bueno, no desviemos el tema, solo que el consumo que me hace a mi, no me parece alto, si quisiera menos( cosa que me va a tocar). me compraria un city car.
el consumo de mi tio se ha establecido en 15L/100km y bajando, el dia que reporte ese consumo fue cuando el ex-propietario la entrego, y quien sabe como era la forma de manejo. Y con respecto a porque venden tanto esas captivas con tan poco kilometros, quien sabe por que sera, pero el señor que la vendio a mi tio se iba a comprar una pick up y pues vendio la captiva.
"Estos comentarios me hacen recordar a mi profesor de etica, cuando en un trabajo generalice una idea, y me comento, cuando alguien contraste ese punto idea, no se puede generalizar"
y pues aplico esto en respecto a los consumos, todos dicen, lo traganos que son estos vehiculos, pero creo que la palabra que se debe usar o comentario adecuado, seria, la variación de consumos que tienen los aves/captivas.
otra cosa, no quiero quedar como el ciego que se casa con una marca, pero de mis conocidos todos opinian que tienen buenos consumos en sus aveos, otra cosa, el ford fiesta de mi amigo esta consumiendo mucho mas que mi lindo aveo....no se que le pasara al pobre!!!