Muchas gracias, el consumó todavía no se ha estabilizado ronda los 10-11 l/100 km y apenas llego a los 2000 km, cabe destacar que es un consumo netamente de ciudad, con mucho taco y lomas encima, con un manejo con algo aceleración cuando se puede.El carro que me gustaría tener! A trabajar duro!! Muy bonito! La idea es mantenerlo así de blanco para que se vea hermoso! Felicitaciones. El consumo en cuanto está?
La cochina envidia......Con la Prado daba menos boleta no?
Muy bonita! Los rines se parecen como a los de Audi R8 Creo, pero super! Felicitaciones!
La cochina envidia......
Buenas noches a todos, comparto con uds el reemplazo de la Toyota Prado TX-L que tenía mi madre antes, una BMW X5 XDrive 30d, en teoría la más "básica" pero lejos mucho más equipada y completa que la Prado.
Este par son del día de la entrega
Y estas otras son ya en casa, aclaro que se le hizo un cambio de rines y llantas:
Saludos
Viejo no venda humo. No me refiero a nada de eso.La cochina envidia......
Buenas noches a todos, comparto con uds el reemplazo de la Toyota Prado TX-L que tenía mi madre antes, una BMW X5 XDrive 30d, en teoría la más "básica" pero lejos mucho más equipada y completa que la Prado.
Y estas otras son ya en casa, aclaro que se le hizo un cambio de rines y llantas:
Saludos
Hermosa... y esos rines....!!! felicitacionesBuenas noches a todos, comparto con uds el reemplazo de la Toyota Prado TX-L que tenía mi madre antes, una BMW X5 XDrive 30d, en teoría la más "básica" pero lejos mucho más equipada y completa que la Prado.
Saludos
Saludos
Hablando de Maserati, mi vecino de parqueadero en la oficina son todos los ferraris y Maseratis y ayer estaba Ardila Lulle mirando el nuevo Quattroporte , según me comentó la persona que estaba con el esta pensando en cambiar su flotilla de vehículos por estos.
Noo, muy "común"le queda mejor un clase S
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: