No, ese es el de Khristian el dueño de Duster, el mio es un A5 cabrio.Amigo el tuyo es un jetta blanco con rines enkei q tienen en la sede norte de duster?
No, ese es el de Khristian el dueño de Duster, el mio es un A5 cabrio.Amigo el tuyo es un jetta blanco con rines enkei q tienen en la sede norte de duster?
Que delicia!!!!! Manejarlo debe ser todo un placer!!!! Felicidades!!!Buenas tardes a todos, subo un par de mini vídeos en el M235i de mi papá que tenía pendientes. Sigo a la espera de que me presten una cámara GoPro para poder grabar mejor y por más tiempo.
Saludos
PD: Pronto subo fotos del reemplazo de la Toyota Prado que había antes en mi casa.. Apuestas??
Estaba en mora de presentarles la nueva adquisición, aunque ya varios lo sabían. Son casi 3 meses y 2000 Km de satisfacciones con ella.
Estoy redactando poco a poco en Word un mega post, contando la experiencia hasta ahora.
Sin más preámbulos, unas fotos de la Mazda CX-5 High 4x2 2014.
No que era un robot...momento histórico, por lo menos se que PPGSM tiene una CX-5. Me gusta el color espero atento el review.
PP pero te lo tenias bien guardado, jajajajaja. Me encanta el color de tu CX-5 .....Felicitaciones...Acá de chismoso!!!!!!...¿Con cual te quedaste, con el Mazda 3 o con el Logan, o simplemente conservas los tres ejemplares?Estaba en mora de presentarles la nueva adquisición, aunque ya varios lo sabían. Son casi 3 meses y 2000 Km de satisfacciones con ella.
Estoy redactando poco a poco en Word un mega post, contando la experiencia hasta ahora.
Sin más preámbulos, unas fotos de la Mazda CX-5 High 4x2 2014.
Mis apuestas es que salió del 3 y aun conserva el Logan.
Al revés.
El color es Blue Reflex Mica, alias "azul esplendor".
Y tiene sentimientos....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: