les cuento una historia de magia!!!
El dia 7 de FEB llamo a bancolombia a preguntar si el debito realizado era correspondiente a un credito que tengo con ellos, me responde que si (lo esperaba). Hablando con el asesor, me dice: "venga, pero usted no paga desde DIC". Casi me da algo porque soy muy cumplido, me menciono dos cositas por donde toda la historia se va a basar, me dice: " en DIC le hicieron un debito por 40 mil y otro por 60 mil". El asesor se estaba enredando y ya se estaba volviendo ligeramente grosero, el punto de enredo de el fue tal, que le dije: "joven, eso es justamente lo que le estoy diciendo". Segundos mas tardes escuche: "bienvenido a bancolombia......". Me colgo la llamada el muy xxxxx, deje pasar 15 minutos y volvi a llamar, esta asesora si me explica todo muy bien, mis debitos, mis creditos y cuantas vidas me faltan.....PERO volvio a decirme lo mismo: "en DIC le debitaron 40 mil y 60 mil". Cosa que me pareció rara, porque en papeles mi cuota es de 800 mil, pero no sume el tema de seguros y me quedo faltando una parte.
Mi credito lo desembolsaron el 31 OCT, entonces el 31 de NOV yo estaba cancelando mi primera cuota, la cual me quedo faltando como 40 mil y me los debitaron en DIC, hasta ahi, es entendible y todo normal, PERO, la cosa fue, que los 60 mil faltantes de que eran? la niña muy formal, tampoco le vio significado, me explico, efectivamente cancelaste 800 mil y tu cuota con seguros es 840 mil, efectivamente esos 60 mil extra no sabría a que hacen referencia. Montamos un radicado para que me explicaran, la respuesta del radicado era como el perrito que da vueltas persiguiendo la cola!!!
Quise dejar asi, no joder la vida, pero dije NO, 60 son 60 y me sirve para mucho.......llamo nuevamente, explico que la respuesta a mi radicado 1 no fue muy clara, que estoy inconforme porque no concuerda con la informacion dada por 2 asesores el mismo dia en diferente horario, que porfavor escuchen las grabaciones y me confirmen los valores que los asesores estaban viendo y a que podrian hacer referencia, se monto el radicado 2 explicitamente solicitando escuchar las grabaciones y explicar que es lo que estan viendo!!!
Respuesta del radicado 2 fue la misma pendejada del radicado 1!!!!
furioso vuelvo y llamo por 4 vez, esta vez pongo a la asesora a que me lea los dos radicas y sus respuestas, me dice que la respuesta al radicado 2 es totalmente diferente a lo que se solicito. Quise ser prudente, le explique todo a la niña nuevamente el caso, ella revisa las fechas de los meses, cuando me dice: " pero yo solo visualizo el debito de 40 mil, no veo ningún otro debito de 60 mil en DIC". Yo tenia un extracto de enero, lo revise y efectivamente no aparecia ningun debito por 60 mil.......me genera mas sospecha, porque dos asesores me dijeron exactamente lo mismo, con un nivel de detalle, que no podria estar equivocados!!! La asesora me informa, que quizas la plataforma este actualizando datos, que quizas por eso no aparecen las referencia de debitos, cosa que le respondo, que es imposible que el sistema casi 2 meses despues no le de claridad a que hace referencia cada debito, a lo cual ella se queda callada, le vuelvo y le digo; señorita, sera que usted puede montar un radicado diciendo que me hacen falta 1 millon, a lo cual me responde: "no puedo hacerlo porque en sistema no me evidencia ese faltante". Entonces entre yo con toda!!! exactamente niña, a mi fue quien dos asesores me informaron con detalles muy precisos valores, fechas y a que correspondian, es por eso que la asesora monto el primer radicado, porque evidencio los debitos y no cuadraban con los valores.......
La asesora se quedo callada, a lo que le sumo, que en el 2 radicado no dieron respuesta a mi solicitud que escucharan y me enviaran los audios de esas conversaciones, porque era evidente la calidad de detalle que dos asesores me brindaron del mismo tema, tema que parece fantasma ahora porque no encuentran nada!!! ahi se monto el 3 radicado y ala espera de que me respondan!!!!!!
Que odisea, la verdad si el primer asesor que estaba todo engolletado no me informa eso, quedo sano del tema, uno diria que quizas si estaba perdido en el tema el primer asesor, pero ya el segundo decirme lo mismo y al mismo detalle......dije que no era casualidad.
Aqui voy con mi primera historia de horror con bancolombia, a lo que me da miedo, porque uno jamas revisa con exactitud que es lo que pasa con la cuenta, uno ve numeritos, pero si se pone a sumar como este caso, quizas el descuadre pueda ser grande!!! que miedo, porque me ha pasado que he contado mentalmente con X cantidad y resulta que tengo -Y cantidad!!!