Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hay buenas opciones, como un optra 2010 o Mazda 3 2008 en +o- 22', también el Sandero, estos serian de mi elección, pero también hay otros Nissan, Chevrolet,Volkswagen, Mazda y Renault, con buen equipamiento. Entre en las paginas de venta de carro y utiliza los filtros de búsqueda y mira que carros se ajustan a sus condiciones y presupuesto, y después consulta aquí los comentarios del carro que escoja o le guste. Ej: http://listado.tucarro.com.co/carros/_Desde_145_YearRange_2005-0_PriceRange_0-25000000

Última edición:

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Bueno estoy en el proceso de comprar un carro, el carro que busco es familiar, si o si con baul, me recomendaron un Aveo 2008 por 17 millones, me inclinaba por el Logan familier, vi el 2012 entre 19 y 20 millones, alguien más me recomendó corolla 2002 por 15 millones, y Renault tiene el logan 2014 en 25 Millones (c/a). Descarté el corolla porque es un carro muy viejo, el aveo me parece caro para el año y no me han buenas referencias de los aveos o mejor buenas referencias de chevrolet en general. Luego de revisar precios creo que podría meterme en crédito por el resto del Logan, pero me desanima la falta de airbags y que además de ser un tris feo es simple, pensé en el sail más barato (que para mi es caro pero de pronto estirandome sería una opción), me gustó mucho el Cobalt pero es casi imposible que llegue hasta allá, pero igual quiero tomar en cuenta pros y contra. El carro es para usarlo mientras salen otros proyectos, así que si salen me toca venderlo en 2-3 años. Para terminar este es mi primer carro, y tengo poca o mejor nula experticia manejando, apenas y saco el pase, que recomiendan?
Si busca un carro familiar, le recomiendo un Optra o un Logan Blackline que tienen 2 airbags... los últimos modelos del Optra (2011-2013) son excelentes vehículos... recomendados...

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Bueno estoy en el proceso de comprar un carro, el carro que busco es familiar, si o si con baul, me recomendaron un Aveo 2008 por 17 millones, me inclinaba por el Logan familier, vi el 2012 entre 19 y 20 millones, alguien más me recomendó corolla 2002 por 15 millones, y Renault tiene el logan 2014 en 25 Millones (c/a). Descarté el corolla porque es un carro muy viejo, el aveo me parece caro para el año y no me han buenas referencias de los aveos o mejor buenas referencias de chevrolet en general. Luego de revisar precios creo que podría meterme en crédito por el resto del Logan, pero me desanima la falta de airbags y que además de ser un tris feo es simple, pensé en el sail más barato (que para mi es caro pero de pronto estirandome sería una opción), me gustó mucho el Cobalt pero es casi imposible que llegue hasta allá, pero igual quiero tomar en cuenta pros y contra. El carro es para usarlo mientras salen otros proyectos, así que si salen me toca venderlo en 2-3 años. Para terminar este es mi primer carro, y tengo poca o mejor nula experticia manejando, apenas y saco el pase, que recomiendan?

Hola, como propietario de un Renault Megane 1, te recomendaría este carro... el mío lo compre hace tres años con 20.000 km y ya lo llevo en 52.000 km... de los que he tenido ha sido el mejor, todos los días lo uso, buena máquina, amplio, full equipo, buen motor, no pide mucho, repuestos fáciles de conseguir pues comparte plataforma con Clíos y Symbol... ECONOMICO de combustible,

Revisando veo unos muy buenos...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407966114-renault-megane-limitee-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408074618-renault-megane-2008-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24136917-renault-megane-classic-2008-_JM

• Me gusta
Reacciones: Viclio

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Buenas noches,

Estoy buscando un carro de máximo 25 millones. Los gustos y necesidades son:
  1. Hatchback.
  2. Uso 90% ciudad (Bogotá).
  3. Para uso entre semana 1 o 2 personas, fines de semana 4 o 5 personas.
  4. Por lo menos 2 airbags y abs.
  5. Consumo: mínimo 40 km/galón (pero entre más, mejor).
  6. Recorrido: máximo 50000 Km (Entre menos, mejor)
  7. Mantenimientos y repuestos tan económicos como se pueda.
  8. La reventa no me preocupa.
  9. Preferiblemente mecánico.
Mis opcionados en orden de preferencia (puntos en contra entre paréntesis) son:
  1. Seat Ibiza (Difíciles de conseguir en el presupuesto :()
  2. Skoda Fabia (Efitaxi)
  3. Mazda 2 (Dicen que alto índice de robo y supongo que precios de pólizas)
  4. Sandero Dinamique o GTLine (No me gustan los carros tan populares, entiéndase que se vean muchos)
  5. Peugeot 207 (Confiabilidad y costo de repuestos)
Les agradezco mucho su ayuda y comentarios.

TORQUE

Despegó motor
Feb 27, 2012
37
Buenas noches,

Estoy buscando un carro de máximo 25 millones...

