General de Kia

donfemur

Alto kilometraje
Mar 19, 2013
34
JOVENES MIL GRACIAS!!!!!1

yo tal vez sea de los pocos a los que les gusta el Soul, pero debo agradecerles por sus comentarios ya que en realidad me han abierto los ojos!!!

me salvaron de darme el totazo de la vida... (creo que en realidad me di fue un pequeño raspon de rodilla (jejeje))

como por ahi decian quien no escucha consejos no llega a viejo... y creanme que los he escuchado.

no les niego que me da embarrada pues el carro me gusta bastante, pero ni modo, todo lo que han comentado lo he preguntado al vendedor la ultima vez que me llamo a ver que pasaba con el negocio, y pues el vendedor reconocio todo, que ABS si es importante (pero siguio insistiendo que el sistema de frenos es impecable y equivalente al abs y que si queria el abs me montara en la version automatica que solo vale 56 millones), que un solo airbag, que lo de las estrellas en los NCAP, etc.

sin embargo me dijo que cuando saliera el modelo 2016 me llamaba a ver que opinaba del carro, pues seguramente traera algun cambio respecto al 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y jmimel

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Me alegra....ojala se pudiera ayudar a mas gente, el problema es que otros por la sola pinta de Kia/Hyundai se van de nariz sin evaluar mas opciones.... Un pelaito de la oficina se compro un i35 por la sola pinta por mas de 50 palos....solo por chicanear!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y BEGTA

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
¿existe algún kia automovil con control de estabilidad?
A una amiga del trabajo la estan bombardeando de un concesionario de kia ofreciendole de todo.....y quiere cambiar un clio que tiene por un carro 2015 o 2016......me pregunta pero KIA Colombia tiene una pagina de risa...:confused: ..no veo detalles tecnicos de cada carro........y ponen pocos datos...nada de seguridad....:rolleyes:

le estan hablando de kia cerato geo...kia cerato pro...kia rio spice....kia rio........y tengo todas las dudas....
ni pude verificar si el kia rio o rio spice tiene al menos ABS :eek:
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
¿existe algún kia automovil con control de estabilidad?
A una amiga del trabajo la estan bombardeando de un concesionario de kia ofreciendole de todo.....y quiere cambiar un clio que tiene por un carro 2015 o 2016......me pregunta pero KIA Colombia tiene una pagina de risa...:confused: ..no veo detalles tecnicos de cada carro........y ponen pocos datos...nada de seguridad....:rolleyes:

le estan hablando de kia cerato geo...kia cerato pro...kia rio spice....kia rio........y tengo todas las dudas....
ni pude verificar si el kia rio o rio spice tiene al menos ABS :eek:

Solo el optima (version full), cadenza y quoris traen ESP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Solo el optima (version full), cadenza y quoris traen ESP.

Y el rio y rio spice tiene abs al menos?
Que pena la preguntadera,...:oops:...les juro que he buscado por cielo y tierra pero es como si kia escondiera las cosas......hasta en la pagina principal uno va a bajar un catalogo y le piden hasta los datos :rolleyes:...y en concesionarios no ponen sino motor y audio :confused: ...tambien vi las fichas de automovilescolombia ... Pero muchas tienen errores y no se
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Y el rio y rio spice tiene abs al menos?
Que pena la preguntadera,...:oops:...les juro que he buscado por cielo y tierra pero es como si kia escondiera las cosas......hasta en la pagina principal uno va a bajar un catalogo y le piden hasta los datos :rolleyes:...y en concesionarios no ponen sino motor y audio :confused: ...tambien vi las fichas de automovilescolombia ... Pero muchas tienen errores y no se

Solo la version full trae doble airbag y ABS, pero si esas versiones estaban en 42 millones cuando estaba el dolar a 2000 no me quiero imaginar en cuanto estaran ahorita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
la volvieron a llamar...le ofrecen un cerato pro P21 2015...en mas de 50 palos....manual, 2 airbag y ABS, EBD, con lo que me dice @J84 ese no tendría ESP :eek:

