Pues a mí si me gustaría cambiarlos, de hecho desde antes de tenerlo, ya quería otros rines... pero no he encontrado acá unos que me terminen de convencer (me gusta que se integren bien a la imagen del carro). Y los del RS son muy bonitos, pero jajaja soñar no cuesta nada... en cambio traerlos si debe salir por un buen billete, si me he antojado de un par de bobadas que salen por precios que ni les cuento...Rines!, rines!, rines!. Muy bonito su carro, le faltan los rines
Será muy difícil traer estos?
Tranquilo que así estoy yo con mi Tiida, que por ser el Visia no trae ni rines, ni exploradoras, etc. ahí se le va dañando la cabeza a uno para comprar cositas . Lástima que el bolsillo de estudiante no dé jejejePues a mí si me gustaría cambiarlos, de hecho desde antes de tenerlo, ya quería otros rines... pero no he encontrado acá unos que me terminen de convencer (me gusta que se integren bien a la imagen del carro). Y los del RS son muy bonitos, pero jajaja soñar no cuesta nada... en cambio traerlos si debe salir por un buen billete, si me he antojado de un par de bobadas que salen por precios que ni les cuento...
Al revés.
El color es Blue Reflex Mica, alias "azul esplendor".
Si mi bolsillo de estudiante me hubiera dado para un Tiida...., dese por bien servido!!!!Tranquilo que así estoy yo con mi Tiida, que por ser el Visia no trae ni rines, ni exploradoras, etc. ahí se le va dañando la cabeza a uno para comprar cositas . Lástima que el bolsillo de estudiante no dé jejeje
Si mi bolsillo de estudiante me hubiera dado para un Tiida...., dese por bien servido!!!!
Jajajaja sé lo que se sienteJejejeje pero el carro fue un regalo de mis papas con mucho esfuerzo. Ya el resto de cosas corren por mi cuenta
Acaso un robot no puede darse un gusto?
Ver el archivos adjunto 79798
Hablando en serio, si PPGSM escogio la CX-5 como carro personal creo que es señal que es la mejor camioneta en el segmento.
De pronto para sus necesidades.
Saludos
Para mis gustos, en función de mis necesidades y presupuesto.
Y eso que no le hizo launch control.0-100 Km/h en 6 segundos mal contados, y eso que no es a nivel del mar, ¿no?
Así pues si... porque me mantengo en que es una camioneta muy buena y muy bonito, pero jamás tendría una salvo que a Mazda le diera por sacar como una MazdaSpeedCX-5
Bueno les presento el nuevo acompañante del serie 3, el Mercedes Benz clase A modelo 2015 con varios accesorios de más como camara de Reversa y Asientos deportivos tipo cubo con cuero Artico, suspensión confort ( una delicia )y la caja automática de doble embrague de 7 velocidades mejorada, responde muy bien, me encanta el carro muy cómodo, se siente muy seguro en las curvas, acelera muy bien, es menos pesado que el CLA y eso se nota, además quepo en la parte de atrás tanto de headroom como en legroom, muy contento con la compra.
Y los dos alemanes juntos
Te vi el viernes en la noche en el semáforo de balsos con la inferior (yo bajaba en el León)... Ese MB sencillamente espectacular, por las luces LED lo reconocí desde Consumo
El carro que me gustaría tener! A trabajar duro!! Muy bonito! La idea es mantenerlo así de blanco para que se vea hermoso! Felicitaciones. El consumo en cuanto está?Gracias juan , los Leds le dan mucho vida al carro el mundo es un pañuelo y Medellin más, el Leon creo haberlo visto, ese color es espectacular y le queda excelente al carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: