotizar cuanto costaba la pintada de un bumper, y mi gran sorpresa fue que este trabajo con ellos salía mucho más barato que en la clínica del rayón!!

Ah!, y no entregan factura legal!! y solo aceptan pagos en efectivo… Lo cual deja mucho que pensar de un negocio que yo consideraba más serio. Para mí, no son más que un “monkey bussines”

Conclusión: fue una mala experiencia.
Que oportuno su comentario alejorobles... ayer fui allá a cotizar el arreglo de mi carro y me dieron una impresión ok (ni muy buenos ni malos) aunque no me gustó que para cotizar miraron el carro por encima y no en detalle. En este mismo tema recomendaron un sitio que se llama Rimag en sobre la 127. Cotizaron por el doble en la clínica del rayón aduciendo que había destorcer una pieza... cosa que no es cierta. Mejor dicho... ninguno de los dos clasifica para arreglar el carrito.
 

YohanJova

Nuevo usuario
Sep 24, 2014
21
Que oportuno su comentario alejorobles... ayer fui allá a cotizar el arreglo de mi carro y me dieron una impresión ok (ni muy buenos ni malos) aunque no me gustó que para cotizar miraron el carro por encima y no en detalle. En este mismo tema recomendaron un sitio que se llama Rimag en sobre la 127. Cotizaron por el doble en la clínica del rayón aduciendo que había destorcer una pieza... cosa que no es cierta. Mejor dicho... ninguno de los dos clasifica para arreglar el carrito.
En estos casos y por.costo será mejor ir al concesionario ya me.decidí en mi caso!