De los nombrados me inclino por el Fabia, Otras sugerencias:

Espacio interior y consumo comprobado
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408608154-mazda-allegro-1alh6m-mt-1600cc-_JM

Si no le preocupa la reventa y quiere algo que no tienen muchos, y solo se pasa un poco el km
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408337991-citron-c4-2006-_JM

Confiabilidad y para ir a donde quiera (no estoy seguro que tenga ABS) pero es un muy buen auto
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24177081-subaru-impreza-mt-sw-2006-_JM

Con tanta versión y muchos enemigos por los constantes mantenimientos, no se que tenga este
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408389967-kia-rio-_JM

Cada cual con su gusto
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408218154-daihatsu-sirion-13l-at-1300cc-fe-_JM

• Me gusta
Reacciones: mr.x

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Muchas gracias por las sugerencias, excelentes opciones para tener en cuenta.

El Impreza y el Allegro me gusta y sé que son excelentes máquinas pero prefiero automóviles un poco más pequeños y en lo posible con menor edad (Aunque no es un requisito imprescindible).
El C4 también me gusta pero me preocupa la confiabilidad, así como el costo y disponibilidad de repuestos y mantenimientos.
EL Río si queda descartado por seguridad.
El Sirion entra a la lista de opcionados, pero en orden de preferencia tal vez entre el Mazda 2 y el Sandero.

Sigo atento a otras recomendaciones que me puedan dar con respecto a mi listado inicial o de otros modelos. muchas gracias

Última edición:

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Yo se que este no le gusta por lo de efitaxi, pero le puedo decir que es una verdadera ganga ademas de ser un super carro

Gracias, está buenísimo, lo del Efitaxi no importa, cumple con todo, pero está muy lejos de Bogotá. Lo otro es que la compra está programada después de la venta del actual vehículo y parece que se va a demorar.

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
De los mencionados:

Fabia: Si bien es cierto lo de su versión taxi pues habrá que ver cuantos se venden, las estrategias comerciales no son las mejores. La confiabilidad de este carro según reportes es muy buena.

Mazda 2: El carro tiene su pinta, también es confiable… Lo del valor de la póliza se puede mitigar con una colectiva o no se, es cuestión de buscar y cotizar.

Sandero: Buena opción, aunque es un carro popular, creo que mas que el mazda 2, a favor sus elementos de seguridad, mantenimientos mas económicos que el resto de los Renault (Por su filosofía de bajo costo).

SEAT y 207: No conozco… un compañero tenía un 207 y era como cositero...

Suerte con su compra.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y mr.x

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
muchas gracias a Juan Camilo y a IngFerB por la mención.

Al compañero Mrx. le podría facilitar el peritaje realizado en colserautos q le daría un punto de vista de como se encuentra el vehículo en su parte mecánica y de latonería y pintura los cuales estan excelentes. Además tambien tengo la historia de mantenimientos realizados en Autoberlín para mayor seguridad. Como lo dije estoy vendiendo el carro por capricho de pasarme al León 1.8TSI el cual me tiene embobado.

Si esta interesado me puede mandar un msj y hablamos.

Saludos a los compañeros foristas y aprovecho para desearles feliz navidad y prospero año nuevo

• Me gusta
Reacciones: mr.x

FelipeHuertas

Despegó motor
Ene 10, 2014
3
Buen día.

Bueno, la verdad quisiera saber qué auto puede ser recomendable en cuanto a seguridad, capacidad en el baul, consumo km/gal pues es la primera vez que compraré un auto aunque me dijeron que es mejor uno usado con buen equipo que uno nuevo (caso spark) en ese rango de precios sin mucho por ofrecer. El auto sería usado 65% Bogotá y 35% fuera de la ciudad. Pensaba entre un Megane II, un Kia Rio, Chevrolet Optra (pero no son muy recomendados, no sé ustedes) o algún volkswagen. Gracias por su ayuda.

Pdta: dado que el Kia Cerato Forte ahora es comercializado taxi supongo que bajarán los precios ¿sería recomendable ese auto y adquirir uno que también es taxi?

Última edición:

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Buen día.

Bueno, la verdad quisiera saber qué auto puede ser recomendable en cuanto a seguridad, capacidad en el baul, consumo km/gal pues es la primera vez que compraré un auto aunque me dijeron que es mejor uno usado con buen equipo que uno nuevo (caso spark) en ese rango de precios sin mucho por ofrecer. El auto sería usado 65% Bogotá y 35% fuera de la ciudad. Pensaba entre un Megane II, un Kia Rio, Chevrolet Optra (pero no son muy recomendados, no sé ustedes) o algún volkswagen. Gracias por su ayuda.

Pdta: dado que el Kia Cerato Forte ahora es comercializado taxi supongo que bajarán los precios ¿sería recomendable ese auto y adquirir uno que también es taxi?
el problema con los modelos de carros que se vuelven taxi es que creo que se vuelven mas apetecidos para las ratas

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Buenas noches a todos, en mi familia estamos buscando un vehiculo de maximo 25 millones, nos prestan 20 y venderemos nuestro mazda 323 (aspiramos venderlo en 5 millones, modelo 89 si alguien esta interesado en el q me responda), donde nos prestan la plata nos exigen que el carro debe ser modelo 2010-2014, somos una familia de 5 personas todos grandes

Yo tengo como opcionados los siguientes vehiculos

-Nissan tiida miio
-Hyundai i25 (dudoso xq se sale del presupuesto)
-Chevrolet sail
-Mazda 2

no me gusta ni logan ni aveo por ser muy comunes, ya que son mas robables y son muy pocos los que hablan bien de esos carros

De los cuatro que mencione cuales me recomiendan, y si tienen otra opcion les agradezco que me la cuenten se les agradece bastante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.