Fotos de Avistamientos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Anoche en el Lleras :eek::confused:

R8.jpg


+Cayman S
+Impreza WRX STI
 

Archivos adjuntos

  • Cayman.jpg
    Cayman.jpg
    105.7 KB · Visitas: 291
  • Subaru.jpg
    Subaru.jpg
    77.5 KB · Visitas: 281

jfgrajales

Alto kilometraje
Mar 30, 2015
40
Saludos.

Como dicen por ahí, para gustos los colores.

Pero para mi esto es un atentado, no se como pueden hacerlo, en vez de dejar el carrito original, con su color que entre otras no se cual seria, pero creo que se debe ver muchísimo mejor.

R8.jpg


Puede que siga siendo la misma maquina, pero a mi la verdad no me gusta ni cinco en ese color "cromado".

Cada loco con su cuento.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Daniel Pelaez

Daniel Pelaez

Despegó motor
May 19, 2014
9
Saludos.

Como dicen por ahí, para gustos los colores.

Pero para mi esto es un atentado, no se como pueden hacerlo, en vez de dejar el carrito original, con su color que entre otras no se cual seria, pero creo que se debe ver muchísimo mejor.

Ver el archivos adjunto 91238

Puede que siga siendo la misma maquina, pero a mi la verdad no me gusta ni cinco en ese color "cromado".

Cada loco con su cuento.

Un abrazo.

Personalmente tampoco es de mi agrado el cromo en los vehiculos, pero lo que si se debe rescatar es la calidad de la aplicacion de la pintura o dip, por que el reflejo que da es asombroso.
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Hola a todos! Aquí les traigo otro aporte desde Cali, COL. Espero les gusten las fotos.



-BMW 750i
-Lexus GX 460
-Lexus IS 350
-Mercedes Benz C400 4Matic




IMG_5982_zpsbqgd0hvc.jpg






IMG_6598_zpsbiy2odzx.jpg







IMG_6635_zpsgi8kyw3u.jpg






IMG_6418_zpsqunapgmc.jpg







A los que quieran ver más fotos como estas, los invitamos a que nos sigan en nuestra página de instagram @caliluxurycars. Si tienen alguna foto o video que quieran que sea publicado en nuestra cuenta nos lo pueden mandar por direct de instagram o a nuestro correo: caliluxurycars@hotmail.com.




Saludos a todos!
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Saludos:

Lo prometido es deuda, y por cortesía de un amigo de mi hermano, ahí les va:

Ver el archivos adjunto 91123

Ver el archivos adjunto 91124

Ver el archivos adjunto 91128

Ver el archivos adjunto 91127

Que belleza.

Y para los que estén antojados y tengan con que, lo están vendiendo:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416466773-ferrari-otros-modelos-testarossa-_JM

Ahí hay mas foticos.

Un abrazo.
Qué triste, creo que hasta hoy me gustó el Testarossa... Siempre me pareció muy bonito y es un icono de los 90, pero lo detalle bien en las fotos y no me parece que tenga tan buen diseño como pensé que tenía
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Lo mismo pasa (guardando las proporciones) con el Renault Fuego, en su época y comparado con los carros que habían tenía un diseño impresionante, recuerdo que hace muchísimos años vi un Honda Prelude, toda la vida quise tener ese carro, y ya adulto y buscando carro lo volví a ver y no me inspiró ni sorprendió un 1% de lo que hizo cuando era niño... Obviamente el Testarossa sigue siendo un clásico mundial y por feo o bonito que sea es uno de los Ferrari más reconocidos.

Actualmente no me compraría el Renault Fuego porque es un Renault 18 coupé, no me compraría el Honda Prelude porque es un carro viejo y no me compraría el Ferrari Testarossa porque soy pobre y no me alcanza...