ACCIDENTES

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No es un fiesta, al menos es un sandero, puede ser un stepway, se ve claramente la parrilla de renault
Cierto, tiene pinta de ser un Stepway de los de primera generación.

a71cece07e0e5dfa362b0610db644fb8.jpg


Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
En la Mazda iban 8 peladitos me imagino que a lo que les daba, todos menores de 20 años, y a ninguno le pasó nada. Una muestra mas de la importancia de los Airbags y una buena estructura. Se que de suponer no se gana nada. PERO si las 2 víctimas hubieran ido en un carro full de seguridad creería yo se hubieran salvado. Una lástima
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Di con este video relacionado, creo que aplica a este foro - en cierta medida- pero tambien a esos grupos de morbo en facebook https://twitter.com/el_pais/status/1135517989422297089
A todo el mundo (especialmente a ciertos periódicos y emisoras). No hay nada más desagradable de ver como con una tragedia buscan ganar vistas o rating. Eso solo le debe incumbir a las familias de las víctimas, no a cualquier polizón que va pasando por ahí.

Y respecto al accidente de la Mazda, yo creo que ya todos sabemos como va a acabar eso...
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
441
El eterno problema en los países subdesarrollados, no todo el mundo tiene para comprar un carro con 6 Airbags, buena estructura y todo el sistema activo. Si ya se!! Por qué en vez de comprarse un Sandero nuevo no se compran un Mazda 3, un Fiesta, Mazda 6 All new entre otros usado?? Y yo lo hacía cuando el billete no me daba para tener un carro de mas de 35-40 millones, pero no todo el mundo está dispuesto a comprar usado.

Eso mientras el gobierno no obligue a las marcas a vender absolutamente todos los carros full de seguridad, para que al menos la gente en medio de su ignorancia ó desconocimiento se lleven un carro seguro a casa, la historia seguirá siendo la misma. Pero de aquí a que eso pase jummmmmmmm...
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo

Andres23

Alto kilometraje
Ago 4, 2017
63
El eterno problema en los países subdesarrollados, no todo el mundo tiene para comprar un carro con 6 Airbags, buena estructura y todo el sistema activo. Si ya se!! Por qué en vez de comprarse un Sandero nuevo no se compran un Mazda 3, un Fiesta, Mazda 6 All new entre otros usado?? Y yo lo hacía cuando el billete no me daba para tener un carro de mas de 35-40 millones, pero no todo el mundo está dispuesto a comprar usado.

Eso mientras el gobierno no obligue a las marcas a vender absolutamente todos los carros full de seguridad, para que al menos la gente en medio de su ignorancia ó desconocimiento se lleven un carro seguro a casa, la historia seguirá siendo la misma. Pero de aquí a que eso pase jummmmmmmm...

Al final esos hechos siempre repercutirán sobre el consumidor, pues elevarían los precios de los automóviles.

Ahora en colombia, la gente come más de nuevo y de latas, que de conocimiento y le huyen a los usados como si todos tuviesen demonios que toca sacarlos con exorcistas, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Todos mundo hablo de la importancia de la seguridad, de los nuevos, usados, de la ignorancia de la gente etc etc etc, pero nadie dijo ni mu de las 2 victimas madre e hija es mas que si fueran en un vehículo seguro estarían vivas como si la culpa fuera de ellas en fin, y peor aun que parecería que el conductor iba ebrio pero por ser hijo de un personaje importante de Cali cubrieron la noticia y no se supo quien fue, entiendo que un accidente puede ocurrir, pero a este paso vamos a tener que andar en un abrahams A1 para evitar este tipo de inconvenientes.

slds
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
441
Todos mundo hablo de la importancia de la seguridad, de los nuevos, usados, de la ignorancia de la gente etc etc etc, pero nadie dijo ni mu de las 2 victimas madre e hija es mas que si fueran en un vehículo seguro estarían vivas como si la culpa fuera de ellas en fin, y peor aun que parecería que el conductor iba ebrio pero por ser hijo de un personaje importante de Cali cubrieron la noticia y no se supo quien fue, entiendo que un accidente puede ocurrir, pero a este paso vamos a tener que andar en un abrahams A1 para evitar este tipo de inconvenientes.

slds

Y qué propone que hagamos frente a eso? Que vamos hasta Cali e investiguemos quién fué y publicarlo? Todos sabemos en qué va a terminar eso, plata para el juez y listo problema arreglado. Nadie está culpando las víctimas por ir en un Sandero, simplemente estamos dando suposiciones como en todos los accidentes que aquí publican.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Y qué propone que hagamos frente a eso? Que vamos hasta Cali e investiguemos quién fué y publicarlo? Todos sabemos en qué va a terminar eso, plata para el juez y listo problema arreglado. Nadie está culpando las víctimas por ir en un Sandero, simplemente estamos dando suposiciones como en todos los accidentes que aquí publican.

Tranquilo compañero no se enoje, eso es malo para la salud, lo que mencionaba es que se llego a la conclusión que por andar en ese carro llevaban la lapida en la espalda, y como lo menciona @Antioqueño todo eso con plata se arregla, pero la conciencia no se limpia con nada.

slds
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Ofreciendo disculpas a los eruditos del idioma, debería dejarse de asociar el concepto de imprudencia al de accidente y asimilarlo más al de tentativa. Me explico: accidente es que me caiga un rayo, un evento fortuito y que no pude ni prever ni prevenir; imprudencia es que alguien haga algo que, aunque involuntariamente, lo afecté negativamente a el o a los demás, como por ejemplo, cruzar la calle por donde no se debe en cuyo caso si ocurre algo no es accidente pues se pudo haber prevenido y constituye tentativa de suicidio, o manejar sin poner todos los sentidos, si se atropella a alguien por imprudencia no es accidente, se pudo evitar, es tentativa de homicidio.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Esa gente ahi serian los acompañantes que venian en el otro carro? o tal vez oportunistas buscando que robar del Porsche?