Pilas con la clínica del rayón de la 116, cerca de la Shaio. Esta gente es buena para sacar hendiduras (dents) sin afectar la pintura original y sus famosos pero carísimos porcelanizados, que no son más que una pulida seguida de una polichada de calidad. PERO PARA TRABAJOS DE LATONERÍA Y PINTURA SON PÉSIMOS!!! Llevé mi camioneta hace unos días, me sacaron casi un millón de pesos por sacar dos dents, pintar el bumper delantero, pintar las carcasas de los espejos retrovisores y un porcelanizado. Dado el precio y comentarios que había recibido de este sitio, yo estaba confiado en que harían un trabajo de excelente calidad, así que la deje por dos días para que hicieran estos trabajos. Me la entregaron de noche, de modo que no pude en ese momento observar la calidad del trabajo final. Al día siguiente observé bien a la luz y detalladamente la pintura del bumper delantero, y pude notar que hicieron un trabajo terrible, no solo no dieron con el tono (quedo un tono disparejo), si no que presentaba rugosidad y pésimos acabados en las esquinas. No desmontaron la pieza para pintarla!! La pintaron montada, y foguearon con laca transparente las farolas. Los espejos retrovisores también quedaron fogueados con laca. En tanto a los dents y el porcelanizado estaban bien. Días después llame al concesionario a cotizar cuanto costaba la pintada de un bumper, y mi gran sorpresa fue que este trabajo con ellos salía mucho más barato que en la clínica del rayón!!
Ah!, y no entregan factura legal!! y solo aceptan pagos en efectivo… Lo cual deja mucho que pensar de un negocio que yo consideraba más serio. Para mí, no son más que un “monkey bussines”
Conclusión: fue una mala experiencia.