General del Chevrolet Sail (2013-2020)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo estoy de acuerdo con los carros que funcionen con GNV, pero siempre y cuando ya vengan con esa opción de fabrica, ya que tiene sus pruebas de ruta para evitar posibles fallas de componentes mecánicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cohulen

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
¿Estatus un Chevrolet chino?

chevy-tattoo.jpg


Lo del Chevystar, es algo imprescindible en todo Chevrolet vendido en Colombia. Considerando que presentan tantas fallas mecánicas es muy útil y necesario disponer de una herramienta de comunicación y localización para que la grúa llegue lo antes posible.

hey no es un Daimler o un Bimmer, o un Jag, pero acaso no se siente bien cuando uno compra carro y le cuenta a todo el mundo, a la mayoría de gente no le alcanzara nunca en la vida para comprarse un clase c o un clase e o un S, o serie 3,5 o 7 y una A4, A6 nuevo, entonces si, para el que con mucho esfuerzo logra comprarse un carro nuevo y resulta ser un chevrolet chino, pues si, es una cuestión de estatus frente a sus pares si los demás con los que creció y con los que comparte su vida no tienen para comprarse un carro, o andan en carros usados y viejos, no frente a los que andan en Range rover o demás.

No seamos arribistas....jajajaja
"Hay gente que conoce el precio de todo, pero no conoce el valor de nada"
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Seguramente para los compradores de este vehículo el detalle de la procedencia es poco o nada importante, lo que cuenta para ellos es el respaldo de la marca y por supuesto la relación precio - equipo.
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Seguramente para los compradores de este vehículo el detalle de la procedencia es poco o nada importante, lo que cuenta para ellos es el respaldo de la marca y por supuesto la relación precio - equipo.

Y creo que son muchos compradores en Colombia, pues miren lo que sucedió en mercados como chile y peru, a pesar de su procedencia (chino) el sail se convirtio en el carro mas vendido. Entonces la procedencia para la gente no es lo importante sino el respaldo de la marca y su tradición. Pero si miramos mas a fondo, todas las marcas europeas ya están haciendo sus carros en china y eso no quiere decir que esten bajando la calidad de sus productos sino el costo final. Lo otro es que chevrolet como siempre nos quiera meter los carros a unos costos muy altos y lo peor es que la gente es feliz pagandolos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El día jueves a las 9 am vi dos Chevrolet Sail de prueba en Girardot en cercania a la vía que conduce hacia Bogotá, uno era de color plateado con unos rines como de esos que venden el almacenes de accesorios y otro de color gris oscuro casi negro con copas.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El sábado estaba en autoplast y llego un Sail pero hatchback que me pareció muuy feo y muuy chino. Lo tenían ahí para hacerle un diseño de un spoiler que Colmotores le quiere poner.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El sábado estaba en autoplast y llego un Sail pero hatchback que me pareció muuy feo y muuy chino. Lo tenían ahí para hacerle un diseño de un spoiler que Colmotores le quiere poner.
Escuché que en GM están intentando hacerle un bodykit o algo para mejorarle el aspecto a ese carro que en su versión HB no es el más agraciado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero bueno, no está taaaan mal, de todas maneras se va a vender como arroz. Se ve como un Corsa Evolution de cinco puertas aplanado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pero bueno, no está taaaan mal, de todas maneras se va a vender como arroz. Se ve como un Corsa Evolution de cinco puertas aplanado.

Si al menos tuviera una chapa para abrir el baul tan bonita como la del Corsa Evolution pues seria pasable, ¿pero se ha fijado donde queda la cerradura del Sail? además de incomodo y sin sentido practico; daña el diseño, definitivamente estaban MFT.

 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo creo que cuando estaban diseñando el Sail se acabó el presupuesto preciso cuando el diseñador llegaba a la parte de la cola... como se acabó la plata para pagarle, cortó hacia abajo y chao!!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Pero bueno, no está taaaan mal, de todas maneras se va a vender como arroz. Se ve como un Corsa Evolution de cinco puertas aplanado.
huy nooooo

no hay punto de comparación, el corsa "evolution" era un carrito muy bien diseñado, el Sail tiene un corte casi completamente vertical y sin ningún tipo de proporción armónica. HORRIBLE
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolas Becerra

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Si, esa parte trasera del Sail HB es bien complicadita. Lo del Spoiler puede ayudar, en últimas mucho peor no se puede ver, no?

Ja... Con el gusto colombiano, puede quedar feo, simplón y lobo.

Si al menos tuviera una chapa para abrir el baul tan bonita como la del Corsa Evolution pues seria pasable, ¿pero se ha fijado donde queda la cerradura del Sail? además de incomodo y sin sentido practico; daña el diseño, definitivamente estaban MFT.


Yo creo que estaban pensando en modularidad.

Es como el Logan, que es horrible, pero por sus líneas cuadradas tiene un enorme espacio interior. Si le hicieran la curva del Corsa, por poner un ejemplo, podría pasar lo del Clio (que es inhabitable atrás) o recortar demasiado espacio.

Definitivamente es un carro sin pretensiones, aunque es claro que Colmotores sabe que el aspecto influye mucho en el comprador colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Definitivamente es un carro sin pretensiones, aunque es claro que Colmotores sabe que el aspecto influye mucho en el comprador colombiano.

Eso le ponen una sigla GTi y sale! lo compran a montones así sea leeeeento y perezoso.

Después de Suzuki, a Colmotores se le olvidó hace mucho tiempo que es mejor ser que aparentar...
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
A mi se me hace que es como la fusión entre un spark "GT" y un aveo emotion "gt" y le subieron un poco las luces traseras, como decía leonardosanchez no hay punto de comparación con el Evolution que si es un carro con un muy buen diseño ( por eso compre uno :p) después de todo se va vender como si los reglaran.