Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Señores consignando en uno de los cajeros multinacionales de Bancolombia en Llanogrande después de hacer todo el proceso y el cajero contar todo el dinero y darle ok a la transacción el cajero dice Error y saca un papelito diciendo que había depositado X suma de dinero a tal hora y el nombre del cajero y que habia un error que llamara a la sucursal o fuera a una nunca me había pasado esto y ya llevo mucho tiempo consignando en estos cajeros en el del Tesoro y el del Llanogrande entonces se todo el proceso a la perfección pero este error nunca, el tema es que llame a la sucursal y me dicen que en 8 días hábiles me dan respuesta, fue una suma bastante considerable de dinero y gracias a Dios estaba consignando en mi propia cuenta pero el tema es que me parece demasiado tiempo 8 dias hábiles para esto deberían dar una respuesta casi que inmediata 1 o 2 días máximo pero no, es decir una persona que estuviera consignando un servicio especial, un semestre de universidad, o un viaje inmediato se hubiera literalmente jodido y eso que soy cliente preferencial ahora imagínese, pero bueno sera esperar, pero para que lo tengan en cuenta.

Saludos.

Es muy irónico que el actual Presidente de Bancolombia haya sido el responsable del nuevo Portal Transacciones (un desastre que no acaban de arreglar)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hay servicios malos, pauperrimos, perversos y esta el servicio de Bancolombia, no se porque tanta gente se decide por ese banco! a mi esposa 2 veces le ha pasado cacharros con Bancolombia, 2 veces le han consignado el sueldo y salen con problemas y excusas culas y no ve reflejado el saldo y la misma vaina, espere 8 dias habiles, aunque al final le sale la plata uno se programa y la excusa del banco es mire a ver como hace sin plata esos 8 dias habiles y porque mi esposa para que haga una vuelta hay que insistirle como 50 veces, ahi sigue con ese banco y no ha cambiado la cuenta de nomina a otra entidad.

A otro amigo le bloquearon la cuenta porque le aparecio una plata consignada y despues esa plata la enviaron a otra cuenta, y mientras el banco investigaba (el area de Fraudes) 10 dias habiles con la cuenta bloqueada y lo peor le habian consignado el sueldo y lo de las vacaciones en esa cuenta... con ese banco a metros. Y ya el amigo cambio de banco y mando a Bancolombia para las tres mier$%&/()s :confused:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Y encímele la cantidad de correo malicioso que llega para que uno revele la clave. No es culpa del todo del banco, pero sí indica cierto grado de vulnerabilidad para la plataforma online.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Yo sufri un buen par de problemas con Bancolombia y hasta ahi fue. Llevo 3 años con BBVA y la unica queja tal vez es la atencion al cliente por telefono, es malisima!
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
pregunta apra los que tienen bancol
la pregunta es por que a mi se me vence en feb2017, la oferta de no tener cuota de mi platinum, pero, no se si me cobraran , pues mi empresa tiene convenio con ellos ó si espero me cobren y cancelo ó me anticipo y pido cambio de tarjeta para ganarme otro año (visa u otra MAster) ó la cancelo y saco nuevo producto??
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
pregunta apra los que tienen bancol
la pregunta es por que a mi se me vence en feb2017, la oferta de no tener cuota de mi platinum, pero, no se si me cobraran , pues mi empresa tiene convenio con ellos ó si espero me cobren y cancelo ó me anticipo y pido cambio de tarjeta para ganarme otro año (visa u otra MAster) ó la cancelo y saco nuevo producto??
No se si por el convenio la cosa sea distinta, pero a mi hace poco con davivienda y Citi me tocó llamar antes de que se venciera el beneficio, porque si ellos ya cobran la cuota de manejo esa plata no la devuelven. Normalmente ellos extienden el beneficio sin mayores complicaciones.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Preguntas porfa
1. los que tienen visa infinite bancol, cuantas entradas tiene priority pass , sirve para invitados??...solo me interesa invitados (mi madre) , a mi me da igual esperar en el piso...la pedi solo por eso, no mas!!

