FOTO/VIDEO BARBAROS

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Así o más brutos.
De un tiempo para acá a las motos les ha dado por agarrar el andén y hacer lo que se les da la gana. Ahora las parquean como si nada.
Ya ha tocado madrear a más de uno. Afortunadamente hay de vecino un policía y ese si es sin asco que los enciende y amenaza con grua y que tales.

IMG_20161027_085809348.jpg


IMG_20161027_085826212.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Uy no me crean tan m..%&$ me hacen esto y le estallo el carro y que pague por h..$#&%:mad:
De admirar la reacción del señor
 
Última edición:

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
781
Esas son las personas que luego salen hablando mal de Bogotá, diciendo que no hay respeto, que sólo hay ñeros, que los "Cachacos" son malas personas y las calles están llenas de basura cuando ellos mismos son quienes las arrojan...

Lastima que alguna gente que viene de otras regiones se comporte de esta forma y después se queje de la ciudad, ahora no se ve en el vídeo si el que avanzó hasta el punto de casi chocar fue la señora o el señor, pero en mi caso no me hubiera acercado tanto, de todas formas es un acto de provocación que, a mí modo de ver, no es necesario, solamente quedarme en mi carril para poder continuar por la ruta, solicitar que retroceda y llamar a la policía, que en verdad solo por hacerlo, pues seguramente nunca llegaría.

No deja de ser irritante y molesto encontrarse a estos "vivos" que en todas partes no respetan los mínimos básicos de convivencia e incomodan a todos, pero después se juran las personas más honestas y correctas, para mí, lo importante es no dejarse llevar por las emociones y ser racional, para salir lo mejor posible de estas situaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y groso

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45

Un día en mis inicios como conductor me las quise dar de "avión" e hice la misma imprudencia de la señora, sólo que el semáforo pasó a rojo y quedé estancado en el tráfico, en esas una SuperCarry venía dando reversa y no me vio; pues si señores que el bomper trasero de dicha camioneta sumió el guardafango izquierdo y una pequeña parte de la puerta. ¿Qué hice yo? Con media lágrima en el ojo me bajé y observé el daño y tal cual perro regañado me subí a mi rayito y adiós, ni modo de hacerle reclamo al señor de la SuperCarry que por cierto no le pasó nada (Hasta fui afortunado porque de haberse presentado daños adivinen quien tenía que pagar). El chiste salió por 300 mil pesos pero lo más importante fue la lección que aprendí ahí y que mucho me ha servido para ser prudente.