Esa aplicación también la utilizo, es muy bueno y se llama FuelLog y hay una versión Pro, se consigue muy fácil y gratis en Android.
Reporto yo también.
Reporto yo también.
que moto es?Esa aplicación también la utilizo, es muy bueno y se llama FuelLog y hay una versión Pro, se consigue muy fácil y gratis en Android.
Reporto yo también.
La misma de siempre, la twingonetaque moto es?
Buen diaEsa aplicación también la utilizo, es muy bueno y se llama FuelLog y hay una versión Pro, se consigue muy fácil y gratis en Android.
Reporto yo también.
uhyy pilotico pero entonces que me recomendas, sincronizacion, cambio bujias.Son reales; por lo menos a mi me daba eso el mio y el de mi novia da hasta 73km/gl
Eso me daba antes, pero con el cambio de llantas más anchas obviamente se redujo. La fórmula, pss solo uso extraSon reales; por lo menos a mi me daba eso el mio y el de mi novia da hasta 73km/gl
Si ya tiene bujias y filtros con mas de 40.000kms, está en mora de hacerlo. Igualmente con los inyectores y el filtro de aire.uhyy pilotico pero entonces que me recomendas, sincronizacion, cambio bujias.
la verdad casi no utilizo aire acon. y maximo se acelera hasta 80
que mas se puede hacer o verificar?
gracias
desde hace tiempo quería saber ese dato, me parece un excelente consumo, pero usted si le mete chancletica o le da suave?Buenas noches, como están, un saludo para todos.
Me presento mi nombre es Andrés y hace 2 meses compre un jetta 1.8t automático 2008 con 30.000 km, el consumo promedio en ciudad después de llenarlo siempre con 13 galones es de 31 km por galón, según el computador del carro el consumo promedio es 12,4 L/100km.
Se que muchos acá conocen muy bien o tienen estos carros y por esto me gustaría preguntarles si ese consumo es normal o alto.
Agradezco a los que con su experiencia me puedan ayudar.
Cordial saludo.
desde hace tiempo quería saber ese dato, me parece un excelente consumo, pero usted si le mete chancletica o le da suave?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: