En enfecto:Hay otro medio raro que he visto en las Sorento, quizas similar al de la Carens de la foto pero sin color y una especie de "K" dentro de un ovalo
este es junto con el koup es tal vez el unico kia que me gusta y si queda parecido al diseño seguro se venderá muy bien porque esta muy bonito y se ve bien elegante y sofisticado, porque el pro mientras no regrese en su version 2.0 no vale la penaRevelan bocetos de como sera el nuevo sorento
http://es.autoblog.com/2014/07/29/primeros-bocetos-del-nuevo-kia-sorento-video/
Ver el archivos adjunto 78625
Quisiera saber que tan bueno es el Kia soul,pues quiero comprar uno de segunda, por hay 2010,pero veo algunos muy baratros y eso me da desconfianza del vehiculo.
ese carro realmente es muy pegado en ventas en usados por eso lo ves tan barato ya que es un carro para gustos distintos pero segun tengo entendido es un buen carro eso si trata de comprar la version full ya que los que vienen pelados se devalúan masQuisiera saber que tan bueno es el Kia soul,pues quiero comprar uno de segunda, por hay 2010,pero veo algunos muy baratros y eso me da desconfianza del vehiculo.
a ver si por fin vienen mejor equipados falta ver si deciden hacerloLos planes de la planta de KIA en México AQUI
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: