¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el fabia me parece bien, pero me preocupa un poco el tema del precio actual, y la reventa en el futuro. aparentemente el Getz es mas agil que el corsa? en accesorios que tal comparativamente?

el getz 1.4 y 1.6 anda mas que el corsa, pero el 1.35 esta por igual...

Los corsa Evo tenian direccion hidraukica y bloqueo central y ya... la apertura de baul, el aire y los vidrios electricos eran opcionales.

los getz 1.35 venian con bloqueo, D.H. y 4 vidrios electricos; el aire era opcional
 

tauro510

Nuevo usuario
Abr 18, 2010
1
Buenos dias soy nuevo y estoy buscando mi primer automovil, requiero un auto familiar comodo y confiable, la seguridad es muy importante por mis hijos, escucho sugerencias. No deseo un automovil muy grande, me inclino por un renault, clio o logan, skoda fabia, ford fiesta, prefiero las carrocerias hatchback. GRACIAS
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Estamos por vender el Twingo, debido al alto interes del crédito (más del 2%) y porque ya lo queremos cambiar. La idea sería cambiarlo en un concesionario, por otro usado y porque el carro esta aún con deuda.

El carro estaría en Cali, no acá en Bogotá (pero será comprado acá), por lo que se necesita si o si, aire acondicionado. Será manejado de vez en cuando por un hombre que lleva varios años manejando carros viejos y tiene un camión, por lo que debe ser un poco pata brava, entonces necesitamos un carro que no sea tan delicado. De igual modo, mi papá lo manejará cuando valla a Cali, aproximadamente 1 vez al mes. Tiene que ser 4 puertas, sedán o HB, no importa.

He pensado en un Polo, Sentra B15 y otros, ¿qué me recomiendan?
Gracias de antemano.
saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Estamos por vender el Twingo, debido al alto interes del crédito (más del 2%) y porque ya lo queremos cambiar. La idea sería cambiarlo en un concesionario, por otro usado y porque el carro esta aún con deuda.

El carro estaría en Cali, no acá en Bogotá (pero será comprado acá), por lo que se necesita si o si, aire acondicionado. Será manejado de vez en cuando por un hombre que lleva varios años manejando carros viejos y tiene un camión, por lo que debe ser un poco pata brava, entonces necesitamos un carro que no sea tan delicado. De igual modo, mi papá lo manejará cuando valla a Cali, aproximadamente 1 vez al mes. Tiene que ser 4 puertas, sedán o HB, no importa.

He pensado en un Polo, Sentra B15 y otros, ¿qué me recomiendan?
Gracias de antemano.
saludos.

Un diccionario. :mrgreen:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Es que no se, si un Logan sea tan aguantador, al paso del tiempo y a la pata dura. Me llama mas la atención el Getz y el Accent.
Que opinan de buscar un Fabia 1.4 8v, Polo o B15?
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por lo menos ese modelo no le va a molestar, no al nivel de un Clio o un Mégane, de los cuales si entendería cierta desconfianza. Además no me cuadra mucho la preocupación cuando una de las unidades que expongo tiene 35.000 kilómetros.

Los Getz la mayoría se consiguen sin aire por esa plata, y aún con aire (que son más caros los que hay) tienen una gran desventaja de la cual no hace falta hacer referencia, esa misma que tiene un Accent o un B15, que siendo mejor carro queda inútil con esa falencia. En los Hyundai sería pagar más por menos.



Saludos..........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Megane de la I generación y un Clio. De igual modo, pregunto: ¿En ajuste, será que si aguanta bien el paso del tiempo?
saludos.

EDIT: Manuel tiene razón con lo del B15, Accent y Getz. Entonces, que opinan de un Fabia o un Polo?