Fotos de nuestros carros

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Rines!, rines!, rines!. Muy bonito su carro, le faltan los rines :p
Será muy difícil traer estos?
Nuevo-Renault-Twingo-R.S.-2012-01.jpg
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Rines!, rines!, rines!. Muy bonito su carro, le faltan los rines :p
Será muy difícil traer estos?
Nuevo-Renault-Twingo-R.S.-2012-01.jpg
Pues a mí si me gustaría cambiarlos, de hecho desde antes de tenerlo, ya quería otros rines... pero no he encontrado acá unos que me terminen de convencer (me gusta que se integren bien a la imagen del carro). Y los del RS son muy bonitos, pero jajaja soñar no cuesta nada... en cambio traerlos si debe salir por un buen billete, si me he antojado de un par de bobadas que salen por precios que ni les cuento...:eek::(
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pues a mí si me gustaría cambiarlos, de hecho desde antes de tenerlo, ya quería otros rines... pero no he encontrado acá unos que me terminen de convencer (me gusta que se integren bien a la imagen del carro). Y los del RS son muy bonitos, pero jajaja soñar no cuesta nada... en cambio traerlos si debe salir por un buen billete, si me he antojado de un par de bobadas que salen por precios que ni les cuento...:eek::(
Tranquilo que así estoy yo con mi Tiida, que por ser el Visia no trae ni rines, ni exploradoras, etc. ahí se le va dañando la cabeza a uno para comprar cositas :cool:. Lástima que el bolsillo de estudiante no dé jejeje :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Así pues si... porque me mantengo en que es una camioneta muy buena y muy bonito, pero jamás tendría una salvo que a Mazda le diera por sacar como una MazdaSpeedCX-5

Hay otros factores que inciden en la decisión (desde oferta de la competencia hasta opciones de financiación, pasando por disponibilidad). No siempre cuadran las cosas para tener algo con turbo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno les presento el nuevo acompañante del serie 3, el Mercedes Benz clase A modelo 2015 con varios accesorios de más como camara de Reversa y Asientos deportivos tipo cubo con cuero Artico, suspensión confort ( una delicia )y la caja automática de doble embrague de 7 velocidades mejorada, responde muy bien, me encanta el carro muy cómodo, se siente muy seguro en las curvas, acelera muy bien, es menos pesado que el CLA y eso se nota, además quepo en la parte de atrás tanto de headroom como en legroom, muy contento con la compra.



u2eqesuz.jpg

umytuqe6.jpg

e2yru7yn.jpg

vunyjy8a.jpg

y4yvahad.jpg

yzydy5eb.jpg

meju8e7a.jpg

eruna3u9.jpg

ru4y7y3u.jpg

ahamydam.jpg


Y los dos alemanes juntos
je4ara3e.jpg

Te vi el viernes en la noche en el semáforo de balsos con la inferior (yo bajaba en el León)... Ese MB sencillamente espectacular, por las luces LED lo reconocí desde Consumo :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Te vi el viernes en la noche en el semáforo de balsos con la inferior (yo bajaba en el León)... Ese MB sencillamente espectacular, por las luces LED lo reconocí desde Consumo :D :D

Gracias juan :D, los Leds le dan mucho vida al carro el mundo es un pañuelo y Medellin más, el Leon creo haberlo visto, ese color es espectacular y le queda excelente al carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey y JuanD2394

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y bueno, un añito después se le hizo su revisión programada a la Combi y me le fue bien!!.

Nada del otro mundo y a seguir consumiendo kms que pa'eso fue que se compró.

:)Felices, muy felices.....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y johan rey

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Gracias juan :D, los Leds le dan mucho vida al carro el mundo es un pañuelo y Medellin más, el Leon creo haberlo visto, ese color es espectacular y le queda excelente al carro.
El carro que me gustaría tener! A trabajar duro!! Muy bonito! La idea es mantenerlo así de blanco para que se vea hermoso! Felicitaciones. El consumo en cuanto está?