Ah yo sé pero donde la conseguía hoy, me compre una willard de 980 amp vamos a ver que tal. La compre en homecenter
Le cuento que yo tambien compre una williard creo que esa misma referencia, y me duro exactamente un año, el mismo mes, casi el mismo dia, me di cuenta por el extracto de la tarjeta, la compra de una bateria, parecia un de ja bu o como se escriba......
Respecto al pichirilo, resulta que se daño el compresor del aire, al principio se penso que era la valvula del compresor, se fue a cambiarla, cuando salio como una combinacion de un polvo metalico y agua, oooh sorpresa que eso era como que metal, al destapar el compresor, literalmente se habia consumido, me quede sorprendido, en resumen, a figurar donde me consigo Un compresor, yo creo que ese arreglo va a estar larguito $$$ y demoradito......pero bueno, duro casi 6 años el compresor.
No se si tenga algo bueno esto o que, pero cada repuesto o parte que le veo a mi carro, dice "made in korea"......jajaja solo queria comentar eso.....
Otra cosa que me ha estado dando vueltas en la cabeza, y es mas por animos de informarme que por aclaear que si es o no un carro que cruze bien en curvas........resulta que no me acuerdo en que tema del foro lei, que el aveo era pesimo cruzando, creo que cohulen, que trabaja o trabajo, o conoce mucho mas de cerca los productos GM, fue el que lo dijo, y para mi, si el lo dice, tiene fundamentos para decirlo.
Entonces mi duda esta, he cogido las curvas para ir al aeropuerto a 100km/h no son curvas cerradas o exigentes, igual no me creo piloto de carro, solo de avion
.......pero bueno, me abro un poquito antes de coger la curva y el aveito sigue la linea amarilla muy juiciosito, solo acelero un poco al salir para tener torque en las llantas y tener control, o bueno, algun pajaso mental que minimo me invente pero asi manejo, y siento que se comporta bien, y se que con un cambio de llantas mejora un poco, porque la verdad, estan pa cambio, no quiero que lean esto y piensen que soy irresponsable, solo lo he estado haciendo últimamente para de modo de enseñanza saber como deduzco si un carro cruza bien o no? Me quedo esa duda, para, no es un formula uno, pero no siento nada raro al dar una curva, igual a mi me da miedo las velocidades y mas si ando en un carro inseguro, entonces yo no me arriesgo mucho, solo para saber.....