Más que un manual es la experiencia de los que llevamos tiempo con esta tecnología usando gasolina corriente y como dice Cllian más que bien.
No se necesita experiencia para saber que calidad tiene la gasolina corriente de Colombia, que se la PUEDA echar al carro y que le funciona no hay duda, que se piense que se ahorra unos pesos no se discute, que el concesionario le diga que PUEDE echarle corriente también, pero de eso a que el carro se desempeña igual que con EXTRA es ridículo. Es muy respetable la opinión de cada quien porque todos no podemos pensar igual, pero yo no compre una GT LX ($100 millones) y un 3 GT ($62.000 millones) para ponerme de amarrado y echarles corriente y ahorrarme unos pesos, es una opinión muy personal porque me interesa mas que los carros me entreguen todo su potencial y con los limitantes de la gasolina EXTRA en Colombia, es EXTRA o echarle aditivos (que no haría ni loco).
Así que si le gusta la corriente y esta contento como le anda el carro muy bien, pero no necesito experiencia para saber con cual trabajan mejor mis carros, solo sentido común.
Saludos!
Última edición: