Muchachos que pena con ustedes no haber subido las fotos no encuentro el cable ese y en la oficina no recibe el pc la sd, las puedo montar desde el cel directamente a la pagina?, hablando del carro este fincho ,lo coloque la pelicula de seguridad con su polarizado y protector de retrovisores, y me fui para sincelejo, impresiones:
hay un sonido en los plasticos donde va la paalanca de cambios esto seguramente alguno de mis primos jodiendo el carro le colocaron su "piecesito"
en carretera el vehiculo es un animal completo, se siente el poder de esos 120hp, tiene una tercera que me parece una bestia que buen carro, el sync perfecto facilisimo de usar, iba full de equipaje, full de pasajeros, y full de aire todo el tiempo fui a sincelejo y vine hice en el viaje unos 600km y me gaste 100.000 en combustible extra, dandome un consumo promedio de 8L/100km algo que me parecio muy bueno teniendo en cuenta que es nuevo, ya tiene poco mas de 700 kms y ando feliz
otro dato a pesar de llevar muy buen peso nunca hubo un roce de llantas con la carroceria, no afecto en nada el desplazamiento, y la velocidad mas alta que alcance fue de unos 160km/h, me hubiese gustado un poco mas de velocidad para probarlo a fondo pero la carretera no es la ideal para eso.
un abrazo y diganme puedo las fotos con el cel? diganme como, no es que sea lo mas ducho en camaras y esas cosas jejeje