Hoy me pase por KIA y estuve mirando la nueva versión del optima, es una nave, aunque es una versión menos lujosa y esta a un precio de 61.240.000 pesos, esta configurado de la siguiente manera; Motor 2.0 L de 162 HP y 20.2 KG/M de torque, caja automatica de 6 velocidades con paddle shift, seguridad activa; ABS,EBD, le quitaron el ESP, y TCS, tiene 6 airbag, climatizador bi-zona, cojineria en tela, pero muy bien acabada, no tiene luces LED diurnas, y este viene con rines de 17", personalmente los prefiero a los rines lobudos de la version full, tampoco trae el espoiler de la version full pero igual no es algo que me mate ( algo personal), cambio los instrumentos del tacometro y velocímetro, pues ya no vienen acompañados de la pantalla a color de 5" solo una pequeña pantalla (computadora de consumos), y la silla del conductor ya no es eléctrica con 3 memorias, no trae Cruise Control. pienso que le quitaron bastantes gadget pero no deja de ser una buena opción, pues es un carro muy vacano y en en cuestion de seguridad no esta para nada mal, esta por el mismo precio del Koup 2.0L sera que lo canivaliza?.Saludos.