Pues les cuento que estoy indignado. Hace rato no me pasaba por este hilo, el cual lo he sentido mi casa desde hace 3 años que me compre mi Aveo (usado, modelo 2007).
La cosa es que el sábado en la mañana, por una de esas idioteces de la vida, me encontré un semáforo en rojo a la bajada de un puente (si, esas cosas pasan en Cali), y como estaba lloviendo, le di una pequeña caricia al carro que estaba juiciosamente detenido en el semáforo. ¿Resultado? perdida total de mi Aveo. No me pasó absolutamente nada ya que el cinturón hizo su trabajo, e imagino que porque el carro absorbió mucha de la energía. Pero la indignación es porque con semejante golpe.. Y EL AIRBAG NO SALIÓ. Yo se que el Airbag no sale siempre, pero un golpe casi de frente, y con esa fuerza, es un candidato perfecto para que saliera. Siempre había sido orgulloso de tener mi Airbag (al menos el mio ya que ni el pasajero tiene), pero ahora veo que sirve de muuuy poco. Es una lástima
Les dejo una foto para su deleirte. Adios a mi AVElardO
Ver el archivos adjunto 81666
Hombre escuche esos problemas en los Aveo el mio (Aveo Emotion) sufrió un choque similar y quedo exactamente igual al suyo... en este caso el Airbag si se activo pero escuche quejar de antiguos propietarios que sufrieron lesiones a causa de este error, espero que la aseguradora responda debidamente y le aconsejo que su próximo carro lo busque de otra marca que ofrezca mayor seguridad en caso de impacto y si desea continuar con chevrolet al menos hacer el esfuerzo de subirse al Sonic, el Sail me parece bueno pero en cuanto a seguridad deja cosas que desear.