Buenas tardes
Alguien mas ha tenido inconvenientes o daño con el accionar de los espejos, el mio se daño y me lo cambiaron por garantía
y que le paso? no volvio a hacer nada?
Buenas tardes
Alguien mas ha tenido inconvenientes o daño con el accionar de los espejos, el mio se daño y me lo cambiaron por garantía
Y por qué la vende tan pronto?Buen día tengo esta GrandTouring AWD 2014 19000 Km, alguien interesado por 90 M, mecánicamente y estéticamente como nueva.
Buen día tengo esta GrandTouring AWD 2014 19000 Km, alguien interesado por 90 M, mecánicamente y estéticamente como nueva.
Me parece algo caroBuenas tardes: Reporto costos mantenimiento 30.000 Km. a este valor se le descontó un 5% - Taller . Alciautos Calle 134.
y que le paso? no volvio a hacer nada?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422020424-mazda-cx-5-automatica-grand-touring-lx-_JMBuen día tengo esta GrandTouring AWD 2014 19000 Km, alguien interesado por 90 M, mecánicamente y estéticamente como nueva.
Hola a todos, el dia de ayer me rompieron el stop trasero, será que hay que cambiar toda la pieza o solo se podrá cambiar el plástico protector que se rompió. Saludos
Pues cambiar en concesionario imposible, lo que puede hacer es un arreglo un poco hechizo en algún lugar, si está en Bogotá , en el 7 de agosto existen varios lugares. Demas que en el foro alguien le puede recomendar algún lugar, a lo mejor en esta comunidad hay info en otro foro. Obviamente depende del daño , porque lo peor que le puede pasar, es que lo mande a arreglar y luego le empiece a entrar agua.El stop completo.
Me parece costoso el mantenimiento de los 30 mil km. Esa revisión de 30 mil km por 360 mil a que se referirá? Ese limpiador de inyectores por 86 mil es costoso también.Buenas tardes: Reporto costos mantenimiento 30.000 Km. a este valor se le descontó un 5% - Taller . Alciautos Calle 134.
Hola a Todos ... He seguido el foro desde hace unos meses y me parece super ... me ha ayudado a tomar la decisión de adquirir la CX-5 GT LX. Están ofreciendo ya el modelo 2017 (Igual al modelo 2016) y las ultimas unidades 2016 con un descuento (por si alguien esta interesado). Lo único que me causo curiosidad fue que me dicen que de fabrica los vidrios ya vienen con película de seguridad y que no se pueden colocar otra película encima... Yo queria una película algo oscura para las ventanas traseras ya que viajo mucho con los niños. No encuentro referencia que la CX5 traiga eso ... y por temas de seguridad siempre me a gustado instalarla .... alguien tiene claridad de este tema ?....
Y cual seria el problema de poner otra película?
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
y porque no busco en otro lado?Hola compañeros del foro,
El fin de semana se tomó la decisión de comprar una CX5 GT LX color plata. La separamos en Mazko en Cali. Por ahora están todas agotadas, así que la de nosotros quedo programada para entrega a mediados de Junio.
Estuvimos muy pero muy interesados en la Forester XT 2017 pero no me parece que merezca pagar los $10 millones de más que piden.
Sent from my C6502 using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: