General de Mazda CX-5 (2012-2017)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
b9e7af50ba263b9a35cba11c3715d28b.jpg
A mi me gustan las luces DRL en las exploradoras


Y el forro para el control
81f49609e8b6b071c319f596830fbc6f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Latitud

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
249
Bastante costosos para ser solo el pito, como quedará conectado el del frente?, habrá un switch adicional para poderlo encender? por eso será el costo?

No es solamente el pitido, le quedan integrados los sensores con el CMU porque son partes originales, tal cual funcionan en la CX-5 GT LX, que es la única que trae sensores delanteros de fabrica y se activan tanto los traseros como los delanteros cuanto se engancha la reversa o se oprime el botón de P manualmente.
iwIwvEM.jpg

I4yPZD8.jpg


Cllian, he estado mirando los precios a través del link tuyo de japanparts.com y esas partes salen mucho más económicas comprarlas a la concesionaria, me corriges si estoy equivocado; pero con los solos costes de envío se compran acá en Colombia.

Obviamente si se consiguieran las partes aquí o en USA seria mas sencillo y no habría necesidad de traerlas desde Japón. Las únicas partes que consigue en Colombia son los paddle shifters y el cable que va dentro del timón, porque son los mismos del Mazda 3 y el Mazda 6. La tapa trasera es la de la CX-3 que no existe en Colombia y el harnes que va en la columna de dirección no se consigue en USA, además necesita tornillos para los paddle shifters y otro para reemplazar el del timon. Cada uno trae su SKU y se vuelve complicado comprarlos uno por uno.

Lo que hace Japanparts es venderle el kit completo de las piezas que se necesitan. Cuando lo compre costo algo mas de 800.000 mil, y considerando que el dólar esta bajando últimamente, el precio es bajo porque son accesorios originales, no necesitan ninguna reprogramación y lo puede hacer usted mismo.

Cabe aclarar que solo Mazda Japan ofrece esto y los sensores delanteros como accesorios en el catalogo:

YYsmQ9B.png

YyUFoOZ.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CIlian y PPGSM

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
es el mismo.

Como funcionará el sensor frontal? se apaga solo a cierta velocidad o que?

The front and rear sensors work like this:
1 - Parking mode = off
2.- Reverse mode = rear and front on
3. - reverse to drive mode = the front sensors will automatic entry to work until 20Mph

Thank you!
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
No es solamente el pitido, le quedan integrados los sensores con el CMU porque son partes originales, tal cual funcionan en la CX-5 GT LX, que es la única que trae sensores delanteros de fabrica y se activan tanto los traseros como los delanteros cuanto se engancha la reversa o se oprime el botón de P manualmente.
iwIwvEM.jpg

I4yPZD8.jpg




Obviamente si se consiguieran las partes aquí o en USA seria mas sencillo y no habría necesidad de traerlas desde Japón. Las únicas partes que consigue en Colombia son los paddle shifters y el cable que va dentro del timón, porque son los mismos del Mazda 3 y el Mazda 6. La tapa trasera es la de la CX-3 que no existe en Colombia y el harnes que va en la columna de dirección no se consigue en USA, además necesita tornillos para los paddle shifters y otro para reemplazar el del timon. Cada uno trae su SKU y se vuelve complicado comprarlos uno por uno.

Lo que hace Japanparts es venderle el kit completo de las piezas que se necesitan. Cuando lo compre costo algo mas de 800.000 mil, y considerando que el dólar esta bajando últimamente, el precio es bajo porque son accesorios originales, no necesitan ninguna reprogramación y lo puede hacer usted mismo.

Cabe aclarar que solo Mazda Japan ofrece esto y los sensores delanteros como accesorios en el catalogo:

YYsmQ9B.png

YyUFoOZ.png
esa llave se ve my bien, sera que le sirve a los de acá?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
los tapetes me valieron 207.000 los 4 no pague envio

nunca cotizo aca porque a la fija siempre es mas caro
sabes donde puedo conseguir todo ese tipo de accesorioes para el Mazda 2 skyctive.
es que es una versión al parecer muy nueva y en casi ninguna pagina encuentro algo
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Cómo les parece éstos tapetes, me parecen excelentes pero su precio también. Mejores que los originales a mi humilde opinión..sii. Son UACE Maxpider en USA.
También venden para el maletero.
 

Archivos adjuntos

  • Tapetes de goma.jpg
    Tapetes de goma.jpg
    155.2 KB · Visitas: 218

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
el problema de esos es que el envío debe costar un infierno.

los de plastico me costaron $40 el envío
Si el envío es aproximadamente el 67% del valor del producto lo cual es exagerado, porque muy bien elaborados si están.

Si el envío es aproximadamente el 67% del valor del producto lo cual es exagerado, porque muy bien elaborados si están.
Me comuniqué con ellos vía e-mail para ver la posibilidad que el envío sea más económico a lo cual me respondieron que lo hacían a través de eBay de tal manera que volvía a escribirles para ver que otra opción hay para reducir los costos de envío y estoy a la espera de la respuesta. De pronto alguno de nosotros tenga experiencia en el tema y nos guíe; estaba viendo la posibilidad de comprarlo y enviarlo a la dirección de un familiar en USA y él a su vez me lo enviara...vamos a ver.
 
Última edición por un moderador:

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Si el envío es aproximadamente el 67% del valor del producto lo cual es exagerado, porque muy bien elaborados si están.


pues entonces no esta tan caro... yo pense que costaba de 200 para arriba por el tamaño (a menos que el de atrás se pueda doblar)

la verdad son muy bacanos (el negro)... se ve muy bien

yo los mande a traer por compramas... sale carito, pero ni modo... esos tapetes originales son un desastre
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
pues entonces no esta tan caro... yo pense que costaba de 200 para arriba por el tamaño (a menos que el de atrás se pueda doblar)

la verdad son muy bacanos (el negro)... se ve muy bien

yo los mande a traer por compramas... sale carito, pero ni modo... esos tapetes originales son un desastre
Hola ix35, si a mi me gustan muchísimo valen $449345 y el envío $280600 para un total de $729945. Saludos
El del maletero cuesta $325000.
 
Última edición: