Cilian esos son los tapetes que quiero... me podrías regalar el link?
gracias
En cuanto se podria vender la camioneta CX-5 High 4x2 2014 con 45000 km?
Julian, si está en perfecto estado (Mecánico y estético) y tiene llantas con buen % de vida pediría $70', de lo contrario le puede ir bajando un poquito.
http://listado.tucarro.com.co/carros/mazda/cx5/_OrderId_PRICE_kilometers_25000-50000
Ya se pueden ver cx5 modelo 2017 , el precio tiende a bajar en modelos anteriores... .En cuanto se podria vender la camioneta CX-5 High 4x2 2014 con 45000 km?
Hasta donde se la CX-5 2017 no sale junio julioYa se pueden ver cx5 modelo 2017 , el precio tiende a bajar en modelos anteriores... .
Por 10-15 millones más puede comprar una nueva y AWD (o ya le subieron?).
Que tal $65M?
Pregunta curiosa, el sistema de monitoreo de presión de aire
Avisa cual llanta esta baja de aire?
O solo indica que alguna llanta esta bajita?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo le avisa que tiene alguna baja, le toca revisar cada una. Este sistema funciona con ABS, quiere decir que detecta que una de las ruedas esta rodando a diferente velocidad que las otras por perdida de aire. Después de revisar la presión y echarles aire, debe presionar el botón del clúster que dice SET hasta que pite.
Entonces será un fake?Hasta donde se la CX-5 2017 no sale junio julio
Así que tiene un buen tiempo para venderla
Y si vende sin afanes vende a buen precio
AWD está por los 90'
Por eso no están descabellado los 70'
Por otro lado, yo los pedí desde Japón directo a Medellín y llegaron en 12 días. Sin problema.
seguro? la CX-5 LX no usa Bi-Xenon, hasta donde se usa LEDs, y por eso puede desactivar unos LEDs especificos para no encandilar a los que vienenIncorrecto. Los led son los DRL (day time running lights) para las luces altas y bajas utiliza un bombillo único Bi-Xenon D2S. Es lo mismo en el 3 GT, 6 GT y CX-5 GT LX
Ese sistema si lo trae esa versión?? Veaseguro? la CX-5 LX no usa Bi-Xenon, hasta donde se usa LEDs, y por eso puede desactivar unos LEDs especificos para no encandilar a los que vienen
si 100%Ese sistema si lo trae esa versión?? Vea
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Esa parte puede ir en una modelo 2014.? La verdad me gustaría instalarselas a mi camioneta pero no tengo idea de cacharreo eléctrico en carros
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: