General de Mazda CX-5 (2012-2017)

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Buenas tardes: Reporto costos mantenimiento 30.000 Km. a este valor se le descontó un 5% - Taller . Alciautos Calle 134.
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    940.2 KB · Visitas: 336

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Muy muy satisfecho con el carro
Un viaje de 650KM que hice el fin de semana y fue delicioso
Y consumió 12,827 galones en 597KM es decir 46KM/G
Más que bien para ser un 2.5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Mauro774799

Mauro774799

Alto kilometraje
Oct 5, 2012
93
Hola a todos, el dia de ayer me rompieron el stop trasero, será que hay que cambiar toda la pieza o solo se podrá cambiar el plástico protector que se rompió. Saludos
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Últimamente muchas CX-5 GT LX rodando por Barranquilla, antes con el dolar normal solo se veían las Touring o las Grand Touring normal, ahora las LX abundan... Excelente vista para mis ojos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Aimer Suarez

Despegó motor
Oct 31, 2013
28
El stop completo.
Pues cambiar en concesionario imposible, lo que puede hacer es un arreglo un poco hechizo en algún lugar, si está en Bogotá , en el 7 de agosto existen varios lugares. Demas que en el foro alguien le puede recomendar algún lugar, a lo mejor en esta comunidad hay info en otro foro. Obviamente depende del daño , porque lo peor que le puede pasar, es que lo mande a arreglar y luego le empiece a entrar agua.

Saludos
 

Luz Adriana

Usuario
Abr 10, 2016
10
Buenas tardes: Reporto costos mantenimiento 30.000 Km. a este valor se le descontó un 5% - Taller . Alciautos Calle 134.
Me parece costoso el mantenimiento de los 30 mil km. Esa revisión de 30 mil km por 360 mil a que se referirá? Ese limpiador de inyectores por 86 mil es costoso también.

Todo podría resumirse en cambio de aceite, filtros, alineación y balanceo y seria la tercera parte. No es así? aunque los concesionarios lo amenazan a uno con la garantía si uno no hace todo con ellos.
 

JCarrillo

Despegó motor
Abr 24, 2016
3
Hola a Todos ... He seguido el foro desde hace unos meses y me parece super ... me ha ayudado a tomar la decisión de adquirir la CX-5 GT LX. Están ofreciendo ya el modelo 2017 (Igual al modelo 2016) y las ultimas unidades 2016 con un descuento (por si alguien esta interesado). Lo único que me causo curiosidad fue que me dicen que de fabrica los vidrios ya vienen con película de seguridad y que no se pueden colocar otra película encima... Yo queria una película algo oscura para las ventanas traseras ya que viajo mucho con los niños. No encuentro referencia que la CX5 traiga eso ... y por temas de seguridad siempre me a gustado instalarla .... alguien tiene claridad de este tema ?....
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola a Todos ... He seguido el foro desde hace unos meses y me parece super ... me ha ayudado a tomar la decisión de adquirir la CX-5 GT LX. Están ofreciendo ya el modelo 2017 (Igual al modelo 2016) y las ultimas unidades 2016 con un descuento (por si alguien esta interesado). Lo único que me causo curiosidad fue que me dicen que de fabrica los vidrios ya vienen con película de seguridad y que no se pueden colocar otra película encima... Yo queria una película algo oscura para las ventanas traseras ya que viajo mucho con los niños. No encuentro referencia que la CX5 traiga eso ... y por temas de seguridad siempre me a gustado instalarla .... alguien tiene claridad de este tema ?....

Así traiga película, "cosa que no creo", se le puede poner polarizado para que quede más oscura sin problema.
No otra película, pero si polarizado.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Y cual seria el problema de poner otra película?

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

Cuando me entregaron el Mazda 3 hace 1 año lo lleve a que se la pusieran y me dijeron que no se podía porque ya tenía una y que si ponían otra encima se despegaba fácilmente la segunda
Que mejor polarizado que no tenía ese problema y así se hizo
Pues eso fue lo que me dijeron, no sé qué tanta verdad será.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola compañeros del foro,

El fin de semana se tomó la decisión de comprar una CX5 GT LX color plata. La separamos en Mazko en Cali. Por ahora están todas agotadas, así que la de nosotros quedo programada para entrega a mediados de Junio.

Estuvimos muy pero muy interesados en la Forester XT 2017 pero no me parece que merezca pagar los $10 millones de más que piden.

Sent from my C6502 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola compañeros del foro,

El fin de semana se tomó la decisión de comprar una CX5 GT LX color plata. La separamos en Mazko en Cali. Por ahora están todas agotadas, así que la de nosotros quedo programada para entrega a mediados de Junio.

Estuvimos muy pero muy interesados en la Forester XT 2017 pero no me parece que merezca pagar los $10 millones de más que piden.

Sent from my C6502 using Tapatalk
y porque no busco en otro lado?
eso es una espera muy larga y se que la consigue en menos tiempo a mi me tardo 8 dias