Buenos dias, Alvaro.
Si leí bien su comentario, deduzco que ¿lo llamaron de Praco-Didacol sin que ud. les diera sus datos de contacto?
Le pregunto porque a la fecha no estoy seguro de qué empresa se hará cargo de las garantías del anterior representante de Subaru.
Me suena como si sus datos se los pasó Subaru de Colombia, o, que el vendedor se pasó a Praco-Didacol.
¿Ud. qué opina?
La respuesta es sí, me llamaron de praco didacol, lo que no sé es por qué tenían mis datos, cualquiera de las dos opciones que plantea es posible, es decir, o el vendedor se fue para allá y se llevó mis datos o praco como nuevo distribuidor adquirió todo, incluyendo la base de datos de posible clientes.
Lo cierto es que mucho ruido y pocas nueces, no he visto ofertas o campañas publicitarias o nada que involucre a praco para levantar la marca; es más, la actitud del vendedor hasta me pareció sonsa, pues cuando le mencioné el precio que me habían dado en diciembre por la 2013 solo atinó a decirme que era por el año (debe ser el maestro de lo obvio) y que el descuento actual era de 1 millon, quedando la camioneta en 78. En otras palabras, no se esforzó en los más mínimo para engancharme con una promoción o alguna vaina similar; el mensaje fue eso vale y punto.
En mi criterio pésimo arranque. Cosa distinta me pasó en Mercedes con la Clase B 200 (Sé que es opuesto a la Forester pero es otra seria opción) en donde la rebajaban 2 millones, la dejaban en 77 sin pedir mayor rebaja y me regalaban una serie de vainas adicionales.