1. Si no tiene el mismo codigo de color, toca con el manual que traen en la caja de accionador. O la otra toca probar con un multimetro y buscar que hace cada uno cuando aplica voltaje.Tengo un problema con el bloqueo central del aveo, la puerta del conductor no abria con el control, lo lleve a un locarl y el muy "*´234## del que estaba arreglandolo estaba adaptando una pistola de esas nemesis, hasta ahi todo perfecto pero al momento que me fui que ya estaba lejos del lugar note que el seguro estaba loco, subia y bajaba sin dar la orden con el control.
Cuando llegue a la casa desarme la puerta yo mismo y me encuentro con la chambonada que el tipo simplemente corto los cables originales(5 cables,verde,azul,blanco,cafe y gris)y conecto solo 2(los otros 3 quedaron sueltos, solo uso el blanco y el azul), el carro quemo un fusible se lo cambie y la alarma se normalizo(quedando la puerta del conductor s pero al dar las ordenes con el control no se activan las direccionales.
Dudas:
1. supuestamente vener un accionador de 5 vias, ¿como iria cada color con los cables originales que trae el carro(cual cable con cual)?
2.Los tres cables que quedaron sueltos que funcion cumplen?
3. COmo activo de nuevo las luces direccionales
accionador que instalo:
accionador que debio instalar:
Si no le pasò absolutamente nada y el airbag no salió, es porque no lo necesitaba. El sensor envía la señal de voltaje por desaceleraciòn , no por el grado de daño de la carrocería.
Bueno senores, aqui les dejo este articulo. Lamentable que a Suramerica nos manden lo peor, o lo fabriquen de la peor manera. Aun hoy lo siguen haciendo. La mayoria de carros, INCLUIDO EL CLIO que tanto defienden los administradores de este foro, o el mismo sandero. Leanlo y despues hablamos. http://blog.autonueve.com/inseguros-colombia/
Entonces que sera esto?
Resultados Renault Clio mio, directamente de la pagina latinNcap:
http://www.latinncap.com/es/busqueda-resultados
Puntuacion: Adultos: 0 de 17
Ninos: 9 de 49.
Para tener una referencia, el Ford Fiesta en la misma pagina obtiene la siguiente puntuacion:
Adultos: 12.87 de 16
Ninos: 37.80 de 49
Segun la pagina, al Clio mio le va pesimo en seguridad, no se como lo pueden refutar.
Saludos.
Tengo Aveo, y le doy palo viejo... el carro es inseguro en todo sentido, punto.los Chevrolet y eso no me parece honesto.
Buenos dias, ok cerremos aca. Lo proximo lo escribire en donde me sugiere.
Finalmente, estoy de acuerdo, el hecho no es tapar el sol con un dedo, los resultados del aveo seguramente son decepcionantes. Lo que uno pide, es SENSATEZ, porque tambien son decepcionantes los del Clio, Sandero, y de ahi pa abajo ni se diga. Y ustedes se concentraron solo en desprestigiar el Aveo, y decir que los anteriores eran mucho mas seguros, cosa que finalmente resulto NO cierta. Ojala de alguna manera mejoren lo que nos venden el latinoamerica en el segmento B. Pero reitero, es un problema de todas las marcas, y ustedes se concentraron en los Chevrolet y eso no me parece honesto.
Saludos y gracias.
Creo que la bateria influye mucho cuando se le agregan partes electricas al sistema.Señores queria consultarles algo... Resulta que quería ponerle las exploradoras a mi Aveo... En el concesionario costaban 450mil pesos y por mercadolibre consegui el kit original (exploradoras koreanas y control de encendido desde la palanca de la dirección) por 280mil, la instalación la hacia un técnico con experiencia en chevrolet por 8 años asi que por un tema de relación de precio opte por comprar las de mercadolibre. Así fue desmontaron las farolas y casi el parachoques lo quitaron para poner las exploradoras y pasar el cableado, al principio todo OK, pero les cuento que cuando enciendo los cocuyos prende la luz del tablero y al encender las exploradoras la intencidad del tablero se baja... Cosa que no ocurre cuando están prendidos los cocuyos y se prenden las luces de las farolas, otra cosa, la intencidad de la iluminación es muy pobre, de hecho no "explora nada" en zonas totalmente oscuras como el sótano del parqueadero obvio iluminan pero en carretera es muy pobre. como descozco de electrónica es obvio q me salen varias preguntas, y por eso recurro a uds, será que por error del técnico se omitió la instalación de algún elevador de voltaje para q iluminen mas? El "bajonazo" de luz del tablero al encenderlo es una señal de mala instalación?
Creo que la bateria influye mucho cuando se le agregan partes electricas al sistema.
Podria mandarme porfavor el link donde compro todo, exploradoras y el mando de las exploradoras porfavor!!
Algunas exploradoras traen el cableado original y a veces es un agregado al que trae el carro, o sea se conecta o se habilita a traves de la caja de fusibles.Señores queria consultarles algo... Resulta que quería ponerle las exploradoras a mi Aveo... En el concesionario costaban 450mil pesos y por mercadolibre consegui el kit original (exploradoras koreanas y control de encendido desde la palanca de la dirección) por 280mil, la instalación la hacia un técnico con experiencia en chevrolet por 8 años asi que por un tema de relación de precio opte por comprar las de mercadolibre. Así fue desmontaron las farolas y casi el parachoques lo quitaron para poner las exploradoras y pasar el cableado, al principio todo OK, pero les cuento que cuando enciendo los cocuyos prende la luz del tablero y al encender las exploradoras la intencidad del tablero se baja... Cosa que no ocurre cuando están prendidos los cocuyos y se prenden las luces de las farolas, otra cosa, la intencidad de la iluminación es muy pobre, de hecho no "explora nada" en zonas totalmente oscuras como el sótano del parqueadero obvio iluminan pero en carretera es muy pobre. como descozco de electrónica es obvio q me salen varias preguntas, y por eso recurro a uds, será que por error del técnico se omitió la instalación de algún elevador de voltaje para q iluminen mas? El "bajonazo" de luz del tablero al encenderlo es una señal de mala instalación?
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-412795950-exploradoras-originales-aveo-sz-vision-megane-_JM
El link es este, aunque ya caduco la página, habrá q esperar que el man la renueve, aunque si piensa comprarlas tengo los datos del vendedor. No obstante les cuento que hoy se agrando el problema, el mando de las luces al estar las exploradoras prendidas se calienta muchísimo, adicionalmente la alarma de afecto ya que al activarse se abre la puerta del conductor y no se activa... El testigo de puerta abierta permanece encendido a cada momento. Quede de llevarle el carro nuevamente al tipo el próximo jueves... Pero la verdad pese a que me da 1 año de garantía sobre el producto si no encuentra el problema le pediré q me devuelva el dinero de la instalación por que es evidente que no esta bien
Un saludo a todos, es mi primer mensaje y es mas bien una consulta,si alguien sabe espero que me la pueda responder; verán tengo un aveo emotion gt que había sido golpeado y por tanto se dispararon los airbags, y ahora requiero reinstalarlos de nuevo, pero no tengo ni idea de precios ni lugares donde lo instalen a parte del concesionario, buscando los originales claro está, espero que me sepan responder y agradezco de antemano.
mm mm si esta en Bogotá en los desguesaderos del 7 de agosto eso si a lo mejor de dudosa procedencia.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: