ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Muy suertudo el tipo salir ileso (sin ningún rasguño, o lesión grave, según el vídeo), de ese accidente. Se nota el exceso de velocidad, pero no noto que fuese embriagado cuando salio del vehiculo, (a mi parecer).

¿Ahora el "a mi parecer" vale para reemplazar una prueba estandarizada de alcoholemia?
 

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
806
¿Ahora el "a mi parecer" vale para reemplazar una prueba estandarizada de alcoholemia?

Es muy obvio que no remplaza la prueba, lo digo por la manera en que sale del vehículo, encuentra su zapato, se lo coloca, lo amarra y camina algo normal, a pesar de haber girado dentro del vehículo, (sin notarse que pierda algo de equilibrio o noción del entorno).
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Bueno alguien que no le han enseñado a respetar/esperar a los vehículos grandes cuando están cruzando, y por el bendito afán o por andar distraídos..

slds

Accidente.jpeg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Bueno alguien que no le han enseñado a respetar/esperar a los vehículos grandes cuando están cruzando, y por el bendito afán o por andar distraídos..

slds

Ver el archivos adjunto 119585

En esa salida es común que la gente quede metida debajo de los trailer, ya que los conductores al querer aprovechar el despeje que da el carro grande para entrar a la vía no son conscientes de que se exponen a ser estripados. El sentido común es sobrepasado por la estupidez y ni decir en los trancones los choques simples por el puerco afán y creer que no dejar pasar al otro es perder mas tiempo del que se lleva perdido en el trancon.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y gerardog

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
En esa salida es común que la gente quede metida debajo de los trailer, ya que los conductores al querer aprovechar el despeje que da el carro grande para entrar a la vía no son conscientes de que se exponen a ser estripados. El sentido común es sobrepasado por la estupidez y ni decir en los trancones los choques simples por el puerco afán y creer que no dejar pasar al otro es perder mas tiempo del que se lleva perdido en el trancon.
La gente nunca se toma el trabajo de leer los mensajes de los trailer donde claramente dice que no se debe adelantar cuando este girando.