General del Chevrolet Sail (2013-2020)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo siento, me refería al mensaje justo arriba mío. La próxima vez cito.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Lo que he escuchado es que los productos que vienen son muy satisfactorios y buenos como tal. Espero que no me toque tragarme mis palabras pero les tengo bastante fe a los Sail y Cobalt que antes estaba reacio pero ya creo que serán interesantes.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aburrido: un carro carente emoción al conducir, se puede decir que sirve solo para ir del punto A al punto B y del cual nada se puede esperar en materia de pique o aceleración.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y goblin

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pues el Logan no es que diste mucho de eso. Es un medio de transporte familiar, no un GTI para desnucarse en cada semáforo
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
486231_10150961800023681_1490400037_n.jpg
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hoy vi un Sail "Nevecon" (Hatch) Convertido a Coupe gracias a un choque en frente del Quicentro... como ando sin cel aca, no lo tenía a la mano, fue "tocado" por un bus de servicio público... que le pasó al bus... naa... y el pobre Sail, quedó 2 puertas... literal... Sin heridos que lamentar... :confused::confused::confused:
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
adjunto el link donde dice que el lanzamiento sera la próxima semana

http://www.motor.com.co/lanzamientos/chevrolet-presentara-el-sail-en-julio-de-2012_12004242-4

Ahi estan pintados los de chevrolet, ubicaron este carro de procedencia china tan costoso, pues arranca en 29 millones el básico, como es posible? y lo peor es que la gente corre a comprarlo. Por favor nos siguen metiendo gatos por liebres, para eso compro un logan o un sandero con mejor procedencia, calidad garantizada y mejor precio.
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Acabo de ver dos Sail en la vía Girardot-Anapoima. Uno era sedan plateado, y el otro hatchback negro. No alcance a tarles fotos porque iba manejando
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
El fin de semana del 20 de julio en tocancipa sera el lanzamiento del sail y con decir que se ensamblara aqui en colombia la calidad sera mejor y el colombiano como siempre correra a comprarlo a un precio absurdo y despues de 3 años lo bajaran de precio y como siempre el comprador gomoso es el que pierde. no dejemos mas que chevrolet se burle de nosotros (ahora autos chinos caros y un sonic exageradamente costoso para el segmento al que realmente pertenece)
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y JCCaballeroG

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El fin de semana del 20 de julio en tocancipa sera el lanzamiento del sail y con decir que se ensamblara aqui en colombia la calidad sera mejor y el colombiano como siempre correra a comprarlo a un precio absurdo y despues de 3 años lo bajaran de precio y como siempre el comprador gomoso es el que pierde. no dejemos mas que chevrolet se burle de nosotros (ahora autos chinos caros y un sonic exageradamente costoso para el segmento al que realmente pertenece)
Cual debería ser un precio justo para el Sail?