General de Mazda CX-5 (2012-2017)

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
y porque no busco en otro lado?
eso es una espera muy larga y se que la consigue en menos tiempo a mi me tardo 8 dias
En Cali solo hay dos concesionarios Mazda: Maz-Autos y Mazko. En los dos dijeron lo mismo. Por experiencia propia preferimos Mazko, igual no hay afán.

Sent from my C6502 using Tapatalk
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Hola compañeros del foro,

El fin de semana se tomó la decisión de comprar una CX5 GT LX color plata. La separamos en Mazko en Cali. Por ahora están todas agotadas, así que la de nosotros quedo programada para entrega a mediados de Junio.

Estuvimos muy pero muy interesados en la Forester XT 2017 pero no me parece que merezca pagar los $10 millones de más que piden.

Sent from my C6502 using Tapatalk
No se si me equivoco pero la forester le debe dar sopa y seco fuera de carretera a la cx5. Igual buena compra.
 

Churti

Usuario
Abr 25, 2016
7
Hoola a todos soy nuevo en el grupo y feliz de adquirir una cx5 4x2 touring 2017 la cual me entregan en 10 dias aprox. Queria preguntar con respecto a los accesorios, donde se pueden adquirir a buenos precios y q accesorios consideran q son necesarios para darle un toque mas de lujo. Saludos
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
No se si me equivoco pero la forester le debe dar sopa y seco fuera de carretera a la cx5. Igual buena compra.
Yo si pienso que la Forester ofrece mejores capacidades Off-road, sin embargo estoy seguro de que la CX5 cumple con lo básico de carretera destapada. Igual el único lugar donde iría a destapada es llegando a la finca y aya la entrada tiene huellas de piedra y cemento.

Ya para el tema Off-road, se compro una Polaris Ranger CREW 900 :cool:

Sent from my C6502 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Yo si pienso que la Forester ofrece mejores capacidades Off-road, sin embargo estoy seguro de que la CX5 cumple con lo básico de carretera destapada. Igual el único lugar donde iría a destapada es llegando a la finca y aya la entrada tiene huellas de piedra y cemento.

Ya para el tema Off-road, se compro una Polaris Ranger CREW 900 :cool:

Sent from my C6502 using Tapatalk


:eek:...
 
A

Alcaravan04

Guest
Hoola a todos soy nuevo en el grupo y feliz de adquirir una cx5 4x2 touring 2017 la cual me entregan en 10 dias aprox. Queria preguntar con respecto a los accesorios, donde se pueden adquirir a buenos precios y q accesorios consideran q son necesarios para darle un toque mas de lujo. Saludos
Animals-Cool-Creatures_Running-with-the-Pack-Wolves.jpg

Ojalá no caigas en esta jauría.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Disculpa si no entendi bien. pero que quieres decir?

Aqui en el foro se bromea con los lujos, accesorios, detalles, injertos y demas cosas que le hacen a un vehiculo, que muchas veces son innecesarias y hasta de mal gusto, y que hacen ver el vehiculo ordinario, exagerado, artificial. A esto se le llama loberias y esperpentos, tal y como lo indican en un tema sobre eso que tiene el foro:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/fotos-de-automóviles-lobos.313/
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
En foro del Mazda 3 pusieron una guantera con luz y me aprecio chevere
Revisando mi carro me di cuenta que tiene todo menos el bombillo
O se me lo robaron o no lo traen?
Alguien me puede confirmar eso por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
En foro del Mazda 3 pusieron una guantera con luz y me aprecio chevere
Revisando mi carro me di cuenta que tiene todo menos el bombillo
O se me lo robaron o no lo traen?
Alguien me puede confirmar eso por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos lo robaron a todos xD

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pues increíble que tenga todo menos el bombillo
Todo es todo cableria sensor todo
Ahora le pongo un bombillo y pruebo
Parece que es un T5
Aaaa jaja hp pensé que estaba en el foro de mazda 3 jajaja xD in pequeño lapsus, la verdad no se si el e tenga todo y solo sea colocar el bombillo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Hola CIlian, después de dos años de tener mi Grand Touring AWD me encuentro con la sorpresa que la guantera tiene iluminación solo que los Japos o la Concesionaria no colocaron un bombillo....que vaina; pero hay algo curioso y es que leyendo en un foro Español al que pertenezco dicho bombillo no se apaga al cerrar la Guantera por lo cual me inclinaría por no colocarlo, qué opinan Ustedes?. Sabían que nuestro CX5 se puede reprogramar y ganar más caballos un mejor par lo cual ayuda a reducir el consumo de acuerdo a lo que leí.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola. Quiza alguien me pueda ayudar con algo.... saben donde en bogota instalan los paddle shift a la cx5?
en la propia mazda, o usted mismo con cuidado uno los pone

Hola CIlian, después de dos años de tener mi Grand Touring AWD me encuentro con la sorpresa que la guantera tiene iluminación solo que los Japos o la Concesionaria no colocaron un bombillo....que vaina; pero hay algo curioso y es que leyendo en un foro Español al que pertenezco dicho bombillo no se apaga al cerrar la Guantera por lo cual me inclinaría por no colocarlo, qué opinan Ustedes?. Sabían que nuestro CX5 se puede reprogramar y ganar más caballos un mejor par lo cual ayuda a reducir el consumo de acuerdo a lo que leí.

y como se supone que hacen esa programacion?
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
en la propia mazda, o usted mismo con cuidado uno los pone



y como se supone que hacen esa programacion?
Cllan, copio procedimiento para tal efecto: "Yo he contactado con Car Key Systems (Paseo Santa Coloma, 49-51 (08030) Barcelona). Es la sucursal de CATSPORT en Barcelona.
El procedimiento que siguen es tal y como lo has descrito "realizan la reprogramación a distancia, conectan a través del puerto OBD, leen los archivos, los envian a laboratorio de CATSPORT (Castellón), allí son modificados y devueltos vía e-mail. Finalmente se copian en la ECU.

Los ingenieros están en CATSPORT (Castellón) y trabajan con los parámetros de seguridad de Mazda.

En su facebook aparece recientemente la reprogramación de un CX-5 2.2D 150CV.

Cuando pase la primera revisión, a finales de Junio, iré a hacerla. Me cobran 300 € + IVA (total 363 €).

Cllian, un testimonio de un propietario:
Ciertamente estoy muy contento con la repro, es como si fuera otro motor. De echo han contactado conmigo para ver que tal (el programador), y hemos intercambiado algunos aspectos (que bueno es hablar con gente que sabe lo que tiene entre manos...) y me la van a retocar para mi gusto (la repro), algo menos agresiva con el 2º turbo, que creo sopla demasiado ya que me hicieron la Stage1+ (PLUS).
El trato y comunicación es más que excelente, un 10 para ellos.
 
Última edición por un moderador: