jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Esa aplicación también la utilizo, es muy bueno y se llama FuelLog y hay una versión Pro, se consigue muy fácil y gratis en Android.
Reporto yo también.
ty9y3yva.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio y Nico9630

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Mi Logan dynamique tiene seis meses de uso, va en 3900kms y el computador de abordo indica 10,6 km/lt lo que son 40,12 km/gl. Hasta el momento sólo lo he usado en ciudad (Bogotá), este fin de semana planeo ir con la family a Bucaramanga, vamos a ver su desempeño en carretera...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ARKOS79

Despegó motor
Jul 3, 2011
32
Esa aplicación también la utilizo, es muy bueno y se llama FuelLog y hay una versión Pro, se consigue muy fácil y gratis en Android.
Reporto yo también.
ty9y3yva.jpg
Buen dia
estos consumos si son reales del twingo??
lo pregunto porque el mio esta haciendo 50-max 54km por galon
si es asi, dame la receta o formula pa que rinda de esa forma
gracias
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
uhyy pilotico pero entonces que me recomendas, sincronizacion, cambio bujias.
la verdad casi no utilizo aire acon. y maximo se acelera hasta 80
que mas se puede hacer o verificar?
gracias
Si ya tiene bujias y filtros con mas de 40.000kms, está en mora de hacerlo. Igualmente con los inyectores y el filtro de aire.
 

WILY

Nuevo usuario
Dic 30, 2012
3
Muy buen día a todos...
no se si ya se había hecho esta pregunta...pero quisiera saber si a mi auto un Clio 08 se ha usado con gasolina corriente mejoraría su rendimiento al empezar a usar extra ??..un compañero me dijo que ya el motor no "reconocería" el cambio.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El motor se demora en reconocer el cambio, pero luego de un par dee tanqueadas sí lo nota.

El rendimiento sí mejora, pero ya depende de usted juzgar si vale la pena...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

David0413

Nuevo usuario
Ene 3, 2013
1
Consumo de vitara básico 1.6/16V/2007 / 44 km/gln gasolina extra
Consumo en la ciudad de Cali, 85000 km
sin utilizar A.C.

Carretera 52 km/gln

me parece un consumo excelente. y el carro ni se diga
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120428-00136.jpg
    IMG-20120428-00136.jpg
    378.1 KB · Visitas: 227
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

Andresm

Usuario
Feb 5, 2012
2
Buenas noches, como están, un saludo para todos.

Me presento mi nombre es Andrés y hace 2 meses compre un jetta 1.8t automático 2008 con 30.000 km, el consumo promedio en ciudad después de llenarlo siempre con 13 galones es de 31 km por galón, según el computador del carro el consumo promedio es 12,4 L/100km.

Se que muchos acá conocen muy bien o tienen estos carros y por esto me gustaría preguntarles si ese consumo es normal o alto.

Agradezco a los que con su experiencia me puedan ayudar.

Cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianpr9

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Buenas noches, como están, un saludo para todos.

Me presento mi nombre es Andrés y hace 2 meses compre un jetta 1.8t automático 2008 con 30.000 km, el consumo promedio en ciudad después de llenarlo siempre con 13 galones es de 31 km por galón, según el computador del carro el consumo promedio es 12,4 L/100km.

Se que muchos acá conocen muy bien o tienen estos carros y por esto me gustaría preguntarles si ese consumo es normal o alto.

Agradezco a los que con su experiencia me puedan ayudar.

Cordial saludo.
desde hace tiempo quería saber ese dato, me parece un excelente consumo, pero usted si le mete chancletica o le da suave?
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

sergio andres garavito

Nuevo usuario
Ene 8, 2013
1
HOLA A TODOS, SIEMPRE HE DUDADO SOBRE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE MIENTRAS USO EL AIRE ACONDICIONADO, LA PREGUNTA ES: ¿EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE ADICIONAL QUE GENERA EL USO DEL AIRE ACONDICIONADO ES EL MISMO SI TENGO EL AIRE EN 1 (MAS SUAVE) O EN 4 (MAS FUERTE) ? Y/O SI TENGO LA TEMPERATURA AL FRIO MAXIMO O NO EN ESTA EN EL TOPE??? TENGO UN AVEO SEDAN 2007. GRACIAS Y DISCULPAS SI ES UN TEMA UN POCO ABSURDO.