2.para los que tienen cualquier tarjeta de Bancol....Tengo unos puntos/millas asociados a una tarjeta que entregare , la pregunta es cuanto tiempo despues de la compra , suben los puntos?? para pasarlos a lifemiles..hoy fue mi ultima compra con esa TdC
gracias..pregunto aqui, pues saben mas que en el Callcenter
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Tengo dos de Colpatria (Jumbo y Claro). Son unos ladrones cobrando cuota de manejo y tasas, oiga. Con razón me las regalaron después de perseguirme durante meses. :confused::mad:
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
les cuento una historia de magia!!!
El dia 7 de FEB llamo a bancolombia a preguntar si el debito realizado era correspondiente a un credito que tengo con ellos, me responde que si (lo esperaba). Hablando con el asesor, me dice: "venga, pero usted no paga desde DIC". Casi me da algo porque soy muy cumplido, me menciono dos cositas por donde toda la historia se va a basar, me dice: " en DIC le hicieron un debito por 40 mil y otro por 60 mil". El asesor se estaba enredando y ya se estaba volviendo ligeramente grosero, el punto de enredo de el fue tal, que le dije: "joven, eso es justamente lo que le estoy diciendo". Segundos mas tardes escuche: "bienvenido a bancolombia......". Me colgo la llamada el muy xxxxx, deje pasar 15 minutos y volvi a llamar, esta asesora si me explica todo muy bien, mis debitos, mis creditos y cuantas vidas me faltan.....PERO volvio a decirme lo mismo: "en DIC le debitaron 40 mil y 60 mil". Cosa que me pareció rara, porque en papeles mi cuota es de 800 mil, pero no sume el tema de seguros y me quedo faltando una parte.
Mi credito lo desembolsaron el 31 OCT, entonces el 31 de NOV yo estaba cancelando mi primera cuota, la cual me quedo faltando como 40 mil y me los debitaron en DIC, hasta ahi, es entendible y todo normal, PERO, la cosa fue, que los 60 mil faltantes de que eran? la niña muy formal, tampoco le vio significado, me explico, efectivamente cancelaste 800 mil y tu cuota con seguros es 840 mil, efectivamente esos 60 mil extra no sabría a que hacen referencia. Montamos un radicado para que me explicaran, la respuesta del radicado era como el perrito que da vueltas persiguiendo la cola!!!
Quise dejar asi, no joder la vida, pero dije NO, 60 son 60 y me sirve para mucho.......llamo nuevamente, explico que la respuesta a mi radicado 1 no fue muy clara, que estoy inconforme porque no concuerda con la informacion dada por 2 asesores el mismo dia en diferente horario, que porfavor escuchen las grabaciones y me confirmen los valores que los asesores estaban viendo y a que podrian hacer referencia, se monto el radicado 2 explicitamente solicitando escuchar las grabaciones y explicar que es lo que estan viendo!!!
Respuesta del radicado 2 fue la misma pendejada del radicado 1!!!!
furioso vuelvo y llamo por 4 vez, esta vez pongo a la asesora a que me lea los dos radicas y sus respuestas, me dice que la respuesta al radicado 2 es totalmente diferente a lo que se solicito. Quise ser prudente, le explique todo a la niña nuevamente el caso, ella revisa las fechas de los meses, cuando me dice: " pero yo solo visualizo el debito de 40 mil, no veo ningún otro debito de 60 mil en DIC". Yo tenia un extracto de enero, lo revise y efectivamente no aparecia ningun debito por 60 mil.......me genera mas sospecha, porque dos asesores me dijeron exactamente lo mismo, con un nivel de detalle, que no podria estar equivocados!!! La asesora me informa, que quizas la plataforma este actualizando datos, que quizas por eso no aparecen las referencia de debitos, cosa que le respondo, que es imposible que el sistema casi 2 meses despues no le de claridad a que hace referencia cada debito, a lo cual ella se queda callada, le vuelvo y le digo; señorita, sera que usted puede montar un radicado diciendo que me hacen falta 1 millon, a lo cual me responde: "no puedo hacerlo porque en sistema no me evidencia ese faltante". Entonces entre yo con toda!!! exactamente niña, a mi fue quien dos asesores me informaron con detalles muy precisos valores, fechas y a que correspondian, es por eso que la asesora monto el primer radicado, porque evidencio los debitos y no cuadraban con los valores.......

La asesora se quedo callada, a lo que le sumo, que en el 2 radicado no dieron respuesta a mi solicitud que escucharan y me enviaran los audios de esas conversaciones, porque era evidente la calidad de detalle que dos asesores me brindaron del mismo tema, tema que parece fantasma ahora porque no encuentran nada!!! ahi se monto el 3 radicado y ala espera de que me respondan!!!!!!

Que odisea, la verdad si el primer asesor que estaba todo engolletado no me informa eso, quedo sano del tema, uno diria que quizas si estaba perdido en el tema el primer asesor, pero ya el segundo decirme lo mismo y al mismo detalle......dije que no era casualidad.

Aqui voy con mi primera historia de horror con bancolombia, a lo que me da miedo, porque uno jamas revisa con exactitud que es lo que pasa con la cuenta, uno ve numeritos, pero si se pone a sumar como este caso, quizas el descuadre pueda ser grande!!! que miedo, porque me ha pasado que he contado mentalmente con X cantidad y resulta que tengo -Y cantidad!!!
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Preguntas porfa
1. los que tienen visa infinite bancol, cuantas entradas tiene priority pass , sirve para invitados??...solo me interesa invitados (mi madre) , a mi me da igual esperar en el piso...la pedi solo por eso, no mas!!

2.para los que tienen cualquier tarjeta de Bancol....Tengo unos puntos/millas asociados a una tarjeta que entregare , la pregunta es cuanto tiempo despues de la compra , suben los puntos?? para pasarlos a lifemiles..hoy fue mi ultima compra con esa TdC
gracias..pregunto aqui, pues saben mas que en el Callcenter


Que pena apenas entre por aquí, bueno en Bancolombia tengo es Mastercard Black pero entiendo que es los mimos beneficios, el tema es que tienes entradas ilimitadas con la Priority Pass pero solo tu, en Bancolombia no lo manejan por numero de entradas, sino que tienes entradas ilimitadas, ahora bien en el Citibank tengo la Visa Infinite Lifemiles de Avianca, esa te da la priority Pass con 12 entradas al año es decir en esta si puedes entrar a acompañantes, también te da el estatus Silver en Lifemiles pero en mi caso ya tenia otro estatus entonces ese privilegio se puede pasar a otro familiar en mi caso se lo pase a mi hermano menor, entonces puedes hacer lo mismo con tu señora madre si es el caso, en cuanto a las millas tienes un mes hábil después de cancelar la tarjeta para pasar las millas a tu cuenta de lifemiles o sino también se te van a cancelar.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Que pena apenas entre por aquí, bueno en Bancolombia tengo es Mastercard Black pero entiendo que es los mimos beneficios, el tema es que tienes entradas ilimitadas con la Priority Pass pero solo tu, en Bancolombia no lo manejan por numero de entradas, sino que tienes entradas ilimitadas, ahora bien en el Citibank tengo la Visa Infinite Lifemiles de Avianca, esa te da la priority Pass con 12 entradas al año es decir en esta si puedes entrar a acompañantes, también te da el estatus Silver en Lifemiles pero en mi caso ya tenia otro estatus entonces ese privilegio se puede pasar a otro familiar en mi caso se lo pase a mi hermano menor, entonces puedes hacer lo mismo con tu señora madre si es el caso, en cuanto a las millas tienes un mes hábil después de cancelar la tarjeta para pasar las millas a tu cuenta de lifemiles o sino también se te van a cancelar.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GRACIAS,ya la cancele y pase las millas-puntos (que ahora solo duran su vigencia un año), no han podido darme el codigo de invitacion priority, cambio en la black si viene la tarjeta....
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Que pena apenas entre por aquí, bueno en Bancolombia tengo es Mastercard Black pero entiendo que es los mimos beneficios, el tema es que tienes entradas ilimitadas con la Priority Pass pero solo tu, en Bancolombia no lo manejan por numero de entradas, sino que tienes entradas ilimitadas, ahora bien en el Citibank tengo la Visa Infinite Lifemiles de Avianca, esa te da la priority Pass con 12 entradas al año es decir en esta si puedes entrar a acompañantes, también te da el estatus Silver en Lifemiles pero en mi caso ya tenia otro estatus entonces ese privilegio se puede pasar a otro familiar en mi caso se lo pase a mi hermano menor, entonces puedes hacer lo mismo con tu señora madre si es el caso, en cuanto a las millas tienes un mes hábil después de cancelar la tarjeta para pasar las millas a tu cuenta de lifemiles o sino también se te van a cancelar.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Esas entradas son también para salas nacionales ?
Yo tengo la Black de Diners. Me dan 4 entradas a las salas nacionales por un año, salvo el dorado que si uno viaja Internacionles la puede usar. Para internacionales son ilimitadas. Como la Black viene acampañada de la Priority Pass, uno usa está última en el caso de la salas en Colombia. Ya en en extranjero con solo mostrar el plástico de la TC entras.
No puedo llevar acompañante gratis.
En general son muy útiles este tipo de servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
OFFTOPIC
pido disculpas al administrador y si es necesario q por favor traslade la pregunta donde corresponda
me llego un correo como dice el adjunto de paga tus impuestos de "pagatusimpuestosbogota@shd.gov.co"
impuesto.gif
pero, yo no tengo comercio ni nada, solo tengo RUT para cosas de mi trabajo...el correo dice descargue aqui
les pregunto a los que tienen impuestos de ese tipo :
Donde consultar si tengo deuda de esa clase??
gracias...estoy asustado....no he descargado nada solo lo abri para verlo y ya
AYUDA
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
pregunta a los que tiene TdC Davivienda
1. Alguno ha programado el pago automatico de los servicios publicos con cargo a la tarjeta?? en la pagina dice q se puede..
2. LA MAS IMPORTANTE cuando se entra a la sucursal virtual para programarlos, CODENSA tiene como 4 codigos distintos, como sabran codensa da energia en cundinamarca ...cual sera el codigo??
ya revise los otros de Bogota y esta bien....pero ahora me llego justamente el recibo de Codensa jejejejejejej
creo q es una buena manera de mantener movimiento en la tarjeta, para, evitarse el llamado de pedir exoneracion de cuota (no me cobran aun)
Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
pregunta a los que tiene TdC Davivienda
1. Alguno ha programado el pago automatico de los servicios publicos con cargo a la tarjeta?? en la pagina dice q se puede..
2. LA MAS IMPORTANTE cuando se entra a la sucursal virtual para programarlos, CODENSA tiene como 4 codigos distintos, como sabran codensa da energia en cundinamarca ...cual sera el codigo??
ya revise los otros de Bogota y esta bien....pero ahora me llego justamente el recibo de Codensa jejejejejejej
creo q es una buena manera de mantener movimiento en la tarjeta, para, evitarse el llamado de pedir exoneracion de cuota (no me cobran aun)
Gracias

¿Por pura casualidad el sistema pide el número que aparece en la factura, en la primera página, de manera clara, indicado por una mano que va acompañada por el texto "para pagos y consultas tu número de cliente es"?