General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Lo siento, me refería al mensaje justo arriba mío. La próxima vez cito.

• Me gusta
Reacciones: goblin
Lo que he escuchado es que los productos que vienen son muy satisfactorios y buenos como tal. Espero que no me toque tragarme mis palabras pero les tengo bastante fe a los Sail y Cobalt que antes estaba reacio pero ya creo que serán interesantes.

Aburrido: un carro carente emoción al conducir, se puede decir que sirve solo para ir del punto A al punto B y del cual nada se puede esperar en materia de pique o aceleración.

• Me gusta
Reacciones: wilisaza y goblin
Pues el Logan no es que diste mucho de eso. Es un medio de transporte familiar, no un GTI para desnucarse en cada semáforo

486231_10150961800023681_1490400037_n.jpg

Hoy vi un Sail "Nevecon" (Hatch) Convertido a Coupe gracias a un choque en frente del Quicentro... como ando sin cel aca, no lo tenía a la mano, fue "tocado" por un bus de servicio público... que le pasó al bus... naa... y el pobre Sail, quedó 2 puertas... literal... Sin heridos que lamentar... :confused::confused::confused:

adjunto el link donde dice que el lanzamiento sera la próxima semana

http://www.motor.com.co/lanzamientos/chevrolet-presentara-el-sail-en-julio-de-2012_12004242-4

Ahi estan pintados los de chevrolet, ubicaron este carro de procedencia china tan costoso, pues arranca en 29 millones el básico, como es posible? y lo peor es que la gente corre a comprarlo. Por favor nos siguen metiendo gatos por liebres, para eso compro un logan o un sandero con mejor procedencia, calidad garantizada y mejor precio.

Acabo de ver dos Sail en la vía Girardot-Anapoima. Uno era sedan plateado, y el otro hatchback negro. No alcance a tarles fotos porque iba manejando

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
El fin de semana del 20 de julio en tocancipa sera el lanzamiento del sail y con decir que se ensamblara aqui en colombia la calidad sera mejor y el colombiano como siempre correra a comprarlo a un precio absurdo y despues de 3 años lo bajaran de precio y como siempre el comprador gomoso es el que pierde. no dejemos mas que chevrolet se burle de nosotros (ahora autos chinos caros y un sonic exageradamente costoso para el segmento al que realmente pertenece)

• Me gusta
Reacciones: goblin y JCCaballeroG
El fin de semana del 20 de julio en tocancipa sera el lanzamiento del sail y con decir que se ensamblara aqui en colombia la calidad sera mejor y el colombiano como siempre correra a comprarlo a un precio absurdo y despues de 3 años lo bajaran de precio y como siempre el comprador gomoso es el que pierde. no dejemos mas que chevrolet se burle de nosotros (ahora autos chinos caros y un sonic exageradamente costoso para el segmento al que realmente pertenece)
Cual debería ser un precio justo para el Sail?