General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
Buenos días. ¿Pudiste encontrar alguno? Estoy pensando en comprarme una pistola de calor para hacerlo yo mismo de acuerdo a unos tutoriales de YouTube, pero me da miedo tirarme alguna pieza.
Finalmente lo llevé a un lugar para que pintaran un espejo que rayaron en el taller y le terminaron haciendo al carro una pulida que incluída restauración de partes negras. La mejora instantánea fue muy notoria, pero con el paso del tiempo vuelve a presentarse, aunque si mejoró mucho a como estaba el carro antes de hacerlo.

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
Buenos días, últimamente he visto que las Chevrolet Captiva modelos 2010/2014 tienen un precio excesivamente bajo. A qué se deberá esto?

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Confieso que la Captiva Sport es un carro que me parece muy bonito, el asunto es que hay mucho dueño “machucho” que le llevan el carro a cualquier mecánico que no está capacitado y lo que hacen es torear el carro a más no poder

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Confieso que la Captiva Sport es un carro que me parece muy bonito, el asunto es que hay mucho dueño “machucho” que le llevan el carro a cualquier mecánico que no está capacitado y lo que hacen es torear el carro a más no poder
En lo primero estamos de acuerdo. La Captiva de 2012-14 es un carro muy agraciado estéticamente y el interior con la firma lumínica azul me parece superbonito.

Pero es bien sabido que la electrónica de esos carros no era su fuerte, ni el tema de sensores. También es cierto que hay que dar con un buen mecánico que sepa tratar esos artilugios sin ponerse a chambonear o a trabajar por descarte. cosa que se veía hasta en los propios concesionarios. ¿Qué suele pasar? que casi nada de eso es reparable, entonces toca cambiar cada "cosito", que suele costar su buena plata y ahí es donde empieza el cristo a padecer. He visto a la gente deseperada entregar esos carros en 12 millones de pesos con tal de salir de ellos, antes de tirarlos al rio y cobrar mejor el seguro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
421
En lo primero estamos de acuerdo. La Captiva de 2012-14 es un carro muy agraciado estéticamente y el interior con la firma lumínica azul me parece superbonito.

Pero es bien sabido que la electrónica de esos carros no era su fuerte, ni el tema de sensores. También es cierto que hay que dar con un buen mecánico que sepa tratar esos artilugios sin ponerse a chambonear o a trabajar por descarte. cosa que se veía hasta en los propios concesionarios. ¿Qué suele pasar? que casi nada de eso es reparable, entonces toca cambiar cada "cosito", que suele costar su buena plata y ahí es donde empieza el cristo a padecer. He visto a la gente deseperada entregar esos carros en 12 millones de pesos con tal de salir de ellos, antes de tirarlos al rio y cobrar mejor el seguro.
Eso de la firma lumínica azul es cierto, recordaba yo un ex compañero de universidad decirme lo mismo, siempre recordare la captiva como una camioneta con buenas prestaciones en seguridad y comodidad, eran bien sabrosos los viajes en ella, dentro de lo que yo recuerde por lo que quizás me molestaba un poco el tema era que salía el testigo naranja que ya uno con el escáner sabia que en la mayoría de casos era el cambio de solenoides y que el consumo en ciudad si era representativo, pero en carretera gastaba normal, a Dios gracias no llego a molestarme por mas cosas.