Fotos de Avistamientos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Pobre hombre... debe sufrir con el precio de la gasolina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si vieran las bellezas que puede hacer en pista :D

Un espectáculo. Aunque me gusta más la estampa de la BMW X5.

A esa gente poco le importará lo que cueste la gasolina... Si tienen para esa máquina deben tener para darle de comer... Es más, ni siquiera es de ellos, olvídese que les importa si la gasolina volvió a subir o no, ni siquiera sabrán cuánto vale.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
wooowwww ufff que belleza de carro!!!

ademas sin impuestos, que mas se pide!!


Sin impuestos y encima de todo las reglas del país no aplican con esa placa, osea, sin límites....



El T-Bird....mucho lechero encontrarselo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esa MB Mclass AMG esta ESPECTACULAR!!!, Siegfried ESTAN MUY BUENAS LAS FOTOS!!! pero, no le pusieron problema al tomarlas??? Recuerdo que una vez le iba a tomar fotos a una Ford Excursion diplomatica (al parecer de la embajada gringa), y los guardaespaldas me lo prohibieron "por cuestiones de seguridad"...

Estos carros de placas azules...sin impuestos, no pagan ni la gasolina, sin limites...
Ahora entiendo xq cada jueves de piques en el autodromo si uno ve carros exoticos (M3, SLK, TT, RX8, etc...) son diplomaticos...de q se van a procupar, si los funden, pues importan otro

:evil:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Es exótico hasta en USA... se produjeron menos de 60000 unidades de la última generación del TBird.

Entonces me doy por bien servido xq en un "tipico" parking en Manhattan NYC miren lo q vi:




La gente me miraba extraño (como si estuviera "loco") xq me la pase tomandole fotos a cuanto carro exotico vi en NYC!!!
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
sergiojeep dijo:
Esa MB Mclass AMG esta ESPECTACULAR!!!, Siegfried ESTAN MUY BUENAS LAS FOTOS!!! pero, no le pusieron problema al tomarlas???

La verdad estaba parqueada hay normal es de la embajada de Inglaterra tambien le habia tomado a un C- AMG pero cuando dañe el otro pc se me borrraron pero por lo general en ese edificio tienen muy buenos carros. Voy a haber si sigo cazando esa clase de carros en esa apto.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ayer cerca de la Peluquería de Norberto (109 con 17) encontré una Toyota Camry.. Bonita Bonita.. Eso si en Color Celeste, que la hacía verse no muy bien..

Era Diplomática, y pues se me olvidó tomarle fotos :lol:. Aunque igual no creo que sea la re novedad..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues era uno Exactamente igual a este.. Con ese Color, o Similar :p. No se sí sea la que dice, Señor Alejo.

toyota-camry-2007.jpg
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah obvio, un sedan ultima generacion... es que eso es UN sedan, nada de lA toyota camry... esta mal dicho... EL CAMRY... el mio es anterior a ese, y aun roba miradas jiji