Fotos de Avistamientos

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
eliasmartinez dijo:
brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo q es!!

cuanto es que vale??????? y uno usadin???

Pues Elais, según la revista motor está en 93' manual y 96' el automático.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Sebastián Duque dijo:
Acá les pongo uno, no se si les guste, la verdad me aprecio bonito, no sabia ke existia ese carro, Volvos veo muy muy pocos en medellín, y mcuho menos coo este ke asumo por la Placa es 2008.

Volvo C30 T5, las tomé mientra iba al banco a cerrar el negocio de mi neuvo carrito :D , luego se montó a ese Volvo un señor de unos 60 años..... ke buena "tercera edad" se está dando.....


TIPICO. NORMALMENTE LA PLATA NO SE DA SINO CUANDO UNO ESTA CHOCHO....YA QUE PUTAS???....MIREN LOS CONDUCTORES DE LOS 330, DE LOS C KOMPRESOR, DE LOS VOLVO PLAY, ETC....SUBUTILIZACION TECNOLOGICA DIGO YO......Y A 20 KM/HORA.......NUUUUUFFFFF......


ZOOM
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ayer en la unidad de un amigo habia un BMW 745iL. Negro una belleza. Se me hace raro que no tenia placa pues ese carro no es nuevo de fabrica ahora solo esta el 740, 750 y 760.

Ahora mas tarde subo la foto oscura que tome
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
ZOOM07 dijo:
TIPICO. NORMALMENTE LA PLATA NO SE DA SINO CUANDO UNO ESTA CHOCHO....YA QUE PUTAS???....MIREN LOS CONDUCTORES DE LOS 330, DE LOS C KOMPRESOR, DE LOS VOLVO PLAY, ETC....SUBUTILIZACION TECNOLOGICA DIGO YO......Y A 20 KM/HORA.......NUUUUUFFFFF......


ZOOM

x2 :?

O qué tal "las mamis (madres de familia) con billete" en sus Cayenne, X3, X5, Clase M, Q7, CX-7, CX-9, etc.

O los cuchos que usualmente manejan los 911, Cayman y Boxster...

Qué desperdicio. :evil: :evil:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy en Toca pude ver un bonito desfile en el evento de San Diego de algunos clásicos, pero me deje atraer por los Porsche, había lo siguiente:


911 996 Turbo preparado por Gemballa, dos Cayman S, 911 996 GT2, como 3 Carrera y Carrera S 997, si no estoy mal otros 2 Carrera 996, más de un 911 Turbo 993 y de anterior generación a esa, 911 Turbo 997, con rines Techart opcionales de 20".


Los corrieron en lluvia y les dejo de adivinanza quién ganó.




Saludos..................
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Manuel89 dijo:
Hoy en Toca pude ver un bonito desfile en el evento de San Diego de algunos clásicos, pero me deje atraer por los Porsche, había lo siguiente:


911 996 Turbo preparado por Gemballa, dos Cayman S, 911 996 GT2, como 3 Carrera y Carrera S 997, si no estoy mal otros 2 Carrera 996, más de un 911 Turbo 993 y de anterior generación a esa, 911 Turbo 997, con rines Techart opcionales de 20".


Los corrieron en lluvia y les dejo de adivinanza quién ganó.




Saludos..................

Supongo que tendra buenas fotos subalas por favor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No...... :cry: :cry: :cry: mi cámara falleció hace unas semanas y no he podido documentar muchas cosas gracias a eso.......dan ganas de pegarse un tiro porque quién sabe cuando volveré a ver todas esas joyas juntas.



Saludos.................
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879















El CLK muy bonito pero me dio pena tomarle la foto de lado y uno asi fue en que vi el otro dia con techo duro y blanco, y el Porsche es en que ya tiene las llantas gastadas lo manejaba un señor de 60 Años Mas o menos. El del Mercedes hiba escoltado y muy cuidadito se ve que nunca lo saca. y Vi un Renault Sport igual del mismo color pero no le alcance a tomar foto lo hiba manejando una señora.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,159
Qué belleza el 280 SL con placas de antiguo y clásico.

Ayer por Rosales iba detrás de otro Cayman, de un color un poco más oscuro. Y parqueado afuera de un edificio, estaba un Megane II RS 3p de color beige. Lástima que no pude tomarles fotos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ah, que lindo ese pagoda....

Aunque la placa es del 78 mas o menos, (mi mamá tuvo un R6 que empezaba por AL) el carro es de las últimas versiones (70-72)

Que belleza y el estado de conservación....lo prefiero a todos los demás de las fotos :p :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jajaja gracias!, de chepa salí en la foto, adivinen quién está mirando el otro Carrera al fondo. :D


PD: Estoy tratando de hacer la gestión para que las fotos salgan y nada :( , ya intenté poniendo el link de imageshack y subiéndola yo mismo y nada....
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
50108GT2_y_Gemballa_Toca.jpg
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443


Este es el 745iL que vi el otro dia era negro y sin placas, la foto esta oscurisima y de baja calidad pero se puede notar el carro.