eliasmartinez dijo:brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo q es!!
cuanto es que vale??????? y uno usadin???
Pues Elais, según la revista motor está en 93' manual y 96' el automático.
eliasmartinez dijo:brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo q es!!
cuanto es que vale??????? y uno usadin???
Sebastián Duque dijo:Acá les pongo uno, no se si les guste, la verdad me aprecio bonito, no sabia ke existia ese carro, Volvos veo muy muy pocos en medellín, y mcuho menos coo este ke asumo por la Placa es 2008.
Volvo C30 T5, las tomé mientra iba al banco a cerrar el negocio de mi neuvo carrito , luego se montó a ese Volvo un señor de unos 60 años..... ke buena "tercera edad" se está dando.....
ZOOM07 dijo:TIPICO. NORMALMENTE LA PLATA NO SE DA SINO CUANDO UNO ESTA CHOCHO....YA QUE PUTAS???....MIREN LOS CONDUCTORES DE LOS 330, DE LOS C KOMPRESOR, DE LOS VOLVO PLAY, ETC....SUBUTILIZACION TECNOLOGICA DIGO YO......Y A 20 KM/HORA.......NUUUUUFFFFF......
ZOOM
Manuel89 dijo:Hoy en Toca pude ver un bonito desfile en el evento de San Diego de algunos clásicos, pero me deje atraer por los Porsche, había lo siguiente:
911 996 Turbo preparado por Gemballa, dos Cayman S, 911 996 GT2, como 3 Carrera y Carrera S 997, si no estoy mal otros 2 Carrera 996, más de un 911 Turbo 993 y de anterior generación a esa, 911 Turbo 997, con rines Techart opcionales de 20".
Los corrieron en lluvia y les dejo de adivinanza quién ganó.
Saludos..................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: