Cómo deshacerse de casi 5.000 coches Mazda sin estrenar

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
Q dolor...Q sufrimiento!!!...pero por otro lado esto demuestra el estricto y severo control de calidad de Mazda. Lo que a final de cuentas demuestra el respeto de la misma por sus clientes.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Q tristeza, cuando vi el video de WSJ me dieron ganas de llorar :cry: , podrian haberlos donado a instituciones de enseñanza automotriz... :(
Sobre todo al saber q en el barco levaban RX8 y CX7, es muy duro ver como aplastan a los indefensos Mazda3...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
El seguro les respondió muy seguramente por eso. Pero que tristeza ver los preciosos carros cero kilómetros siendo chatarrizados...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo cogeria los repuestos buenos, como luces, asientos, radios, aire acondiconado, etc.les hago un banco de pruebas y los reparto un poco mas baratos.

muy turco???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Alejo1101 dijo:
yo cogeria los repuestos buenos, como luces, asientos, radios, aire acondiconado, etc.les hago un banco de pruebas y los reparto un poco mas baratos.

muy turco???

Y los vende en el 7 de agosto, "100% calidad" :mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo había hecho lo que dice Alejo, que los interesados (que no fueron pocos) firmen algún papel declarando que están concientes que son carros rescatados y algo les puede salir malos, pero bueno, esos pedacitos de matal a los que quedaron reducidos estos carros a lo mejore revivirán como carros de nuevo.



Saludos.................
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
si no fuera por que sé que los chevrolet los ensamblan acá en Colombia, pensaria que todos los Aveo que hay acá, venian en un buque que naufragó y que a diferencia de Mazda, esos si no los vendieron aca como nuevos, ...de ahi su mala calidad jajajajaja, y su alto nivel de oxidacion, debido al salitre jajajaja (todo es en buena onda)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
gusgarcia61 dijo:
si no fuera por que sé que los chevrolet los ensamblan acá en Colombia, pensaria que todos los Aveo que hay acá, venian en un buque que naufragó y que a diferencia de Mazda, esos si no los vendieron aca como nuevos, ...de ahi su mala calidad jajajajaja, y su alto nivel de oxidacion, debido al salitre jajajaja (todo es en buena onda)


:twisted:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
gusgarcia61 dijo:
si no fuera por que sé que los chevrolet los ensamblan acá en Colombia, pensaria que todos los Aveo que hay acá, venian en un buque que naufragó y que a diferencia de Mazda, esos si no los vendieron aca como nuevos, ...de ahi su mala calidad jajajajaja, y su alto nivel de oxidacion, debido al salitre jajajaja (todo es en buena onda)

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:

ZOOM
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Definitivamente ahi se demuestra q esa gente carece de la famosisima, conocidisima y nunca bien ponderada malicia indigena q pulula en los Colombianos.
Alejo, estoy totalmente de acuerdo con usted, como es posible q para ellos sea mejor destruir esos vehiculos y perder millones¡¡¡, a hacerles unas pruebas para detectar fallas y hacer unos contratos de compra venta especiales con clausulas q especifiquen lo sucedido....en fin, todas esas cosas cosas en las q los abogados son genios¡¡¡.......q desperdicio.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mazda no perdió un centavo, todo lo cubrió la aseguradora, pués salía más barato destruirlo todo que ver unidad por unidad cual servía y cuál no.


Sobre el comentario de los Aveos, en ese caso no es solo un buque volcado, sino hundido, y además una nodriza chocada.


Saludos..................