Fotos de Avistamientos

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Me encantan esos Porsches pero me e dado cuenta que ya han bajado bastante de precio y la gente ya los saca comun y corriente.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
Este smart lo veo cada rato por aca pero aller lo pille parqueadito en el tesoro.....tan lindo :D








Al lado habia un mazda 2 blanco..........y atras tambien habia un mazda 2 blanco....... :roll: [/img]
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
eliasmartinez dijo:
Este smart lo veo cada rato por aca pero aller lo pille parqueadito en el tesoro.....tan lindo :D








Al lado habia un mazda 2 blanco..........y atras tambien habia un mazda 2 blanco....... :roll: [/img]

cuanto cuesta traer un carro de estos a colombia?
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
no se............alguien q si sepa que nos tire el datico!!


y bueh.......andando ahorita por ahi me encontre con un citroen c4 sedan azul oscuro..........y un corolla blanco de los nuevos...........los dos sin placas!

no tenia el cel a la mano entonces no les pude sacar foticos........
 

Andresalgo

Despegó motor
May 19, 2008
29
Yo tambien ayer vi un prius creo que blanco por la 15 con 93 es el primer carro hibrido que he visto en Colombia que encarte eso para servicio y para reventa
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Andresalgo dijo:
Yo tambien ayer vi un prius creo que blanco por la 15 con 93 es el primer carro hibrido que he visto en Colombia que encarte eso para servicio y para reventa

Me gusta, creo que ese carro es para tenerlo por mucho tiempo, pero el servicio sí debe ser algo dispendioso.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
ese Smart, por placa, corresponde a un 2003. En su época costaban 64 millones.....

Hay gente a la que le sobra la plata, definitivamente :cry: :cry:
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
hace como 6 meses vi un toyota sequoia hybrid...............saliendo de la u............lo vi un par de meses mas y ya........con placas de cali
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Andresalgo dijo:
Yo tambien ayer vi un prius creo que blanco por la 15 con 93 es el primer carro hibrido que he visto en Colombia que encarte eso para servicio y para reventa


uy estuvimos de suerte... ya somos 2 y son 2 carros, xq este era plateado
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Andresalgo dijo:
Yo tambien ayer vi un prius creo que blanco por la 15 con 93 es el primer carro hibrido que he visto en Colombia que encarte eso para servicio y para reventa


uy estuvimos de suerte... ya somos 2 y son 2 carros, xq este era plateado


Yo ayer ví el plateado en una bomba de la 7ma, no sé si era el mismo que ví hace unos meses placa BZ_


Saludos............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
sebastianGTS dijo:
el lunes pase por un concesionario en el norte y vi varios carros de lujo pero el que mas me sorprendio fue el Mustang


Si yo se que concesionario es ese.. En uno similar a ese con carros del mismo Calibre sobre la Av. 19 vi un Mini Cooper Sidewalk Cabrio, pedían la modica suma de 130 Millones :p. Negrito, me subi, muy bonito.. Me daban ganas de salir en el.. Pero sin plata.. En Fin, soñar no cuesta nada :p.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Hoy sí fue el día... lamento no haber tomado fotos, pero iba manejando (incluso en el parqueadero del Andino). La lista:

- Nuevo Corolla 1.6 XLi, beige, placas CYX, en la Circunvalar de Sur a Norte. En persona, se ve más ancho que el anterior. Hay algo que no me cuadra en el diseño de la parte trasera.

- Ford Mustang GT V8 convertible, azul oscuro metalizado con capota beige y una franja del mismo color en la parte inferior de la carrocería, en la Carrera 7a a la altura de Santa Bárbara.

- Jaguar S-Type, gris metalizado, placa BNN, en el parqueadero del Andino.

- Nuevo Audi A4, plateado, 1.8T, en el parqueadero del Andino. La cola es lindísima.

- BMW 530i, negro, placas dipolmáticas, en el Andino.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
anoche tambien vi mucha cosita... sali de la Bonga del Sinu como a las 12, asi que fotos no tome porque no se veia nada y xq toca andar rapidito...

en el parqueadero, saliendo un 335i cupé negro, hermoso...
luego un mustang GT V8 rojo rayas blancas cabriolet, placa venezolana
una Toyota Tundra (que platon tan laaaargo) y atras un twingo que perfectamente cabia en el platon
un C3 T5 plata, no vi placa
un Crossfire cupe vinotinto...
un E500 placa CDS
y llegando a la casa la cosa que me dio mas dolor... un Mini cooper II cabriolet rosado con rines como de 18" cromados, de una vieja bueniiisima vestida como de tigre... placa diplomatica, ay no, pero que cosa...