Usted que es tan "inteligente" no debería afirmar si se o no del tema, tampoco si tengo o no argumentos sr., por más genio que usted se considere y respaldandose en el hecho de que usted haya tenido el infortunio de haberle tocado un Fiesta lleno de problemas en la caja no lo hace dueño de la verdad (y eso que no sabemos la forma en que usted maneja...)!
Tengo un Focus Titanium hace 9 meses y así como usted detesta la Powershift porque infortunadamente le fue remal con ella, a mi (así como a millones de personas en el MUNDO y muchos en el foro de automovilescolombia.com) me ha ido de maravilla y me parece excelente.
Antes de comprar el Focus rebusqué en internet, leí foros, vi videos y claro que encontré de todo: muchos comentarios como los suyos de personas cegadas por la ira de haber tenido la mala suerte de tocarle un carro con problemas (muy seguramente yo estaría igual) al igual que cometarios de personas dichosas y agradecidas con la transmisión de doble embrague de Ford, leí pruebas realizadas por profesionales, leí los argumentos de Ford defiendola y los de las otras marcas atacandola... en fin me documente mucho porque invertir esa millonada es algo serio.
Y obviamente cada quien habla de la rumba según como le fue. Lamento mucho por todo lo que ha pasado y ojala nunca me toque algo así y los problemas que usted ha tenido los he visto en todas las marcas, sean marcas de apellidos finos o marcas con apellidos populares sean alemanes, franceses, koreanos, gringos, chinos, mexicanos o de donde provengan, acuerdese de los problemas en muchos clientes hace unos años con las camionetas BMW (carros de más de 100 millones de pesos).
Sencillamente no se debe generalizar y se debe respetar cada comentario que se hace acá pues todos son validos y las experiencias de los demás también tienen importancia. No a todos nos ha ido mal ni pensamos "que funcione mal" y no se debe imponer un pensamiento o imponer MI verdad "porque me han bajado la caja 2 veces".