aquí en Ecuador ese compresor del aire acondicionado de toda la familia aveo tiene mala fama y que no llega a los 100.000km, no se si sera cierto pero el mio con 95.000km encima y ya le cambiaron el compresor el dueño anterior como a los 80.000, un compañero de la oficina que tenia un family tambien se le daño el bendito compresor como a los 60.000km, a mi eso me parece mala calidad, yo no veo como merito el que el compresor te haya durado casi 6 años y por eso justificar la falla, en el megane por ejemplo (como lo extraño) con 160.000km, proximo a cumplir 11 años y el compresor era el original, funcionando perfecto y sin ningún escape de carga ni nada.
por otro lado me trae cabezón el aveo, desde hace unas semana se le prende el testigo del check engine pero el carro sigue su funcionamiento normal, dura prendido un dia máximo dos y vuelve y se apaga, por ejemplo ayer en la mañana se encendió, duro todo el dia encendido hasta anoche que llegue a la casa, y hoy en la mañana ya se apago¡¡¡ me tocara sacar tiempo para hacerle revisar a ver que le aqueja, a alguien mas le ha pasado eso?
por otro lado me trae cabezón el aveo, desde hace unas semana se le prende el testigo del check engine pero el carro sigue su funcionamiento normal, dura prendido un dia máximo dos y vuelve y se apaga, por ejemplo ayer en la mañana se encendió, duro todo el dia encendido hasta anoche que llegue a la casa, y hoy en la mañana ya se apago¡¡¡ me tocara sacar tiempo para hacerle revisar a ver que le aqueja, a alguien mas le ha pasado eso?