Tambien tengo s drive. Por la casa hay un man que tiene un Fiesta con llanta perfil 55 y se ve inmundo, tractorudo.
El perfil 55 no altera las funciones del computador de abordo?
Tambien tengo s drive. Por la casa hay un man que tiene un Fiesta con llanta perfil 55 y se ve inmundo, tractorudo.
El perfil 55 no altera las funciones del computador de abordo?
El perfil 55 no altera las funciones del computador de abordo?
Efectivamente, cualquier medida diferente a la original altera los valores del odómetro y el velocímetro, por lo tanto para mantener estos valores en parámetros tolerables, se recomienda solo una variación de +/-3%. Una medida 205/55 R16 supera el porcentaje de variación en casi +5%, lo cual podría tener consecuencias en los sistemas de seguridad (y como dijeron se ve horrible )El perfil 55 no altera las funciones del computador de abordo?
Una vez se hablo de esto aquí y se dijo en su momento que no era posible dicha 'reconfiguración'Cualquier cambio que cumpla las especificaciones se deberia reconfigurar en el computador.
Buenos dias
Jucaboes... es muy complicado actualizar el SYNC? Yo espero el jueves me entregen el mio.
Recibo recomendaciones para recibir el carro..
Saludos.
Yo puedo aportar dos cosas:Buenos dias, señores tengo las mismas dudas q ercho... algien nos puede dar una mano con estas preguntas?
Saludos
Que pregunta tan inteligente y tan relevante. habrá que buscar en internet por que no creo que ni en el concesionario sepan responder...
Buenos dias
Jucaboes... es muy complicado actualizar el SYNC? Yo espero el jueves me entregen el mio.
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Saludos.
Que pregunta tan inteligente y tan relevante. habrá que buscar en internet por que no creo que ni en el concesionario sepan responder...
No esta para nada loca tu sugerencia pues el carro podria evaluar la informacion del GPS para determinar eso y hacer correcciones. Buen punto.Estoy de acuerdo...tal vez en este foro por búsqueda por internet, el manual de usuario de ford que no aclara la duda u otras experiencias se determinó esa conclusión. Además que es la más fácil, en cualquier lugar donde vendan llantan, rines y no tengan el conocimiento, ni el acceso a la computadora de Ford. Solo les importa vender y el error es mínimo. Inclusive más que eso, el riesgo que puede implicar. En un vehículo moderno ese ajuste se puede realizar también en el software de la computadora....claro hay que tener el dispositivo que se conecta al computador con conocimiento de causa y probablemente un acceso. Tal vez con la diferencia de rines de 15 y 16 en estas versiones llegue ese conocimiento a los talleres de Ford, o de hecho alguien lo tenga. Ahora lo otro que podría suceder es que el software este tan desarrollado y sincronizado con la mecánica del vehículo como para que después de unas giradas de las llantas, detectara que el giro está más largo o corto y sincronice. Es difícil pensar que un vehículo moderno con esa computadora que tiene en este momento no permita parametrizar un elemento tan importante. Investiguemos mostrando elementos para dar una conclusión mas a fondo.
No esta para nada loca tu sugerencia pues el carro podria evaluar la informacion del GPS para determinar eso y hacer correcciones. Buen punto.
Ningun sedan preFL vino con ese equipamiento solo el HBUna pregunta para los mas conocedores del FF: entre un sedan 2012 full equipo (mandos en timón, techo corredizo y lo demás), automático y con 4500 kms.(se la pasa guardado), pero ya se le termino la garantía; y un sedan 2014 mecánico nuevo, por cual seria mejor opción? por cuestión $$$
Una pregunta para los mas conocedores del FF: entre un sedan 2012 full equipo (mandos en timón, techo corredizo y lo demás), automático y con 4500 kms.(se la pasa guardado), pero ya se le termino la garantía; y un sedan 2014 mecánico nuevo, por cual seria mejor opción? por cuestión $$$
Estoy de acuerdo...tal vez en este foro por búsqueda por internet, el manual de usuario de ford que no aclara la duda u otras experiencias se determinó esa conclusión. Además que es la más fácil, en cualquier lugar donde vendan llantan, rines y no tengan el conocimiento, ni el acceso a la computadora de Ford. Solo les importa vender y el error es mínimo. Inclusive más que eso, el riesgo que puede implicar. En un vehículo moderno ese ajuste se puede realizar también en el software de la computadora....claro hay que tener el dispositivo que se conecta al computador con conocimiento de causa y probablemente un acceso. Tal vez con la diferencia de rines de 15 y 16 en estas versiones llegue ese conocimiento a los talleres de Ford, o de hecho alguien lo tenga. Ahora lo otro que podría suceder es que el software este tan desarrollado y sincronizado con la mecánica del vehículo como para que después de unas giradas de las llantas, detectara que el giro está más largo o corto y sincronice. Es difícil pensar que un vehículo moderno con esa computadora que tiene en este momento no permita parametrizar un elemento tan importante. Investiguemos mostrando elementos para dar una conclusión mas a fondo.
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