Unos 500 a 550 mil pesos. En la calle le sale en 350 a 400.Mas caro es cuanto aproximadamente?
Gracias
Unos 500 a 550 mil pesos. En la calle le sale en 350 a 400.Mas caro es cuanto aproximadamente?
Gracias
No conozco con exactitud el caso del Aveo, pero por lo general eso se hace para evitar un desbarate ni el tremendo cuando la bomba se dañe, entonces por eso cambian todo de una, que sea un solo desbarate y ya.Señores se me Aproxima el cambio del Kit de Correa, el carro tiene 49.000km. el kit original me cuesta 223.000 pero tengo una duda, en el taller me dicen que también hay que cambiar la bomba de agua. es esto cierto? Gracias
No conozco con exactitud el caso del Aveo, pero por lo general eso se hace para evitar un desbarate ni el tremendo cuando la bomba se dañe, entonces por eso cambian todo de una, que sea un solo desbarate y ya.
Recuerde que con el cambio de correas se cambian los patines también, esto se lo comento porque no falta el mecánico que dice que están buenos y no es necesario, lo cual es falso.
Buenas noches.
Bueno, he escrito durante tres años en este foro (desde que compré mi Aveo Gt Emotion hatchback). Para ir contando mi propia experiencia.
Hoy tiene 52.400 kilometros, y hasta el sol de hoy me ha dado CERO PROBLEMAS.
Lo que le he cambiado:
Bateria: Me duro tres (3) años exactos, y con sonido: amplificador, bajo, cambie todos los parlantes y el panel desde que lo compré. Asi que o estuve muy de buenas, o es finísima esa batería. Por esta razón decidí comprar la misma en un concesionario Chevrolet.
Rodamiento: como a los 48 mil kms empezo a sonar el lado izquierdo, lo lleve al taller y de una lo cambiaron, super barato, la verdad ya no recuerdo cuanto me costó, pero fue muy poquito.
Pastillas: Durante un año por motivos de trabajo, viaje de Ibague al eje cafetero casi a diario, la linea necesita mucho frenar, sin embargo creo que no ayudo mucho la forma en que conducía en esa época.
Llantas: Cambie las 4 cuando tenia como 47 mil kms.
Refrigerante: Se estaba como evaporando, lo cambie despues de 3 años, en el taller me dijeron que era por viejo, por haberlo dejado pasar tanto que se evaporaba, aun asi, el carrito NUNCA se ha recalentado.
Cuando lo iba a comprar, en este foro se burlaban de mi, hacían comentarios incluso despectivos y groseros en gabillita. Bueno pues les cuento que al día de hoy, mi carro me ha dado solo satisfacciones, y me ha pedido solo mantenimiento MINIMO, nada estructural, nada del motor. Así que si me preguntan a mi: Lo super recomiendo. Ademas, lo compre de concesionario en $27.000.000 baratisimooo!
El consumo no es el mejor, yo creo que esta como en 34kms mas o menos, la verdad yo no soy muy bueno para hacer esas cuentas, pero un dia con calculadora en mano, hice cuentas de cuanto podria ser la diferencia entre el gasto (adicional en combustible) que debo hacer yo como dueño de un Aveo, vs el gasto que haria el dueño de un Clio Teniendo en cuenta mis cuentas de 34lms, y el kilometraje promedio que recorro por mes. Las cuentas me daban aproximadamente unos $300.000 anuales. Eso puede ser mucho para algunos, para mi no es poco, pero pues no es un factor determinante.
Saludos, ahi les seguiré contando y disfruten sus Aveos mientras los tienen. No hay que creer lo que dicen los supuestos "expertos" de este foro, sino lo que digamos los propietarios de estos vehículos, lo bueno y lo malo, conocer estas experiencias nos ayudara a determinar si son buenas o malas maquinas de gama baja, para prestar un buen servicio familiar. De momento, el saldo es mas que positivo.
Que tal... Eh sido lector constante de estos foros sobretodo de experiencias con algunos carros chinos y demás marcas de interés propio así que me anime a registrarme y hablar de mi propio carro. Tengo un aveo LS, que es el Sedan modelo 2012 tiene 16mil kms y tengo algunas cosas por preguntar. 1) el mío tiene un aire acondicionado muy flojo en cuanto a potencia se refiere, no es muy fuerte el viento y por ende da la sensación de que no enfría rápido pese a que si sale frío el viento. Esto es común? No se si valga la comparación, pero estuve usando un Sail de la aseguradora por 8 días y probé la fuerza del aire acondicionado y la diferencia era abismal. Para hacerse una idea casi que la potencia en 1 del sail era la máxima del mío. Sera que esta tapado algún filtro? Tendré que mandarlo a revisar? Pregunta 2) eh notado un ruido en la parte trasera del carro, asumo que es la suspensión trasera, el sonido se asemeja al emitido por la suspensión de muelles de algunos camperos o carros de carga, obvio no tan duro pero en la noche se aprecia en el interior del habitáculo el sonido, sobretodo cuando la suspensión se inclina únicamente hacia un lado. Será realmente la suspensión? Será normal ? Necesitara revisión y/o mantenimiento? Gracias por la atención, saludos
Que tal... Eh sido lector constante de estos foros sobretodo de experiencias con algunos carros chinos y demás marcas de interés propio así que me anime a registrarme y hablar de mi propio carro. Tengo un aveo LS, que es el Sedan modelo 2012 tiene 16mil kms y tengo algunas cosas por preguntar. 1) el mío tiene un aire acondicionado muy flojo en cuanto a potencia se refiere, no es muy fuerte el viento ......
Em el mio se daño varias veces esa valvula me costaba 150 mas Mano de obraEn el manual de Aveo esta la ubicación del filtro del aire Acond. como lo mencionan los foristas, detras de la guantera, no se requieren herramientas para retirarlo es bastante sencillo revisar si esta deteriorado (como el del forista arriba ) jeje
Ya si el filtro esta bueno vale la pena revisar la válvula del compresor (Eso si en un taller de Aires y/o concesionario) , el aveo 2008 de la casa tenia el mismo problema, la válvula se daña y el aire se enfría pero no hay fuerza para moverlo.. es un daño muy común en estos modelos...
Eso se lavaEl filtro original lo compré en la celeste y me costó $52k... y se puede lavar máximo 2 veces (cada 6 meses) dependiendo del ambiente en el que circule el vehículo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: