General de Nissan

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por andysallop, 9 Diciembre 2009.

1. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Gishi Motors.

A ojosdegatonegro le gusta esto.
  2. jorand

jorand Alto kilometraje

Buenas noches.
    Estoy contemplando la posibilidad de comprar una nissan np300, es la versión más básica, sabanera que le llaman. Es la pick up más económica por precio en el mercado de los nuevos. Principalmente es para uso en carretera y algunas vías sin pavimentar. No quiero diesel por costos de mantenimiento. Alguien tiene apreciaciones de esta pick up y en el largo plazo como ha sido la experiencia con este carro.

3. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Por ese precio no es mejor comprar una duster oroch? Por lo menos esta es doble cabina.

4. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

A El Búho, JUANPACAS08 y Emma.AH les gusta esto.
  5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Mini Altima. Qué originales.

A The Driver 1 y Emma.AH les gusta esto.
  6. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

Cuando lo ví pensé que era un Altima y que era una confusión. Pero tiene ciertos detallitos que lo diferencian. De resto es un mini Altima, lo cual esta bien, se ve menos insulso que el actual. Pero espero que por lo menos mejoren la seguridad cuando lo traigan acá y hay que ver que motor le van a poner. Eso si, tendrá caja CVT.

7. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

Yo apuesto por el 1.8 del actual...

A JUANPACAS08 le gusta esto.
  8. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Pienso tambien que les quedo muy bonito.

9. Carlos Belrtan

Carlos Belrtan Nuevo usuario

Buenos días! Quiero comprar una Murano 2006-2008 alguien sabe algo acerca de calidad, caja, motor, problemas??? Agradezco su ayuda

10. YEIVI

YEIVI Nuevo usuario

Hola, buenas tardes.
    Quisiera consultar si de pronto alguien sabe o le ha sucedido. Tengo un Nissan Versa 2018 tiene como 15mil kms y me ha sucedido dos veces que cuando voy en carretera a una velocidad constante de mas o menos 100kms y en quinta, al tablero se le encienden el testigo de Key, ABS, el velocímetro se baja a 0 y el timón se suela un poquito; sin embargo el vehículo sigue funcionando normalmente. Le vamos a hacer una prueba de ruta el sábado pero quiero saber si alguien puede tener conocimiento del problema.
    ¡Gracias!

11. ferrart

ferrart Antiguo y Clásico

Wow como asustadora la cosa
    Parece que fuera un problema eléctrico, porque el vehículo siguió funcionando....
    Toca revisarlo urgente...

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

13. Emma.AH

Emma.AH Antiguo y Clásico

¿El Altima si lo están vendiendo? ¿Alguien lo ha visto en la calle?

14. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

A Emma.AH le gusta esto.
  15. georgelrg

georgelrg Subaru owner

Lastima que haya pocas opciones, porque lastimosamente acá sedan grande es sinónimo de hueso, ya hay pocos que ofrecen sedan mediano . Hace mucho no veo un altima, pero curiosamente ayer vi un Teana, azul oscuro.

16. achan62

achan62 Antiguo y Clásico

Las entregas del nuevo Altima están programadas para Abril, eso dijeron en el salón del automovil cuando ibamos a hacer una retoma de un mazda 6 2017 por un Altima, que por cierto, decían que por ser un gama alta de marca generalista lo tenían que recibir muy por debajo de revista motor. Pero cuando se le dijo al vendedor que entonces mejor no hacer negocio porque la depreciación del Altima podría ser mucho peor, trató de dar un bono de retoma........

A Emma.AH le gusta esto.
  17. Emma.AH

Emma.AH Antiguo y Clásico

Es que lo busque también y como no lo vi... Pero pensé que quizás lo traen bajo pedido solamente.

Y al final hizo el negocio? A mí me parece una muy buena opción ese Altima, viene muy equipado

18. imwato

imwato Antiguo y Clásico

19. OmarD

OmarD Despegó motor

Alguna recomendaciòn para coprar un líquido refrigerante? En homecenter veo que los distinguen por color, pero no es claro que diferencias tiene cada uno

20. Fares

Fares Antiguo y Clásico