Bancos (incluyendo Tarjetas de crédito)

A

Alcaravan04

Guest
Citibank no cobra, pensaba que ninguno, si es a una cuota como dice don Cleo.
 
Última edición por un moderador:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pues yo he pagado con las de Davivienda (Diners y visa) gasolina a 1 cuota y no me han cobrado ningún interés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
si ven?? ya confirmaron unos post arriba que el BBVA si cobra a una cuota la gasolina....quien mas??

Cambie de banco o acostúmbrese...

Pare-de-sufrir-257x300.png
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Me podrian ayudar con comentarios sobre la tarjeta Codensa, para hacer compras en Alkosto. Necesito comprar varios electrodomesticos, y he visto unas promociones muy atractivas en ese almacen pero solo pagando con esa tarjeta. Ejemplo: un celular que normalmente vale 2.6 lo dejaban en 1 millon. La idea es pagar a 1 sola cuota, sin incurrir en intereses. O es mejor la tarjeta Falabella?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Señores es buena idea abrir una fiducuenta en bancolombia? Se puede perder algo en esta cuenta? Cuanto serian los intereses que genera?
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Señores es buena idea abrir una fiducuenta en bancolombia? Se puede perder algo en esta cuenta? Cuanto serian los intereses que genera?
Si busca guardar la platica en un banco y no bajo el colchon es buena opción, pero si busca invertir no le va a generar casi nada, yo tenía una con 20 millones que genero increíbles $95.000 pesos de intereses en 1 año y lo peor es que cuando saque la plata el saldo mínimo que toca dejar es de $100.000... ladrones :(
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Alguno tiene o tuvo un credito en finanzauto o finandina? Son buenas o malas esas entidades?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
@jorghinho veo que ssbes acerca de ella, algo que no entiendo es que ahi dice que el interes que da es de un 6% anual o este puede variar?

Amigo los rendimientos de todos los fondos de inversión colectiva son variables.

Cuando usted abre una fiducuenta u otra cartera cuyo objetivo es tener a la mano la Liquidez olvídese de ganar capital significativo, esos productos están hechos para intentar cubrir la inflación y que usted no pierda poder adquisitivo. Por ejemplo en estos momentos rentando en promedio 7% - 8%, y la inflación está más alta jaja.

De igual forma, antes de tenerla sin producir nada, mejor tenerla en la fiducuenta y así estaría siendo eficiente.

Le recomiendo si le gusta el tema dirigirse a alguna comisionista de bolsa, puede ser la de Bancolombia, y preguntar por carteras colectivas cuyo objetivo sea el crecimiento del capital, pero debe tener claro que son inversiones a 3 años o más, pero el riesgo de pérdida sigue presente.

También puede especular, por ejemplo yo he metido dinero en carteras invertidas en acciones y sin cubrimiento ante la tasa de cambio donde la rentabilidad va muy amarrada a como suba o baje el dólar, la idea es entrar a un dólar bajo, es riesgoso pero las ganancias son muy buenas.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y Britto

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
@Spin deberias contar en que fondos de inversion estas, pues, los que he rastreado dan al año 3-5 % maximo en prmedio (variable un mes 8% y el siguiente 1% )

Actualmente no estoy en ninguno para especular, estoy en uno que sigue índices país pero para largo plazo, osea que esa plata yo ni la miro de aquí a tres años.

Sí especulé dos veces con el Renta Balanceado Global de Valores Bancolombia. La última vez que fue como hace 1 mes entre a 2900 y me salí a 3020 creo, tendría que ver el movimiento para ver exactamente cómo fue.

Ahí sólo por la tasa de cambio va ganando 4% aproximadamente de rentabilidad, más cómo le haya ido a las acciones del fondo que le puede quitar o aumentar. Ganarse eso en 8 días o menos es mucho billete.