Sobre la posventa de Kia en Bogota esta ha sido mi experiencia:
Marcali (Cl 34 cr 13): lo bueno que cumplen con la hora de entrega, son organizados para recibir el carro, cumplen la cita [pactada. Lo malo es que va demasiada gente y para una simple revision le piden que deje el carro 4 dias, y para lograr una cita hay que pegarse al telefono un buen rato.
Metrokia (Cl 19): lo bueno es que la citas las agendan via internet y en la misma semana, para una revision no lo entregan el mismo dia, o al menos ya no, hace unos anos si lo hacian, son algo descuidados, prometen hora de entrega y no las cumplen.
Kia Av Boyaca luego de la cl 80: Solo fui a la revision de los 1000km, pero no me fue muy bien, se demoraron bastante, no me cumplieron con la hora de entrega, y vi mas gente reclamando por lo mismo, por eso no volvi alla.
Sobre las otras sedes no puedo opinar porque no he dejado el carro en revision o por malos comentarios que he leido de ciertas sedes me he abstenido, pero lo que si noto es que Kia tiene casi que la misma red de concesionarios de hace unos anos cuando no vendia tanto y ahora que esta en el top 5 el servicio ha decaido bastante, mucha demanda poca oferta, por lo que el incumplimento y demoras se vuelven mas comunes. Esto si lo tendre muy en cuenta cuando cambie de vehiculo, si lo hago por otra marca.