A
Alcaravan04
Guest
Citibank no cobra, pensaba que ninguno, si es a una cuota como dice don Cleo.
Última edición por un moderador:
si ven?? ya confirmaron unos post arriba que el BBVA si cobra a una cuota la gasolina....quien mas??
Si busca guardar la platica en un banco y no bajo el colchon es buena opción, pero si busca invertir no le va a generar casi nada, yo tenía una con 20 millones que genero increíbles $95.000 pesos de intereses en 1 año y lo peor es que cuando saque la plata el saldo mínimo que toca dejar es de $100.000... ladronesSeñores es buena idea abrir una fiducuenta en bancolombia? Se puede perder algo en esta cuenta? Cuanto serian los intereses que genera?
La fiducuenta si la puede mover pero solo de lunes a viernes hasta las 12M por ventanilla, Los 100.000 se pueden retirar cerrando la cuenta y los entregan al dia siguiente habil.@Brunoco solo 95.000 en un año...Porque no puedo mover esa plata del banco pense que tal vez me iria mejor en esa fiducuenta
Eso es ilegal, puedes pagar tus deudas anticipadas sin ningún tipo de sanción.Lo mínimo en la tarjeta de codensa son 6 Meses
Alguno tiene o tuvo un credito en finanzauto o finandina? Son buenas o malas esas entidades?
@jorghinho veo que ssbes acerca de ella, algo que no entiendo es que ahi dice que el interes que da es de un 6% anual o este puede variar?
@Spin deberias contar en que fondos de inversion estas, pues, los que he rastreado dan al año 3-5 % maximo en prmedio (variable un mes 8% y el siguiente 1% )
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: