General de Land Rover y Jaguar

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Depende de la versión que compre (full equipo o no), pero se está metiendo en un carro con todos los juguetes y muy confiable.

Sí le va a salir costoso, especialmente por gasolina y los repuestos no son baratos. Cuando uno tiene cualquier carro de ese estilo tiene que estar dispuesto a sacar más dinero para mantenerlo.
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
osea que si se vuelve en un cariño verdadero (casi como un carro viejo clasico )
pense que era un poco mas acequible los repuestos por lo de los club de land rover que existen ahora y que se puede traer los repuestos atravez del internet.
bueno sera dejar pasar la ocacion y esperar uno años mas adelante a que bajen aun mas de precio y tenerlo como un hobby.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Fuera todo negro y con otros rines, depronto no se vería tan mal. Así como está (incluyendo el interior con las partes blancas), parece que lo hubiera "customizado" algún rapero gringo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Corrección joven, no son 75 años del modelo sino de la marca...el modelo data de 1968
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Esa crossover está del PU¬∞S!!!

Con el motor 2.0T de 240 HP y un buen equipamiento cuánto le ponen en Colombia? Yo digo unos 130-140'.
 

andresf

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
29
yo soy propietario de un land rover y junto con nuestro grupo el LAND ROVER DE LA MONTAÑA, Y LEGION LAND ROVER COLOMBIA doy fe de que esa marca no deja abandonado a ningún vehiculo por repuestos, ejemplo el santana, absolutamente todos los repuestos se consiguen nuevos, homologados y originales, las disco tienen versiones diesel para los que quieren economía, y están por enzima de los 40 millones, y la verdad son un cariño los land rover, por eso uno quiere que sean verdaderos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
El XKR Speed: como dirían en su país de orígen, muy "chav".

El C-X75: la reencarnación del XJ220.

P.D.: EnCima... enzima es otra cosa.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Por fin una Land Rover que me gusta, la evoque:

0-3rangeroverevoqueparis.jpg


Los diseños cuadrados de esta marca nunca fueron de mi gusto.