General de Kia

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
No creo que se canibalicen ya que cada vehiculo apunta a un segmento especial aunque si se convertiria en una competencia fuerte al i35 full.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me parece un carro muy interesante, lástima lo del TSC y el ESP, pero de resto me parece excelente opción.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Una alternativa más espaciosa (segmento D) frente a los equivalentes en precio del segmento C (Mazda 3 AN 2.0, Fluence 2.0, Jetta NF, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y Cristian83

jiescoba

Despegó motor
Feb 13, 2011
24
Hola, quisiera saber porqe hay tanta Kia Sportage Revolution en venta con tan poco kilimetraje. algun problema de estos vehiculos. Mil gracias por los aportes
 

Luis57

Nuevo usuario
Oct 17, 2012
1
Lo única referencia la tuve de una señora que se canso por mala visibilidad, pero supongo que debe haber otras razones mas fuertes.

Pregunta: todas las Soul tienen la misma altura al piso (16.5 cm) o las 2013 son mas altas?.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103

¿Y cuándo actuará de la misma forma la EPA con los fabricantes gringos?

icon_silbar.gif
 

wilson torres

Usuario
Nov 7, 2012
4
hola, necesito hacer el cambio de kit de reaprticion de la kia sportage modelo 1999. fui a un concesionario kia y me cobran 2,500.000. laguien me recomienda un taller autorizado mas economico?? se les agradece
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Por si a alguien le interesa, en el concesionario de la Av. 19 con 107 (Bogotá) tienen un Quoris.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Por si a alguien le interesa, en el concesionario de la Av. 19 con 107 (Bogotá) tienen un Quoris.

Y aunque es blanco, no es el mismo que tenían en el Salón (desde hace una semana más o menos lo ví por primera vez).
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Asia race y kia hacen parte del mismo grupo empresarial ((erljury) y por eso los mahindra tienen cubrimiento en garantia en cualquier concesionario kia, razon por la cual hay respaldo de marca que me aanimo a adquirir el scorpio

tengo una duda , la garantía de mahindra también es la misma de kia por 5 años,de la que ya los foristas han dicho que es una mentira por que esta no cubre todo el auto?
 

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
tengo una duda , la garantía de mahindra también es la misma de kia por 5 años,de la que ya los foristas han dicho que es una mentira por que esta no cubre todo el auto?
Es la misma...aunque por la naturaleza de uso de los mahindra la cobertura en lo que es motor y transmision es mejor tenerla por los cinco años que ofrece el concesionario
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Esta semana me monte a la Sportage Revolution de mi mama, es una 2.4 AWD y me sorprendio el consumo que estaba marcando, me pareció algo elevado, no se si sea normal... 17.4 L/100 km