General de Kia

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
140
Buenas noches! Alguien que tenga o haya tenido experiencia con la Sportage, la de venta actual, consumos promedio, costo de seguro, impuestos y la sensación en general en cuanto a manejo y comodidad. Estoy revisando una posible compra y agradecería si alguien me comparte sus apreciaciones, me interesa una vibrant, si aconsejan o no la inversión en este vehículo ya que hay muchos conocedores en estos foros Quedo atento a cualquier aporte, gracias!
Buenos días. Compró la Sportage?
Alcancé a ver en un video que el consumo está en 30 kms por galón en ciudad. Como para pensar. Pero en el concesionario según el vendedor es de 40kms.
Por lo demás, me parece una SUV interesante en la versión Vibrant Plus. Lo no tan interesante los 145 millones que cuesta 😀

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
140
Muchachos, entre una Sportage Vibrant Plus 2025 y una CX5 2022 Grand Touring con apenas 19000 kms, pensaría que mejor la Mazda no?

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
942
Muchachos, entre una Sportage Vibrant Plus 2025 y una CX5 2022 Grand Touring con apenas 19000 kms, pensaría que mejor la Mazda no?
La Sportage es nueva generación... la cx5 del 2022 sigue siendo interesante, pero ya lleva muchos años ofreciendo lo mismo sin muchas novedades.
PD: Si valora el espacio interior la Kia sin dudar.

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
42
Yo tuve una kia desde el 2011 y la vendí hace 3 meses son muy muy confiables, cero quejas en 150 mil kilómetros , yo escogería la nueva 2025 pero creo que ya le hace falta ser hibrida o con turbo, viene muy bien equipada pero el motor es casi el mismo desde el 2011 seguramente muy confiable pero nada de tecnológica en motor.

• Me gusta
Reacciones: frank16

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
140
Yo tuve una kia desde el 2011 y la vendí hace 3 meses son muy muy confiables, cero quejas en 150 mil kilómetros , yo escogería la nueva 2025 pero creo que ya le hace falta ser hibrida o con turbo, viene muy bien equipada pero el motor es casi el mismo desde el 2011 seguramente muy confiable pero nada de tecnológica en motor.
Hola Felipe,

Gracias por el dato. Recién entró a la baraja una Xtrail 2022/2023. Sé que eo modelo ya cambió, pero me pareció muy amplia y con varias asistencias interesantes. Como pa ponerlo a pensar a uno. Y pues me parece que es un poco más alta que la Kia.

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
509
La Sportage es nueva generación... la cx5 del 2022 sigue siendo interesante, pero ya lleva muchos años ofreciendo lo mismo sin muchas novedades.
PD: Si valora el espacio interior la Kia sin dudar.

Pero y que sea de nueva generacion de qué sirve? Con la CX-5 pasa lo mismo que con el Mazda 2, las otras generalistas AQUÍ roncaron tanto que a pesar de ser un modelo con tantos años hoy la CX sigue siendo lo mejorcito en muhos casos y la supuesta "nueva generacion" de las otras fué para ponerse al día y poder competir.

Y yo elegiría la CX-5 GT. 1 De por si Mazda me gusta mas que Kia como marca 2. Prefiero sacrificar año pero tener mejor equipamiento 3. La CX es 2.5 vs el 2.0 de la Sportage que no lo hace mal, pero se siente la diferencia 4. Reventa

Pero vaya y las meneja, siente el habitáculo, suspensión etc..

• Me gusta
Reacciones: MAZaudi

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
509

Casi que no llega a los 100kms por hora 🫠

De los mismos cradores de no se necesitan airbags ni asistencias activas porque contamos con acero de ultra mega resistencia. Llega el deportivo de los 17 seg.

Kia no deja de sorprender.

Capture.JPG

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
De los mismos cradores de no se necesitan airbags ni asistencias activas porque contamos con acero de ultra mega resistencia. Llega el deportivo de los 17 seg.

Kia no deja de sorprender.

Ver el archivos adjunto 148399
Pero se vende como pan caliente 🤭

• Me gusta
Reacciones: fersal y Peregrino

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
498
Estuve hace poco en Estados Unidos y la empresa de alquiler me dio un Kia K5. Una belleza de tote... Será que lo traen a Colombia?

Ni en sueños se verá ese carro por acá. Si ya ni el Mazda 6 que era el que mas se vendía no lo traen. Las SUV/Crossovers están acabando con todo, al paso que vamos quedaremos sólo con compactos del segmento A y como mucho B. El que quiera un buen sedán le toca Premium y quien sabe hasta cuando porque en cualquier momento también los dejan de traer.

• Me gusta
Reacciones: fersal

gabudis

Despegó motor
Nov 27, 2014
12
Hola. Estoy buscando comprar una kia stonic nueva y tengo una duda: la ficha tecnica de 2022 y los videos en youtube mencionan un motor de 118hp-172Nm. Viendo la ficha hoy, el motor es de 99hp-172Nm. Alguien me puede decir a que obedece esa reduccion y si alguien tiene la de 99hp para saber si se siente sonsa?

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,404
Hola. Estoy buscando comprar una kia stonic nueva y tengo una duda: la ficha tecnica de 2022 y los videos en youtube mencionan un motor de 118hp-172Nm. Viendo la ficha hoy, el motor es de 99hp-172Nm. Alguien me puede decir a que obedece esa reduccion y si alguien tiene la de 99hp para saber si se siente sonsa?
Antes le aconsejo que se por el grupo facebook de ese carro, para que vea las "bellezas" que hablan de él, varios propietarios. Especialmente de un daño prematuro en el embrague, y el cual no lo cubre la garantía. Además de que sí o sí necesita gasolina extra, y reportan consumos inferiores a 50kms por galón.

gabudis

Despegó motor
Nov 27, 2014
12
Antes le aconsejo que se por el grupo facebook de ese carro, para que vea las "bellezas" que hablan de él, varios propietarios. Especialmente de un daño prematuro en el embrague, y el cual no lo cubre la garantía. Además de que sí o sí necesita gasolina extra, y reportan consumos inferiores a 50kms por galón.
Muchas gracias, muy util su recomendacion. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
En resumen, tremendo hueso