¿lo consideran buen negocio? .........aparte de la recomendacion de entrada de que puede ser mejor un usado bien tenido :D
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
la volvieron a llamar...le ofrecen un cerato pro P21 2015...en mas de 50 palos....manual, 2 airbag y ABS, EBD, con lo que me dice @J84 ese no tendría ESP :eek:

¿lo consideran buen negocio? .........aparte de la recomendacion de entrada de que puede ser mejor un usado bien tenido :D

Si se van a limitar a esa configuración y ese precio, es preferible un Mazda 3 Prime, que si tiene ESP y es mejor en todos los sentidos, al menos no se lo venden con engaños.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Si se van a limitar a esa configuración y ese precio, es preferible un Mazda 3 Prime, que si tiene ESP y es mejor en todos los sentidos, al menos no se lo venden con engaños.

offtopic
o....que no gaste tanta plata, se baje de segmento.... y me invite a almorzar de vez en cuando :D
es de esas que usa el carro para ir del trabajo a la casa jeje, ese Mazda 3 prime estaría más amarrado que perro bravo
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
¿existe algún kia automovil con control de estabilidad?
A una amiga del trabajo la estan bombardeando de un concesionario de kia ofreciendole de todo.....y quiere cambiar un clio que tiene por un carro 2015 o 2016......me pregunta pero KIA Colombia tiene una pagina de risa...:confused: ..no veo detalles tecnicos de cada carro........y ponen pocos datos...nada de seguridad....:rolleyes:

le estan hablando de kia cerato geo...kia cerato pro...kia rio spice....kia rio........y tengo todas las dudas....
ni pude verificar si el kia rio o rio spice tiene al menos ABS :eek:
ni el rio ni ningun cerato tienen mas de dos airbags y control de traccion eso es un sueno que ya ni el optima trae, en kia cada vez pelan mas los carros y son muy caros vs lo que ofrece la competencia ejemplo mazda nissan vienen muy bien equipados y con precios mas razonables ford tambien es muy bien equipado chevrolet no lo esta haciendo mal últimamente pero kia/hyundai solo cascaron bonito no le deje a su amiga cometer ese error que los vendedores de kia son expertos en mentir la única camioneta equipada 100% es la sorento, ningun automovil de kia trae nada mas de 2 airbags y abs un equipo mínimo disfrazado con leds y publicidad de lo que venden en europa que si es muy buena oferta pero a Colombia no llega.


la volvieron a llamar...le ofrecen un cerato pro P21 2015...en mas de 50 palos....manual, 2 airbag y ABS, EBD, con lo que me dice @J84 ese no tendría ESP :eek:

¿lo consideran buen negocio? .........aparte de la recomendacion de entrada de que puede ser mejor un usado bien tenido :D
muy caro no tiene nada que hacer al lado de los nuevos m3 y el nuevo focus el nissan sentra mejor dicho digale a su amiga que opciones es lo que hay que no se deje meter ese tapado

Solo el optima (version full), cadenza y quoris traen ESP.
el cadenza ya no lo venden aqui y el optima ya lo pelaron solo los optima viejos traen eso los nuevos no
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
se filtran las imagenes del nuevo Kia Cerato 2 , 2017.


.
.
.




versión para Colombia


.
.
.



IMG_1501a.JPG
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
la volvieron a llamar...le ofrecen un cerato pro P21 2015...en mas de 50 palos....manual, 2 airbag y ABS, EBD, con lo que me dice @J84 ese no tendría ESP :eek:

¿lo consideran buen negocio? .........aparte de la recomendacion de entrada de que puede ser mejor un usado bien tenido :D

Tambien puede considerar el peugeot 2008 o ford ecosport o el VW golf
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
el diseño de los kia fue revolucionario hace unos años....2011...2012 que se empezaron a ver muy superiores en diseño al rombo, el corbatin y muchos mas...

...hoy en día es paisaje y casi todos los kia se ven iguales..:confused: entre si y con otras marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho