General de Kia

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Despues de tanto mirar el mercado y marcas,,, y por la experiencia de muchos conocidos , tome la decision de comprar KIA RIO 1.250. vamos a mirar como sale... en espera que me lo entreguen ,...les estaré contando...
huy y porque esa decision si se puede saber y que le costo el carro
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hoy me monté en un taxi kia sephia con más de 211mil km, muy ajustado, sin ningún ruido parásito, muy bien conservado, para ser taxi
0d279a0eb2059ac548dcadb81b8ba2be.jpg
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hoy me monté en un taxi kia sephia con más de 211mil km, muy ajustado, sin ningún ruido parásito, muy bien conservado, para ser taxi
0d279a0eb2059ac548dcadb81b8ba2be.jpg
lo mas seguro es que lo maneja el dueño yo me he montado en taxis de varias marcas y en perfecto estado con mas kms y lo primero que pregunto es su carro y la respuesta casi siempre es evidente
 

alexnofue

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2014
191
Hola, soy nuevo en el foro. Mi familia tiene una camioneta kia sportage del 95, ya se acerca a los 20 años y con nosotros mas de 7, como he visto que mencionan, si tiene sus detalles que requieren mantenimiento y atención; Es competente en destapado, con algo de barro, con carga y aun con un remolque.

Como se dificulta encontrar alguna partes aun en el 7 de agosto, que tan confiable seria comprarlas por internet? digo por ejemplo en esta pagina: www.kiapartsdepartment.com/

El catalogo parece muy completo, pero eso no es razón suficiente para confiar.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola, soy nuevo en el foro. Mi familia tiene una camioneta kia sportage del 95, ya se acerca a los 20 años y con nosotros mas de 7, como he visto que mencionan, si tiene sus detalles que requieren mantenimiento y atención; Es competente en destapado, con algo de barro, con carga y aun con un remolque.

Como se dificulta encontrar alguna partes aun en el 7 de agosto, que tan confiable seria comprarlas por internet? digo por ejemplo en esta pagina: www.kiapartsdepartment.com/

El catalogo parece muy completo, pero eso no es razón suficiente para confiar.
por internet es factible comprar siempre y cuando tengas la referencia exacta de la parte que necesitas y coincida con la de la pagina que uses
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Jajaja de hecho eso es lo menos importante, mejor olvidemos el ABS en la versión más básica, el ESP en todas las versiones, 4 o 5 airbags menos de acuerdo a la versión... O quizá pase como con el Picanto, que traia unos faros con proyectores y LED muy modernos, sunroof que es muy tramador (antes de leer el foro me tramaba el sunroof) y por fortuna el airbag del pasajero, pero no tenía ABS. Jajaja o la Carens, que es un carro familiar, pero viene equipado en términos de seguridad, como una lata de sardinas.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Esos 1.0 turbocargados de 3 cilindros son el futuro cercano
Despues los ponen hibridos
Despues eléctricos

Demás que empiezan en Europa con tanto control de emisiones, aqui nos llegarán masivamente cuando ya en Europa tengan solo híbridos jeje.