Se me parece el "Renault" mas a un Fiesta...Ver el archivos adjunto 118273
No se si ira acá
Pero quedó barbara esa CX-5
Y el Renault
https://twitter.com/elpaiscali/status/1135567646802501633?s=21
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Se me parece el "Renault" mas a un Fiesta...Ver el archivos adjunto 118273
No se si ira acá
Pero quedó barbara esa CX-5
Y el Renault
https://twitter.com/elpaiscali/status/1135567646802501633?s=21
Se me parece el "Renault" mas a un Fiesta...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cierto, tiene pinta de ser un Stepway de los de primera generación.No es un fiesta, al menos es un sandero, puede ser un stepway, se ve claramente la parrilla de renault
A todo el mundo (especialmente a ciertos periódicos y emisoras). No hay nada más desagradable de ver como con una tragedia buscan ganar vistas o rating. Eso solo le debe incumbir a las familias de las víctimas, no a cualquier polizón que va pasando por ahí.Di con este video relacionado, creo que aplica a este foro - en cierta medida- pero tambien a esos grupos de morbo en facebook https://twitter.com/el_pais/status/1135517989422297089
El eterno problema en los países subdesarrollados, no todo el mundo tiene para comprar un carro con 6 Airbags, buena estructura y todo el sistema activo. Si ya se!! Por qué en vez de comprarse un Sandero nuevo no se compran un Mazda 3, un Fiesta, Mazda 6 All new entre otros usado?? Y yo lo hacía cuando el billete no me daba para tener un carro de mas de 35-40 millones, pero no todo el mundo está dispuesto a comprar usado.
Eso mientras el gobierno no obligue a las marcas a vender absolutamente todos los carros full de seguridad, para que al menos la gente en medio de su ignorancia ó desconocimiento se lleven un carro seguro a casa, la historia seguirá siendo la misma. Pero de aquí a que eso pase jummmmmmmm...
Todos mundo hablo de la importancia de la seguridad, de los nuevos, usados, de la ignorancia de la gente etc etc etc, pero nadie dijo ni mu de las 2 victimas madre e hija es mas que si fueran en un vehículo seguro estarían vivas como si la culpa fuera de ellas en fin, y peor aun que parecería que el conductor iba ebrio pero por ser hijo de un personaje importante de Cali cubrieron la noticia y no se supo quien fue, entiendo que un accidente puede ocurrir, pero a este paso vamos a tener que andar en un abrahams A1 para evitar este tipo de inconvenientes.
slds
Y qué propone que hagamos frente a eso? Que vamos hasta Cali e investiguemos quién fué y publicarlo? Todos sabemos en qué va a terminar eso, plata para el juez y listo problema arreglado. Nadie está culpando las víctimas por ir en un Sandero, simplemente estamos dando suposiciones como en todos los accidentes que aquí publican.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría postearlo por acá?.Por hay me pasaron el video de ese carro antes del accidente
Adelantando como loco sin importarle nada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: