Bastante costosos para ser solo el pito, como quedará conectado el del frente?, habrá un switch adicional para poderlo encender? por eso será el costo?
Cllian, he estado mirando los precios a través del link tuyo de japanparts.com y esas partes salen mucho más económicas comprarlas a la concesionaria, me corriges si estoy equivocado; pero con los solos costes de envío se compran acá en Colombia.
es el mismo.
Como funcionará el sensor frontal? se apaga solo a cierta velocidad o que?
esa llave se ve my bien, sera que le sirve a los de acá?No es solamente el pitido, le quedan integrados los sensores con el CMU porque son partes originales, tal cual funcionan en la CX-5 GT LX, que es la única que trae sensores delanteros de fabrica y se activan tanto los traseros como los delanteros cuanto se engancha la reversa o se oprime el botón de P manualmente.
Obviamente si se consiguieran las partes aquí o en USA seria mas sencillo y no habría necesidad de traerlas desde Japón. Las únicas partes que consigue en Colombia son los paddle shifters y el cable que va dentro del timón, porque son los mismos del Mazda 3 y el Mazda 6. La tapa trasera es la de la CX-3 que no existe en Colombia y el harnes que va en la columna de dirección no se consigue en USA, además necesita tornillos para los paddle shifters y otro para reemplazar el del timon. Cada uno trae su SKU y se vuelve complicado comprarlos uno por uno.
Lo que hace Japanparts es venderle el kit completo de las piezas que se necesitan. Cuando lo compre costo algo mas de 800.000 mil, y considerando que el dólar esta bajando últimamente, el precio es bajo porque son accesorios originales, no necesitan ninguna reprogramación y lo puede hacer usted mismo.
Cabe aclarar que solo Mazda Japan ofrece esto y los sensores delanteros como accesorios en el catalogo:
sabes donde puedo conseguir todo ese tipo de accesorioes para el Mazda 2 skyctive.los tapetes me valieron 207.000 los 4 no pague envio
nunca cotizo aca porque a la fija siempre es mas caro
sabes donde puedo conseguir todo ese tipo de accesorioes para el Mazda 2 skyctive.
es que es una versión al parecer muy nueva y en casi ninguna pagina encuentro algo
En eBay los hay, valen $480.000 originales con el envío.Si en eBay no hay
Toca esperar
Hola EDWIN PASTOR, claro hay en gris y en negro..es de gustos. Saludos.Se les vé mucho la suciedad a mi parecer, en otro color lo disimularía mejor un negro o gris oscuro.
Si el envío es aproximadamente el 67% del valor del producto lo cual es exagerado, porque muy bien elaborados si están.el problema de esos es que el envío debe costar un infierno.
los de plastico me costaron $40 el envío
Me comuniqué con ellos vía e-mail para ver la posibilidad que el envío sea más económico a lo cual me respondieron que lo hacían a través de eBay de tal manera que volvía a escribirles para ver que otra opción hay para reducir los costos de envío y estoy a la espera de la respuesta. De pronto alguno de nosotros tenga experiencia en el tema y nos guíe; estaba viendo la posibilidad de comprarlo y enviarlo a la dirección de un familiar en USA y él a su vez me lo enviara...vamos a ver.Si el envío es aproximadamente el 67% del valor del producto lo cual es exagerado, porque muy bien elaborados si están.
Si el envío es aproximadamente el 67% del valor del producto lo cual es exagerado, porque muy bien elaborados si están.
Hola ix35, si a mi me gustan muchísimo valen $449345 y el envío $280600 para un total de $729945. Saludospues entonces no esta tan caro... yo pense que costaba de 200 para arriba por el tamaño (a menos que el de atrás se pueda doblar)
la verdad son muy bacanos (el negro)... se ve muy bien
yo los mande a traer por compramas... sale carito, pero ni modo... esos tapetes originales son un desastre
Hola ix35, si a mi me gustan muchísimo valen $449345 y el envío $280600 para un total de $729945. Saludos
Pero vale la pena.no esta mal... el envio no esta tan caro (relativamente)
Cuánto le salió exactamente todo?Ya me llegaron los míos. Se nota el cambio! Muy bacanos; gracias a Cilian por el dato
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: