Alguien sabe el nombre exacto de esta parte, me lo averiguarán pero necesitan el nombre
Alguien me podria colaborar con el consumo exacto promedio de un Aveo Emotion Sedan 1.4 2007? yo fui propietario de uno pero nunca me puse a calcular el consumo pero siempre se me hacia muy trangon para ser 1.4, ahora voy por un Jetta 2.0 pero me ah dicho que el consumo es parecido a los Emotion. a pesar de tener mucho mas motor.. sera que me dará duro el cambio de carro? que opinan. Gracias
aveo 1.4 2007 tengo actualmente consumo que saco ya que compu abortado no te dice es entre 33 - 35 kmg en ciudad
tecnologia alema o el descache de ese motor e-tech de chevrolet que que berraco para consumir, aunque creo que tambien radica en el peso del carroIncreíble la optimizacion por parte de la tecnología alemana a pesar de ser un motor algo antiguo el del Jetta, sabiendo esto me voy por el Jetta definitivamente. no sin antes agradecer mi grata experiencia con mi Aveo Emotion 2007 aunque un poco tragón cumplió con mis expectativas los 5 años que estuvo a mi servicio, lamentablemente termino en perdida total, pero para ser la versión con 1 solo airbag respondió bien a mis necesidades.
Compañeros propietarios del aveo, le dejo esta noticia que es de sus interes directos, saludos:
http://www.elespectador.com/noticia...-suman-16-millones-de-vehicul-articulo-493769
Y será q sí aplica para Colombia? Se han presentado esos casos acá?
Compañeros propietarios del aveo, le dejo esta noticia que es de sus interes directos, saludos:
http://www.elespectador.com/noticia...-suman-16-millones-de-vehicul-articulo-493769
Buenas tardes compañeros foristas del Aveo.
Quisiera saber si a alguno de ustedes (supongo que sí) les ha ocurrido que cuando toman una vía destapada bastante irregular, obviamente muy despacio, se siente el sonido de los (supongo yo) empaques de las puertas rozando unos con otros. Es un sonido a caucho que particularmente me molesta pues siente uno como si estuvieran torciendo el carro sobre sí mismo.
De ser así, alguno ha utilizado algún tipo de líquido o crema o cualquier truco para evitar que este sonido ocurra?
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: